nuevo fracaso nueva vergüenza

Las noticias de última hora.
Responder
tena
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

es una vergüenza que despues de tantos millones que se gasto Florentino tengamos que estar aguantando esta decepcionante temporada del club blanco otro año en blanco y ahora el barcelona jugara la final de la liga de campeones en el bernabeu dandonos de nuevo en toda la cara haciendo otro año mas que el barcelona sea el mejor equipo del mundo actualmente.

luego la decepcion de entrenador que tenemos que no sabemos a que juega valla fiasco de entrenador luego en la porteria iker dejo de ser un muro a ser una red de atrapar goles este tio ya no merece vestir la camiseta de la seleccion de 3 tiros que le tiran le meten 2 goles , ahora hablemos de higuain que para meter un gol necesita hacer 20 tiros o el magnifico cristiano como lo llamana algunos para mi simplemente es un mediocre jugador que se pago una burrada por el siendo a estas alturas de temporada nada mas que un pufo como los casos de kaka, benzema, xabi alonso el unico que ha rendido delos fichajes a sido arbeloa el canterano que regreso y la verdad ha echo una excelente temporada para mi un 10 en esta temporada.

me da vergüenza ver al capitan en el banquillo el unico que le echa cojones que no para de correr de animar a sus compañeros y hoy por hoy el 7 blanco sigue siendo el mejor del real madrid junto a guti 2 canteranos que llevan mas de 10 años en el club blanco guti es el mejor en su posicion pero siempre se le critica el ha tenido siempre un autentico desafio en su posicion desde que llego al club de chamartin.

creo que deberia de hacerse una limpieza en el club blanco y fichar a gente que realmente tenga ganas de jugar al futbol no a gente que viene al madrid a salir por las noches a hacer anuncios o vender camisetas yo no quiero a gente asi en el real madrid quiero tio que les echen pelotas no la platilla que tenemos hoy en dia.

y en defensa de raul nuevamente cuando se marche del real madrid esta temporada o la que viene mi opinion es la de retirar el 7 ya que hoy en dia no hay nadie digno de vestir ese numero que deben llevar los estandartes blancos como lo hizo amancio, butragueño, juanito, raul, etc......
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

¿Por qué no abriis otro post sobre lo mismo? -.-
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Por qué no abriis otro post sobre lo mismo? -.-
de acuerdo ahora me pongo a ello :mrgreen: :mrgreen:
miguel chorri
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

verdad todo lo que dices, la culpa del que solo triunfa cuando va en contra del madrid, DE VALDANO, y ahora que siga florentino fichando delanteros y que se olvide como siempre de las demas lineas, todos unos capullitos, por cierto donde dejamos a la seccion del basquet? otro fiasco. deberian aceptar la situacion y pedir discuplpas
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Era OBVIO que el Madrid es muchísimo menos que el Barça. Totalmente esperable el resultado.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

No hay que volverse locos y pensar que todos los jugadores que hay en el equipo ya no valen ( el año pasado se decía lo mismo de Robben y Sneijder), la verdad es que hay unos cuantos tuercebotas que no tenían que haber venido nunca y que el verano pasado no quisieron marcharse por lo que nos los hemos tenido que comer este año, además de obligar a vender a dos jugadores ,que no hubieran venido de perlas, para cuadrar el presupuesto. Con esto lo que quiero decir que después del cabreo , la frustación que todos los madridistas tenemos, hay que tener la cabeza fría y pensar que ningún equipo grande se ha hecho en un año y el nuestro no va a ser una excepción, Si algo está claro en nuestro equipo, es donde se necesitan los refuerzos y a que jugadores dar la baja, en mi opinión hay que fichar al menos tres centrocampistas que es donde hemos naufragado porque salvo Xabi Alonso, a veces Granero y sólo al principio Lass, nadie ha dado la talla y allí hemos perdido los partidos importantes. Lo del lateral izquierdo es de juzgado de guardia, defensivamente Marcelo es el peor del planeta y ofensivamente es muy bueno, pero lo que no hay que olvidar es que un lateral es un defensa por lo que ponerlo de lateral es dar ventaja al contrario y ponerlo de interior es un buen apaño, pero un apaño al fín y al cabo.
Quiero pensar que los técnicos ya saben a estas alturas lo que tienen que hacer para la temporada que viene y espero perder de vista a drenthe, metzelder, diarrá, dudek, v. der vart, gago, y alguno más. Del entrenador decir que lo considero responsable y que ha cometido fallos demasiado graves, pero aún así espero que siga por el bien de la entidad y no puedan acusar a la directiva ( a la que considero que no tiene ninguna culpa de lo ocurrido) de cambiar al entrenador a las primeras de cambio.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

la diferencia del exito al fracaso es esto:

de poder tener un equipo asi: cesc, silva, gorkouff, diego, javi martinez, moutinho, steven defoe, etc

tenemos esto: diarra I, diarra II, gago, xabi alonso, granero, drente, marcelo.....

no hace falta desir nada mas.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

De ahí viene lo de que ningún gran equipo se ha hecho en un año. El verano pasado, en el mes de Julio llegó un nuevo presidente, una junta directiva nueva, un cuerpo técnico nuevo, un entrenador nuevo, ocho jugadores nuevo y a otros tantos se le dió la baja, y todo esto en dos meses en plan rápido porque se tenía que motivar a la afición después del añito que tuvimos que soportar. Como no podía ser de otra manera se hizo una plantilla con excelentísimos futbolistas (Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi, Pepe, Higuaín, Sergio Ramos, Iker, Albiol; Arbeloa, Granero, Raul, Guti, Lass y puede que alguno más), pero como equipo, tíene graves desequilibrios, sobretodo en la zona de creación de juego que sólo Xabi ha dado el nivel que necesita el Madrid. Los demás no tienen nivel para estar en el Madrid ( Diarrá, Gago. V. der Vart), empezaron muy bien y acabaron fatal (Lass), está mayor y se lesiona mucho y no aguanta un partido completo (Guti), pasa de la grada al equipo titular y viceversa (Granero) y es un lateral izquierdo reconvertido en interior porque ataca bien y defiende fatal (Marcelo). Con este centro del campo es imposible marcar la diferencia y lo que lo ha tapado estas carencias ha sido una vez más la individualidades de lo dos que todos sabemos.
Para la temporada que viene espero que los técnicos hayan tomado nota y actúen en consecuencia para equilibrar la plantilla con dos o tres centrocampistas "jugones", un lateral izquierdo y un par de interiores para las dos bandas o al menos que sean capaces de jugar allí sin tener que desvestir a un santo para vestir a otro.
Del tema del entrenador creo que Pelegrini ha hecho méritos más que suficientes para ser destituido al acabar este año (la pifió contra el Alcorcón, en la ida contra el Lyon, contra los innombrables en nuestra casa y un innumerable de veces que se ha equivocado a la hora de hacer los cambios, por no hablar de que aún no sé con qué sistema jugamos o si Granero, Guti, Gago V, der Vart son titulares suplentes o van a la grada o de que juega Kaká o si ha ido a ver al Castilla alguna vez o si conoce a los jugadores del Castilla y un largo etc,), pero creo que deberían dejarlo el año que le queda, con el equipo más equilibrado, porque si lo echan la prensa deportiva "amarilla" que tenemos empezaran con la milonga de los continuos cambios de entrenador y lo que se conseguiría es empezar la temporada nueva con movidas. Ahora bién, si se queda primero habrá que tener una conversación muy larga con él para hacerle entender que hay fallos que los madridistas no aceptamos.
Desde aquí mandar muchos ánimos a todos los compañeros sufridores Madridistas y os invito ,a cambio de lo que hemos tenido que soportar el año pasado y este, a exigir a los responsables del club una COMPENSACIÓN.... nos la deben
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Para mi habría que largar a casi todos:

- Dudek
- Ramos ( ya lo parten y le ganan la espalda cada 2 por 3)
- Garay
- Marcelo
- Granero
- Lass
- Diarra
- Kaká ( acabado)
- Guti
- Raúl
- Xabi Alonso ( un Xavi de pacotilla, el séptimo medio de la selección)
- Benzemá
- Gago
- Metzelder
- Drenthe
- Van der Vaart

Ninguno de estos valen para la élite. De hecho, sólo me quedaría con Casillas, Albiol, Pepe,Cristiano y Higuaín ( este último para ser suplente y jugar sólo contra los equipos pequeños claro, que contra los grandes se achica) el resto de la plantilla es escoria. Hasta que la cambieis, no ganareis NADA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Tendeis a ver a Xavi y Xabi Alonso como jugadores en el mismo puesto y de la misma función. Gran error. Xabi Alonso jugaría detrás de Xavi.
andreslisboa
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Estimados amigos españoles, cortemos con las criticas a Pellegrini, el es un excelente entrenador y lo ha demostrado en su permanencia en España tanto con el Villareal, llevandolo a la semifinal de la champion y con el Madrid rompiendo el record en puntaje. Estimados, ustedes tienen que ser mas autocriticos y reconocer que el equipo no lo armo Pellegrini sino el poderoso presidente que tienen, que lo unico que quiere es sacar el mayor provecho posible con los niños bonitos que llevo al equipo. Estoy seguro que si el equipo lo hubiera elegido el entrenador, estarian jugando otros jugadores y no los que estan actualmente que individualmente son buenos pero no juegan en equipo sino para la galeria. Ojala Pellegrini se fuera del Real Madrid ya que ustedes no se merecen un entrenador de esta clase y es cierto que Barcelona es mas equipo por juegan como tal y LA CANTERA HA PRIMADO MAS QUE LA BILLETERA !!!!

Vamos Pellegrini que se puede....VIVA CHILE !!!!

Andres
msm
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

no hay q precipitarse calma creo q este proyecto nos dara grandes triunfos hay q estar unidos con el equipo y apoyar mas q nunca
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#13Mensaje

Perder con el Barcelona, teniendo en cuenta como están las cosas y de donde venimos, no es una vergüenza.
Terminar segundo en la liga tampoco sería una vergüenza, aunque no hay que tirar la toalla.
Caer en Champions en Octavos contra el Lyon no es una vergüenza, pero sí una decepción enorme.
Una vergüenza es haber caído contra el Alcorcón. Sin paliativos.
Estaremos de acuerdo en que ningún equipo se ha formado en un año. Pero también estaremos de acuerdo en que los grandes equipos se forman con un criterio que se sigue y se respeta durante unos cuantos años.
Y eso no pasa en el Real Madrid. El baile de entrenadores ha sido incesante en los últimos años, con ambos presidentes.
Desde Del Bosque se ha cesado a todos, unos con motivos y otros sin motivos.
Queiroz, Garcia Remón, Luxemburgo, Lopez Caro,Hiddink, Capello, Schuster, Juande... ¿siempre que fallan las cosas es culpa del entrenador? ¿de todos los entrenadores que han pasado?
Falta tranquilidad, falta confianza y sobran las prisas por los títulos. Una buena base, a la larga, es una garantía.
La plantilla tiene que confeccionarla el entrenador, que es quien tiene contacto diario con sus jugadores. La figura del secretario técnico no la entiendo. Para mí el gran problema del Real Madrid es la figura intermedia de los Mijatovic o Valdano de turno, que no se sabe muy bien qué pintan en todo el engranaje, pero que son los que deciden quienes fichan y quienes se van. Tan error es haber fichado a Drenthe y a Gago como haber dejado ir a Sneijder o a Robinho.
Y el entrenador, ojalá le dé tiempo a enderezar el rumbo y dar otra imagen. Los números en Liga con esta plantilla y la debilidad de todos los rivales menos uno, puede que no tengan tanto mérito. En los partidos realmente importantes no se ha dado la talla, igual que la pasada temporada contra el Liverpool y el Barcelona.
El Olimpique de Lyon nos dió un repaso táctico en los dos partidos. Y el Alcorcón exactamente igual.
Pellegrini creo que no seguirá, y su cese estaría mucho más justificado que el de Capello, que fue una cacicada.
Pero después de Pellegrini hay que darle más galones al nuevo entrenador, sea el que sea, y que haga una plantilla a su medida, que diga a quien quiere fichar y que diga los descartes.
Y si Valdano decide la plantilla, que sea él quien baje a la trinchera. Al menos nos ahorramos un sueldo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Zapata escribió:Perder con el Barcelona, teniendo en cuenta como están las cosas y de donde venimos, no es una vergüenza.
Terminar segundo en la liga tampoco sería una vergüenza, aunque no hay que tirar la toalla.
Caer en Champions en Octavos contra el Lyon no es una vergüenza, pero sí una decepción enorme.
Una vergüenza es haber caído contra el Alcorcón. Sin paliativos.
Estaremos de acuerdo en que ningún equipo se ha formado en un año. Pero también estaremos de acuerdo en que los grandes equipos se forman con un criterio que se sigue y se respeta durante unos cuantos años.
Y eso no pasa en el Real Madrid. El baile de entrenadores ha sido incesante en los últimos años, con ambos presidentes.
Desde Del Bosque se ha cesado a todos, unos con motivos y otros sin motivos.
Queiroz, Garcia Remón, Luxemburgo, Lopez Caro,Hiddink, Capello, Schuster, Juande... ¿siempre que fallan las cosas es culpa del entrenador? ¿de todos los entrenadores que han pasado?
Falta tranquilidad, falta confianza y sobran las prisas por los títulos. Una buena base, a la larga, es una garantía.
La plantilla tiene que confeccionarla el entrenador, que es quien tiene contacto diario con sus jugadores. La figura del secretario técnico no la entiendo. Para mí el gran problema del Real Madrid es la figura intermedia de los Mijatovic o Valdano de turno, que no se sabe muy bien qué pintan en todo el engranaje, pero que son los que deciden quienes fichan y quienes se van. Tan error es haber fichado a Drenthe y a Gago como haber dejado ir a Sneijder o a Robinho.
Y el entrenador, ojalá le dé tiempo a enderezar el rumbo y dar otra imagen. Los números en Liga con esta plantilla y la debilidad de todos los rivales menos uno, puede que no tengan tanto mérito. En los partidos realmente importantes no se ha dado la talla, igual que la pasada temporada contra el Liverpool y el Barcelona.
El Olimpique de Lyon nos dió un repaso táctico en los dos partidos. Y el Alcorcón exactamente igual.
Pellegrini creo que no seguirá, y su cese estaría mucho más justificado que el de Capello, que fue una cacicada.
Pero después de Pellegrini hay que darle más galones al nuevo entrenador, sea el que sea, y que haga una plantilla a su medida, que diga a quien quiere fichar y que diga los descartes.
Y si Valdano decide la plantilla, que sea él quien baje a la trinchera. Al menos nos ahorramos un sueldo.

Practicamente de acuerdo en todo, lo único es k yo seguiria manteniendo a Pellegrini en el bankillo kreo k se han visto cosas muy wenas en este ekipo desde k esta él y los errores cometidos los podria cambiar con un año + de continuidad..
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Es muy complicado hacer un equipo en el Real Madrid, con tanto ego en el vestuario y tanta bula desde la dirección para los jugadores, además de la presión de los medios y de la afición.

MIS RECETAS:

- El madrid tiene que olvidarse de los títulos a corto plazo, y marcarse una serie de objetivos a largo plazo.

- Ahora tiene una plantilla bastante joven y con calidad, no deberíamos cambiar de entrenador en 3 años,

- Un par de incorporaciones en cada uno de estos tres años

- Una ferrea disciplina desde arriba hasta los jugadores, solo manda el entrenador y se hace lo que él diga.

- Un esquema táctico, un solo estilo y repetirlo sin descanso y con intensidad.

Esta sería mi gran ilusión, oir algo así a Valdano y Florentino. Pero no se verá esto.
forofin
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

Todavía hay gente que no se da cuenta del daño que está haciendo la prensa de Madrid al club. Ganamos la liga con Fabio Capello y empezaron una campaña en contra del italiano que no paró hasta que lo vieron de patitas en la calle (el rollo de siempre: que si un partido del Madrid es infumable, el equipo duerme a las ovejas...). El fútbol no tiene memoria, no nos acordamos que Ramón Calderón ganó las elecciones en el mes de julio con lo que ello supone: la mayoría de las plantillas de los grandes equipos ya estaban confeccionadas y el Madrid tuvo que moverse a la desesperada, el Barça no nos engañemos tenía un equipo muy superior al nuestro y aún así el equipo recuperó la casta y los c... de otras épocas y se proclamó campeón.
Explico todo esto porque creo que el problema radica en el inconformismo que se ha creado en torno al club. Ahora volveremos a las andadas, es cierto que se ha hecho una fuerte inversión y es más que probable que la temporada acabe en blanco pero en lugar de haber tranquilidad y paciencia mucho me temo que el 30 de junio a Pelegrini le pondrán con las maletas en la calle (si hubiese sido por el diario Marca no se hubiese comido ni los turrones - es vergonzoso el tiempo que llevan atacando a la figura del chileno en plan degüello y cantando a los cuatro vientos que Mourinho es el Dios que solventará todos los males) ¿y yo que me pensaba que ya teniamos al Ser Superior como presidente?
En fin lo que tienen que hacer es dejar trabajar a la gente honrada que seguro que los resultados llegarán en un plazo de tiempo prudente. Con trabajo y una buena planificación (espero que corrijan este verano las carencias reales del equipo: un lateral izquierdo, un organizador y un jugador desequilibrante por banda) este equipo puede dar muchas alegrías.
¡HALA MADRID FOREVER!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

Haber, al chileno, ¿hablas de mas cantera en lugar de billetera y no le das oportunidad a Alonso en el lateral zurdo?, ese es tu compatriota, ¿hablas de honestidad en vez de billetera? coño, pues coge los bartulos cuando te venden a Sneijder y a Robben y te vas a un club acorde a tu nivel, no estes ahí x el sueldo. Al resto: A los q comentais q pellegrini debe seguir decios q cuando se perdió contra el Alcorcón lo mantuvieron porque quitó a Raúl a partir de ese escandalo, ¿porque los jugadores q se tienen q ganar un puesto como Arbeloa y Raúl juegan como lo hacia el Villareal el año pasado, tocando sin esperar el desmarque, y Kaka juega a su bola, y CR y Benzema a lo suyo tambien?, si vienes aqui a darnos lecciones de futbol, no apartes a Kaka porque te haya insultado su mujer, o porque a Lass le duele la barriga un partido me pones en el clásico a Gago, x no hablar de Van der Vaart.... total, en ningun momento ha demostrado tener categoria para dirigir y ni tan siquiera imponerse de una forma coherente a esta nuestra plantilla.

Para mi perder contra el barça no me parece un fracaso, es factible q un equipo aun siendo tan bueno como tú, te gane, pero lo del alcorcon, el lyon y el manejo sin la mas minima mano izquierda con la plantilla eso si es un estrepito. Un Saludo a todo el foro.
Responder