Vale, la sanción será dura.nettox escribió:Mi resolución también está clara , me la paso por el forro
A ver, voy a intentar decirlo breve. Ha habido como 5-10 casos de jugadores que se han vendido antes de las 2 semanas desde que lo dijimos. Paso de mencionarlos pero algunos bastante caros y yo no he dicho nadaKoki5 escribió:Capa escribió:Una cosa .
Veo que algunos han comprado y vendido al mismo jugador( sin lesiones ni nada ) saltándose por completo esa regla que pusisteis.
Yo también lo he visto![]()
A ver en este caso ha habido ganancia muy escasa creo que sí la ganancia no llega a 100k deberíamos dejarlo correr.
Yo lo digo por neto o ha habido otro?
Hay que hacer excepciones en casos de lesiones.sisou5 escribió:La resolución está clara.
Jugador que alineas mañana de esos 4 equipos, jugador que alineas en la jornada 19.
sisou5 escribió:Vale, la sanción será dura.nettox escribió:Mi resolución también está clara , me la paso por el forro
Capa escribió:RC3 es Koki?
Venga va no me lo creo.
Está incluido ese supuesto en la resoluciónMKG escribió:Hay que hacer excepciones en casos de lesiones.sisou5 escribió:La resolución está clara.
Jugador que alineas mañana de esos 4 equipos, jugador que alineas en la jornada 19.
La virgen qué jaleos.sisou5 escribió:mira la resolución de arriba Zam, creo que es lo más justo.zam escribió:¿Cómo va lo de mañana, cuenta como toda la jornada no?
Tú eras el único que lo sabia y se ha aprovechado. Vas con mala fenettox escribió:Mi sentencia está clara, así que o me expulsas o se dejan los puntos como dice marca..
Sino haberlo dicho el viernes antes de los clausulazos
Y que dice Marca ??nettox escribió:Mi sentencia está clara, así que o me expulsas o se dejan los puntos como dice marca..
Sino haberlo dicho el viernes antes de los clausulazo
Que se te da muy bien robar
Lo que yo he hecho con Neto tu lo has hecho con Pedro Leon, si no quizas yo no lo habria hechosisou5 escribió:Aquí el único que respeta las normas y se aguanta soy yo. No he comprado a nadie para no especular y dos semanas comiéndome a Merino.
He aceptado una ley contra mi sin apoyo y la he defendido.
Así que aquí a cumplir todos con lo que se decida.
Gracias Aykho, siento que te haya sentado mal elAykhodesse escribió:A ver, voy a intentar decirlo breve. Ha habido como 5-10 casos de jugadores que se han vendido antes de las 2 semanas desde que lo dijimos. Paso de mencionarlos pero algunos bastante caros y yo no he dicho nadaKoki5 escribió:Capa escribió:Una cosa .
Veo que algunos han comprado y vendido al mismo jugador( sin lesiones ni nada ) saltándose por completo esa regla que pusisteis.
Yo también lo he visto![]()
A ver en este caso ha habido ganancia muy escasa creo que sí la ganancia no llega a 100k deberíamos dejarlo correr.
Yo lo digo por neto o ha habido otro?
Yo fui casi el unico que queria aplicarlo para que no hubiera dudas, pero os pusisteis de perfil y se decidió por consenso que se iban a penalizar solo casos en los que se intentaba especular.
Ahora parece que se me echa en cara a mi, una vez mas, por Neto, un jugador de menos de 1 millon (que especulo con eso?) que compre solo para alinear esta jornada por si habia rotaciones.
La regla esta para frenar la especulación, no para joder a aykho. Se que a veces cuesta recordarlo porque solo se vigila lo que hago yo
Asi que menos "![]()
" y "dejarlo correr" como si hubiera hecho algo malo
Por cierto, enhorabuena por tu merecida victoria
Ni sé lo que ha pasado con Neto.Aykhodesse escribió:Lo que yo he hecho con Neto tu lo has hecho con Pedro Leon, si no quizas yo no lo habria hechosisou5 escribió:Aquí el único que respeta las normas y se aguanta soy yo. No he comprado a nadie para no especular y dos semanas comiéndome a Merino.
He aceptado una ley contra mi sin apoyo y la he defendido.
Así que aquí a cumplir todos con lo que se decida.
Tambien pusiste a Merino en venta antes de tiempo, igual no lo vendiste porque no te llego aun la oferta que querias.
Y repito yo no he dicho nada. Pero no me vengais a tocar los huevos ahora.
Capa escribió:Y que dice Marca ??nettox escribió:Mi sentencia está clara, así que o me expulsas o se dejan los puntos como dice marca..
Que puntua doble.. 22 jugadores..Capa escribió:Y que dice Marca ??nettox escribió:Mi sentencia está clara, así que o me expulsas o se dejan los puntos como dice marca..