MKG escribió:Leyendo el foro, sobretodo este hilo en los últimos meses, llego a la conclusión, de que los mayores errores de la historia del Real Madrid, en materia de fichajes son:
1-Vender a Llorente
2-Vender a Makelele
3-Vender a Etoo
4-Fichar a Kaká
5-No fichar a Ronaldinho
6-Fichar a James.
Añade:
7. Fichar a Hazard.
6b. Vender a James.
8. Fichar a ZZ. El jugador.
9. Fichar a ZZ. El entrenador.
10. Fichar a Berenguer y asociados para la fontanería de Valdebebas al ser incapaces de arreglar el sempiterno goteo de la cisterna del WC 2 del Di Stefano.
11. Fichar a Lopetegui.
12. Echar a Lopetegui.
.
.
.
.
.
Que vendría bien ahora mismo está claro, un error venderlo si, pero vamos es un jugador que en la vida a a estar nominado al balón de oro, o ser considerado uno de los grandes de Europa. Un buen jugador como hay decenas. Tiene la calidad que tiene
Claro que nos vendría bien tenerlo habida cuenta la plaga de lesiones en el centro del campo y el nulo nivel aportado hasta la fecha por Isco. Pero como a otros muchos jugadores de complemento que tampoco nos hubieran venido mal.
Pero de ahí ha considerarlo un error histórico media un abismo.
el único error fue venderlo al eterno rival que si fuera por ellos no nos darían ni el agua del mar.
pero quién forzó su salida fue el chico(mejor dicho su entorno) tal y como ya han hecho muchos otros chavales por exigir ganar dinero rápido y querer jugar como si fueran jugadores TOP sin haber realizado los méritos suficientes.
hector gp escribió:Yo creo que Llorente hizo loq ue tenía que hacer, salir en busca de minutos. y creo que eligió el lugar adecuado para ello además.
Asimismo, también creo que el Real Madrid hizo lo que tenía que hacer y muy bien además, venderlo y conseguir un buen dinero.
No creo que nadie se haya equivocado aquí.
Sigo pensando que aquí no sería titular, ni con Zidane, ni con nadie vaya.
Este es otro asunto del que discrepo contigo amigo Hector. Si Zizou le hubiese dado la confianza que ha dado a otros, hubiese jugado muchos partidos. El chaval hizo lo que tenía que hacer, el que no lo hizo fue Zizou.
Y ya lo de Reguilon y Achraf para que contarte. Es mejor tener a Marcelo y a odriozola, donde va a parar.
hector gp escribió:Yo creo que Llorente hizo loq ue tenía que hacer, salir en busca de minutos. y creo que eligió el lugar adecuado para ello además.
Asimismo, también creo que el Real Madrid hizo lo que tenía que hacer y muy bien además, venderlo y conseguir un buen dinero.
Este es otro asunto del que discrepo contigo amigo Hector. Si Zizou le hubiese dado la confianza que ha dado a otros, hubiese jugado muchos partidos. El chaval hizo lo que tenía que hacer, el que no lo hizo fue Zizou.
Y ya lo de Reguilon y Achraf para que contarte. Es mejor tener a Marcelo y a odriozola, donde va a parar.
Con las ventas no le des más vueltas, fue por motivo económico. Cuanto se hubiera sacado por Marcelo y Odriozola? ...ni 15 millones por ambos.
Esta vez siento no estar de acuerdo contigo Hector. Dejarle irs a Llorente fue una gran cagada, las cosas como son. De acuerdo que no era Maradona... pero un jugador super valioso en una plantilla
Esta vez siento no estar de acuerdo contigo Hector. Dejarle irs a Llorente fue una gran cagada, las cosas como son. De acuerdo que no era Maradona... pero un jugador super valioso en una plantilla
El que esté de acuerdo con su salida está quedando en evidencia ante tanto despliegue de talento y fuerza competitiva y sólo un ignorante podría haber firmado su salida del Madrid. En fín, demostrando partido a partido la cagada mayor del decano y sequito de inutiles que le rodean y por su mala gestión con este madridista que se sale con el vecino
Todos los yihadistas floperpalmers tragando rabo semana si, semana también. Menudo desastre de venta. Este es el nivel de Zizou, dejando escapar canteranos super profesionales. Donde estan tus hijos, Zizou? A mamar fuerte.
beethoven escribió:Claro que nos vendría bien tenerlo habida cuenta la plaga de lesiones en el centro del campo y el nulo nivel aportado hasta la fecha por Isco. Pero como a otros muchos jugadores de complemento que tampoco nos hubieran venido mal.
Pero de ahí ha considerarlo un error histórico media un abismo.
Cada partidazo que se marca es un litro en vuestra cara. Seguid haciendo el ridículo, jajaja. Igualito que Bale, James o Isco. Igualito.
Pues nada,el Atlético de Madrid líder sólido y el chaval siendo pieza clave. es que no ponemos perspectiva.estoy seguro que si Llorente hubiera seguido en el Madrid y siendo importante + victorias y éxitos del equipo= estaríais diciendo que es uno de los jugadores más valiosos de europa ,por qué esto es así...cuando se gana Benzema es la pera,Casemiro es un máquina y menganito un jugadorazo y si se pierde unos paquetes,cuando la realidad que uno es el que es y punto."pero si no juega ni con el cholo" "pero si aquí no iba a jugar no tenía sitio.."mira que lo dije veces cuando no jugaba!!"este chaval hace más faena el solo que Casemiro kroos Modric y Valverde juntos"menuda sobrada verdad...nada más lejos de la realidad.pero claro entre la falta de objetividad y el poco conocimiento real de lo que es el fútbol ...es que es acojonante,solo con no haber vendido a este jugador(que no es peleeee ni mucho menos)pues eso,solo con no haber vendido a este jugador ya prácticamente la liga sería nuestra casi seguro.vaya sobrada no?nada más lejos de la realidad.pues eso,que el Atleti va a dar algo más de por saco este año sin duda.
La cuestión se agravia si Marcos tiene 25 años y Modric 35
Sabes restar? 25 - 35 = 10 tacos de diferencia. Hay que ser un poco antinatural para no darse cuenta que más tarde que temprano, esto terminara en uno de los mayores errores de plantilla.
Última edición por ratonmike93 el Mar Dic 22, 2020 10:03 pm, editado 1 vez en total.