7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hector gp

#23641Mensaje

Lo has clavado Beethoven, bravo. =D> =D>
Lo único cierto en todo el post de Hitzeko es que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
Para su desgracia.
beethoven

#23642Mensaje

hector gp escribió:Lo has clavado Beethoven, bravo. =D> =D>
Lo único cierto en todo el post de Hitzeko es que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
Para su desgracia.
En mi línea.
Hitzeko es alguien con quien se puede razonar y hablar dentro de lo normal entre personas civilizadas, aunque se comparta más o menos sus opiniones. Gente así es la que debería abundar más por el foro.
ramones

#23643Mensaje

Muy de acuerdo con Beethoven.

Si hay tanto debate acerca de este chico es porque el importe de su fichaje, juventud y nacionalidad, hicieron ilusionarse a mucha gente, yo incluido.

En diferentes momentos a lo largo de estos tres años, la gente ha ido bajando del barco. Ya casi nadie mantiene la esperanza de que llegue a ser un crack, pero ahora está mostrando una faceta de sacrificio, trabajo e implicación defensiva que me hacen tener ciertas esperanzas en que acabe siendo un correcto carrilero de ida y vuelta, a lo Lucas Vázquez. Siempre y cuando su falta de técnica no se note en exceso.

Otra cosa es que para eso hubieran valido algunos del Castilla.
hector gp

#23644Mensaje

beethoven escribió:
Para su desgracia.
En mi línea.
Hitzeko es alguien con quien se puede razonar y hablar dentro de lo normal entre personas civilizadas, aunque se comparta más o menos sus opiniones. Gente así es la que debería abundar más por el foro.
Ves, en eso estoy en total desacuerdo contigo.
Yo con gente así, no iría ni a la vuelta de la esquina.

Y tú si estuvieras en mi lugar igual tampoco. ;) :lol: :lol:
beethoven

#23645Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
Para su desgracia.
En mi línea.
Ves, en eso estoy en total desacuerdo contigo.
Yo con gente así, no iría a la vuelta de la esquina.

Y tú si estuvieras en mi lugar igual tampoco. ;) :lol: :lol:
Hombre, yo no lo conozco personalmente, ni a él ni a nadie de aquí, supongo.
Yo creo que en este pequeño ecosistema del foro considero que al menos trata de exponer sus opiniones de forma que los demás las entendamos. Y eso no es poca cosa aquí.
Por eso es uno de los 8 o 9 foreros que me merece la pena leer y debatir con él.
Otra cosa es que esté o estéis picados entre vosotros y se desvirtúe el discurso.
carlosp86

#23646Mensaje

-R9- escribió:Muy voluntarioso en defensa, pero en ataque no da una.
en ataque no es lo mismo defender a un tio como vinicius que a un tio como ausencio.
¿por que?
muy fácil,cuando un equipo le toca defendar a vinicius sabe que su lateral no puede subir alegremente porque vinicius es muy rapido y te arma una contra con facilidad,además tienes que tener constantemente a un tio para ayudar al lateral a defender porque si no sabes que en 1 vs 1 te la puede liar,y esto mismo pasa con rodrygo en la otra banda por eso y por que trabajan bastante en defensa además se noto una mejoria tremenda en el equipo estos ultimos partidos(ademas de la vuelta de casemiro etc).Pero lo dicho,en cambio si tu pones a ausencio ademas de no defender al lateral contrario es que cuando llegan los balones es constantemente frenar la jugada y pase atras,para el equipo rival es facilisimo defender a este chico y un regalo que juegue lo mismo que marcelo y es que poner a cualquiera de los dos a jugar descompensa completamente el equipo.hazard tampoco defiende y tampoco aporta mucho desborde ahora mismo osea que es un caso parecido sin ser tan evidente como lo de ausencio,pero seguir sin ver que vinicius y rodrygo deberian ser titulares es no saber de que va esto en mi opinion.
Tizona

#23647Mensaje

Es muy malo. Venta y traía a carlos soler del valencia
JuanitoMaravilla

#23648Mensaje

Tizona escribió:Es muy malo. Venta y traía a carlos soler del valencia
Bajáis mucho el nivel.
Tizona

#23649Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tizona escribió:Es muy malo. Venta y traía a carlos soler del valencia
Bajáis mucho el nivel.
Carlos soler sería un gran jugador 15 o 16
JuanitoMaravilla

#23650Mensaje

Si no lo digo por Soler, que también.
abelguga

#23651Mensaje

Se viene el Iñaki Williams vs Vinicius !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No se si espectaculo pero unas risas si vamos a tener .
hitzeko

#23652Mensaje

Lo iba a poner ahora. :lol:

Vuelve el duelo de LaLiga por excelencia.

Huérfanos del Messi vs Cristiano, los Iñaki vs Vinicius han cogido el relevo en la cumbre que da nivel a la Liga Española.

A ver si Vini se lleva esta vez el duelo, y a ver si Zidane lo saca.
ch1418

#23653Mensaje

Las personas siempre buscarán dónde puedan focalizar su morbo, sea un evento grande o menor y a la falta de Cristianos y Messis, pues siempre tendremos a Vinicius frente a Iñaki.
Edicrash

#23654Mensaje

Se le comparaba con mbappe, algunos lo ponían a la altura del vomiton y de CR7, algunos decían que estaban seguros que al terminar su carrera sería un histórico a la altura de pele y ahora para justificarlo dicen "bueno no aporta arriba pero mínimo corre y presiona en defensa" :lol: :meparto: O_o

Completamente ridículo las mil y un excusas que salen para justificar que el chaval es una medianía.

Como bien ha dicho hitz: el tiempo va poniendo las cosas en su lugar.
hitzeko

#23655Mensaje

beethoven escribió:
Para su desgracia.
En mi línea.
Esta respuesta lo ha matado. :lol:

Opino lo mismo; de hecho, suelo cruzar bastantes mensajes contigo.
abelguga

#23656Mensaje

el club antivinicius cierra filas
1338573567626186759
ratonmike93

#23657Mensaje

Este tío está llevando la palabra MALO a otro nivel.
rodrycius

#23658Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:
Para su desgracia.
En mi línea.
Esta respuesta lo ha matado. :lol:

Opino lo mismo; de hecho, suelo cruzar bastantes mensajes contigo.

estoy de acuerdo, aunque se le va el personaje a veces, nos pasa a todos imagino, pero si, se puede hablar sin recibir insultos
madridistaaatope

#23659Mensaje

beethoven escribió:
Para su desgracia.
En mi línea.
daos los teléfonos y quedad, una cenita un buen vino, unas velitas
sisou5

#23660Mensaje

madridistaaatope escribió:
beethoven escribió:
Para su desgracia.
En mi línea.
daos los teléfonos y quedad, una cenita un buen vino, unas velitas
Y un café. Oloroso, fuerte, caliente.
Responder