Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#3081Mensaje

Que yo acepte no comprar y vender tanto no hace tramposa mi conducta.
Acepte sin ni siquiera haber mayoría. La esencia del juego es el mercado y eso es lo que hacía, mercadear.
Y acepte repito, acepté aún sabiendo que en ninguna norma se prohibía eso.
Tú sacas provecho de un fallo de la app que para sumar puntos tiene que crear jornadas.
nettox

#3082Mensaje

Devuelve los 100 kilos robados por fallo de la aplicacion y trato hecho

No hay más que hablar 8-)
Koki5

#3083Mensaje

Lo suyo es que se pronuncie cuanta más gente mejor. Sisou pon un mensaje en la app para que lo lean los que entran menos y entren a dar su opinión porfa
Hellbeast23

#3084Mensaje

No tiene ningún sentido que se puede hacer esto la verdad, debería suceder como en la jornada 1 2 y ademas, que había jugadores que no jugaban pero se quedaba guardado para cuando se disputasen esos partidos, eso sería la solución.

No veo etico poner 11 jugadores esta jornada y 11 diferentes cuando se juegue, no me parece ni medio normal.
Aykhodesse

#3085Mensaje

Yo reconozco que tambien lo sabia desde hace un dia o dos, pero me lo he callado para no animar a nadie a ficharme a Silva :lol:
Y me he descojonado viendo como nettox fichaba un mindundi tras otro.
Mi voto ya lo sabeis, seguir las normas de marca, no se puede cambiar ahora (y eso que Silva esta lesionado y no me voy a beneficiar mucho)
nettox

#3086Mensaje

Que los perritos ladradores insultadores hablen de ética es como ver hablar a los canis de filosofía..
Hellbeast23

#3087Mensaje

Los 11 que pones para esta jornada deberían ser los mismos 11 que vayan a jugar en Enero.

Si no se tienen esos jugadores por clausulazos.

Yo propongo poner alineaciones penalizadas, si no se llega a un acuerdo, tipo no alinear a nadie y que esta jornada quede vacía.

Todo aquel que la incumpla no contaran esos puntos y se le restaran al final de la liga.
Capa

#3088Mensaje

Por cierto, la jornada 1 y 2 cuándo se juegan, llegará Ansu Fati ??
Hellbeast23

#3089Mensaje

nettox escribió:Que los perritos ladradores insultadores hablen de ética es como ver hablar a los canis de filosofía..
A ti te tenían que haber echado de la liga hace ya bastante tiempo, eres lo mas toxico que he visto en el foro desde hace tiempo, ultimo mensaje tuyo que leo.

Aqui parece que cualquiera puede insultar o menospreciar a otro sin motivo alguno y se le siguen riendo las gracias.
Exile

#3090Mensaje

Hellbeast23 escribió:Los 11 que pones para esta jornada deberían ser los mismos 11 que vayan a jugar en Enero.

Yo propongo poner alineaciones penalizadas, si no se llega a un acuerdo, tipo no alinear a nadie y que esta jornada quede vacía.

Todo aquel que la incumpla no contaran esos puntos y se le restaran al final de la liga.
Estaría bien, pero yo me he enterado por casualidad de que he entrado aquí. A lo mejor no se entera todo el mundo.
Capa

#3091Mensaje

Cuando Zam lea todo esto le va a dar algo
:meparto: :meparto:
-R9-

#3092Mensaje

Hellbeast23 escribió:No tiene ningún sentido que se puede hacer esto la verdad, debería suceder como en la jornada 1 2
Yo también lo veo muy similar. Y por eso me sorprende esto que hace marca ahora de puntuar 2 veces para una misma jornada.

Yo la verdad es quiero jugar esto por divertirme, no quiero enrollarme demasiado en esta clase de problemas. Así que aunque considero correcto lo que se ha planteado más atrás, de tener que poner sí o sí a esos jugadores cuando se complete la jornada, pues acataré lo que se decida acá.
Última edición por -R9- el Mar Dic 15, 2020 1:04 am, editado 1 vez en total.
sisou5

#3093Mensaje

Hellbeast23 escribió:No tiene ningún sentido que se puede hacer esto la verdad, debería suceder como en la jornada 1 2 y ademas, que había jugadores que no jugaban pero se quedaba guardado para cuando se disputasen esos partidos, eso sería la solución.

No veo etico poner 11 jugadores esta jornada y 11 diferentes cuando se juegue, no me parece ni medio normal.
La app puede poner en suspenso la puntuación de un jugador hasta que se juegue ese partido a posteriori. Eso se hizo en las primeras jornadas.
Pero por lo visto no puede al contrario o sea cuando un jugador juega antes que la jornada porque necesita sumar jornada a jornada por eso se sacan de la manga una nueva jornada y se monta el lío
-R9-

#3094Mensaje

Capa escribió:Cuando Zam lea todo esto le va a dar algo
No solo él.

Casi colapso cuando empiezo a echar páginas hacia atrás y a leer todo este embrollo, jaja.
Hellbeast23

#3095Mensaje

Mi propuesta si no hay acuerdo y se van a hacer estafas es la siguiente.

Jornada vacia, no alineamos a nadie.

El que vaya de listo en la cabecera que suele poner Sisou deberá poner -Xpuntos que hayan conseguido sus jugadores y una penalización de lo que estimeis.

Tipo si Nettox quiere hacer la pirula porque es la única manera de estar arriba y consigue 40 puntos? Pues al final de la liga se le restaran esos 40puntos+20 por la gracia.
nettox

#3096Mensaje

Hellbeast23 escribió:Los 11 que pones para esta jornada deberían ser los mismos 11 que vayan a jugar en Enero.

A ver si es verdad perrito, que me sigues en todos los hilos..

Tantos ladridos llevas como descanso dejas.. :mrgreen:
sisou5

#3097Mensaje

Lee la resolución, es lo más justo
sisou5

#3098Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Cuando Zam lea todo esto le va a dar algo
No solo él.

Casi colapso cuando empiezo a echar páginas hacia atrás y a leer todo este embrollo, jaja.
Como lo ves?
nettox

#3099Mensaje

La única sanción que voy a aceptar es la expulsión por parte de sisou

Un perrito cani imponiendo sanciones a donde hemos llegado :mrgreen:
Última edición por nettox el Mar Dic 15, 2020 1:06 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#3100Mensaje

Doy por hecho que hay foreros que no verán esto y simplemente se les debería anular los puntos conseguidos, pero a foreros que hemos comentando en este hilo (y sabemos de que va el tema) se debería penalizar.

Creo que no puntuar es la manera mas justa y mas facil para todos.
Responder