Capa escribió:Una cosa .
Veo que algunos han comprado y vendido al mismo jugador( sin lesiones ni nada ) saltándose por completo esa regla que pusisteis.
Yo también lo he visto
A ver en este caso ha habido ganancia muy escasa creo que sí la ganancia no llega a 100k deberíamos dejarlo correr.
Yo lo digo por neto o ha habido otro?
Última edición por Koki5 el Lun Dic 14, 2020 11:01 pm, editado 1 vez en total.
sobre lo de mañana se cuentan los puntos como pone la clasificación de la aplicacion
Sino k devuelva Sisou toda la pila de millones robados comprando y vendiendo jugadores como un usurero..
Vamos a tener una clasificación en la aplicación y Sisou quiere inventarse otra clasificacion sumando y restando puntos a todos los usuarios..
Aykhodesse escribió:Pero sigue sin ser justo porque nettox ya se ha gastado dinero en fichar jugadores baratos para puntuar algunos puntos mas. No es culpa suya haber estado informado.
Y ahora si decide alinear a Morcillo tiene que volver a alinearlo la jornada 19?
Entiendo la intención, pero ya es demasiado tarde para cambiarlo. Antes de las clausulas quizas si. Yo lo dejaria como esta, no va a afectar mucho.
Pero tampoco le perjudica, si quiere que alinee a januzaj y que le puntúe pero le puntuará una vez. Lo que no tiene sentido es que dejemos a la gente jugar la jornada con 14 15 jugadores. 3 4 ahora y 11 después
Si que le perjudica porque seguramente no habria fichado a Januzaj ni a los mindundis del Bilbao si no fuera por esta jornada. Se habria gastado el dinero en un jugador mas util a largo plazo. Lo veo claramente injusto.
No estoy a favor de cambiarlo ahora.
Correcto , un atraco a mano armada kiere hacerme el usurero...
Me gasto 20 kilos en clausulas en jugadores del athletic y la real que hubiera empleado en mejores jugadores y ahora 24 horas antes kiere cambiar las reglas del juego el estafador
Sisou ladrón,!!
Última edición por nettox el Mar Dic 15, 2020 12:02 am, editado 1 vez en total.