Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3141Mensaje

Eso no te digo que no, pero ojo: La mejor defensa de Europa, el mejor 5, jugadores de toque y educados en ese futbol como Iniesta o Busquets, y arriba un 9 de peso que se lleva mucha atención de la defensa sea Etoo o ahora Ibra. Él brilla, claro, por que mete los goles y tiene una calidad individual espectacular (ya te digo que es el nº 1 del Mundo) pero ¿le ves haciendo lo de Maradona en el Nápoles? Lo dudo mucho. Y con aquellas defensas brutales de entonces, en aquellos campos guarros. Éste Barça funciona como conjunto, como una máquina, y cuando no lo hace, se lleva dos años en blanco y Messi brilla algo menos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3142Mensaje

Decir que C.Ronaldo es un paquete o un 'bluff' me parece una frivolidad...Ronaldo ha ganado un Balon de Oro y un Fifa World Player, además de hacer 2 años espectaculares en el ManU. Un jugador que cuando coge la pelota, es capaz de meter al equipo contrario en su porteria, nada más que hay que ver como los defensas empiezan a recular...

Es un gran jugador, y muy importante en este club, pero que desgraciadamente no es un jugador superdotado como Zidane o Messi...Sin duda, está entre los mejores jugadores del mundo...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3143Mensaje

warming89 escribió:Decir que C.Ronaldo es un paquete o un 'bluff' me parece una frivolidad...Ronaldo ha ganado un Balon de Oro y un Fifa World Player, además de hacer 2 años espectaculares en el ManU. Un jugador que cuando coge la pelota, es capaz de meter al equipo contrario en su porteria, nada más que hay que ver como los defensas empiezan a recular...

Es un gran jugador, y muy importante en este club, pero que desgraciadamente no es un jugador superdotado como Zidane o Messi...Sin duda, está entre los mejores jugadores del mundo...
No por favor un bluff no puede ser jamas, estoy de acuerdo contigo warming. Alguien que entiende de futbol sabe que CR es un CRACK con todas las letras de la palabra. Hace cosas increibles!!!. Tambien creo que esta por debajo de Zidane (eso sin lugar a dudas) y Messi (pero con el la diferencia no es tanta, yo soy argentino y entiendo que la ilusion propia me condicione un poco y haga la diferencia entre uno y otro) pero hoy por hoy, porque hace 1 año era lo mismo decir messi que CR, ahora tendremos que ver que pasa en los proximos años y en el mundial.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3144Mensaje

Pocas veces lo defiendo, pero bueno por lo menos tambien le hechan la culpa a el, cosa que me parece una estupidez, creo que fue de los pocos que siempre se le vio ganas, Gracias por jugar aca y espero que sigan muchos mas
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#3145Mensaje

si cristiano es de los pocos por no decir que el unico que le mete wevos a este equipo, tiene una mentalidad ganadora, lastima que los demas al menos tuvieran su actitud, porque cr9 puede ser un picado prepontente, pero es un profesional y una actitud ganadora envidiable, espero que no se aburra en el madrid.. vamos cr9 confio mucho en tu futbol =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3146Mensaje

elessar escribió:si cristiano es de los pocos por no decir que el unico que le mete wevos a este equipo, tiene una mentalidad ganadora, lastima que los demas al menos tuvieran su actitud, porque cr9 puede ser un picado prepontente, pero es un profesional y una actitud ganadora envidiable, espero que no se aburra en el madrid.. vamos cr9 confio mucho en tu futbol =D> =D> =D> =D>
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: envidiable es lo que es Cristiano... tremendo hablador... HUMILDAD HOMBREEE...! esto es lo que digo yo que es la causa de que los cracks se conviertan en olvido como Ronaldo, Ronaldhino, robinho... y otros... es que les falta humildad, les falta compañerismo... les falta ser un ser humano antes que un jugador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: me ostina demasiado ver a este tipo jugar que todo lo kiere hacer el... y nadie le reprocha nada...! hombre es un jugador màs el equipo en la cancha son 11... no solo CR9
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3147Mensaje

Yo no quiero que sea humano quiero que sea un Dios asi de sencillo, lo demas me vale siempre y cuando rinda en el campo de juego
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3148Mensaje

Yo he tardado un dia y medio despues de la derrota en entrar al foro xk sabia k la rabia y el cabreo iban hablar x mi y despues de leer varios comentarios kreo k muxos deberian haber exo lo mismo. Esta klaro k hay jugadores k se tienen k marchar y venir otros a ocupar posiciones necesarias en el ekipo, xo decir k Cristiano no vale la pena y k es el culpable de la derrota en copa, xampions y liga es de estar loco o no saber mucho de futbol. Para mi Cristiano es primordial en el ekipo, x su juego, su caracter y la garra k pone en los partidos. Exarle la culpa a el o a otros de la derrota del sabado es no ver + alla de las narices de cada uno. El sabado se perdió ante un grande xk el Madrid contra ekipos grandes se esconde y xk lamentablemente aun no estamos a la altura de enfrentarnos ante un ekipo asi. Pero si se trabaja bien desde el principio xa la proxima temporada seremos un poco mejor y asi hasta k volvamos a ser un grande y xa ser un grande Cristiano tiene k estar dentro de la plantilla lo de+ son tonterias..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3149Mensaje

La verdad es que con lo que entra ultimamente es mejor ni cotestar,se pierde tiempo y al final entras en discusiones absurdas con gente que ni quiere ni puede entender.
Tardo menos en poner en ignorados,vivo mas tranquilo y no tengo que leer bobadas.
Por cierto,no tengo muy claro como es posible que un baneado tarde segundos en hacerse una cuenta nueva,no entiendo mucho del tema pero en otros sitios lo que se banea es la IP y asi es sistema cambia....que me consteste Hitzeko si sabe algo del tema,que ya os digo que yo poco se....y al fin y al cabo el es normalmente la inquisicion aqui :mrgreen:
Lo digo porque al final voy a tener un chorro de ignorados y resulta que siempre es el mismo usuario :lol:

PD:Kuja tio eres el pu.. amo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3150Mensaje

Cr9 va a triunfar aqui, pero si con un partido malo y ya lo quieren echar como pasa con Kaká, asi no se construye 'EQUIPO' jamás, acá hace un buen rato se está echando y echando jugadores y los que vienen son peores.
Sadler
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2010

#3151Mensaje

Un partido malo no, simplemente, a la hora de la verdad no ha dado la talla. Contra el Barcelona ida y vuelta y contra el Lyon, una ida pésima y en la vuelta cuando creí que iba a hacer un partidazo después de marcar el gol a los 6 minutos va y se apaga.

NO fichasteis a Cristiano para que golease al Valladolid, Tenerife o Xerez, para eso sobrarban los Sneijder, Huntelaar o Robben, lo fichasteis para ganar la liga y que resolviese en los cruces de champions y ni lo uno ni lo otro, por lo tanto FRACASO ESTREPITOSO, seamos OBJETIVOS

Ahora mismo estais exáctamente donde el año pasado, para eso os ahorrabais el dinero.
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#3152Mensaje

Sadler escribió:Un partido malo no, simplemente, a la hora de la verdad no ha dado la talla. Contra el Barcelona ida y vuelta y contra el Lyon, una ida pésima y en la vuelta cuando creí que iba a hacer un partidazo después de marcar el gol a los 6 minutos va y se apaga.

NO fichasteis a Cristiano para que golease al Valladolid, Tenerife o Xerez, para eso sobrarban los Sneijder, Huntelaar o Robben, lo fichasteis para ganar la liga y que resolviese en los cruces de champions y ni lo uno ni lo otro, por lo tanto FRACASO ESTREPITOSO, seamos OBJETIVOS

Ahora mismo estais exáctamente donde el año pasado, para eso os ahorrabais el dinero.

Si pretendes objetividad, empezaré por ignorar tu comentario. Si entrar en un foro madridista te alegra la vida, adelante, sigue aquí, pero no pretendas que seamos como tú
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#3153Mensaje

Sadler escribió:argentino7 y hal:

No os conviene para nada tocar el tema de Messi con Argentina, entre otras cosas porque entonces toco yo el de Cristiano con Portugal y sale peor parado. Es decir, para ser breves: si Messi lo hace mal con Argentina, Cristiano lo hace PEOR con Portugal. En esta fase de clasificación para el mundial Messi metió al menos 4 golitos. Ronaldo NADA. Ronaldito, don Cristiano Ronaldito lleva la friolera de 2 años!!!!!!!!!! sin meter un gol en partido oficial con Portugal. En la fase de clasificación la prensa portuguesa se lo comía. Así que si uno lo hace mal, el otro ( Cristiano) mucho peor, fatal. Y ya no tenemos en cuenta que en ARgentina también hay otros cracks como Diego Milito, Tévez o Aguero que tampoco hacen nada, así que no creo yo que la culpa sea sólo de Messi. Además que Messi jugó contra selecciones mejores. Lo mejor contra lo que jugó Ronaldo eran selecciones escandinavas, escandinavas!!

que yo recuerde don cristianito, como tú dices, llegó a la final de la eurocopa 2004, cuando tenía 19 años y (por desgracia), nos eliminó. Dos años después a semifinales del Mundial, eliminando a Inglaterra. Recuerda que estamos hablando de Portugal
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3154Mensaje

Sadler escribió:Un partido malo no, simplemente, a la hora de la verdad no ha dado la talla. Contra el Barcelona ida y vuelta y contra el Lyon, una ida pésima y en la vuelta cuando creí que iba a hacer un partidazo después de marcar el gol a los 6 minutos va y se apaga.

NO fichasteis a Cristiano para que golease al Valladolid, Tenerife o Xerez, para eso sobrarban los Sneijder, Huntelaar o Robben, lo fichasteis para ganar la liga y que resolviese en los cruces de champions y ni lo uno ni lo otro, por lo tanto FRACASO ESTREPITOSO, seamos OBJETIVOS

Ahora mismo estais exáctamente donde el año pasado, para eso os ahorrabais el dinero.
Seas culé o no...estoy de acuerdo en ese aspecto. Aun asi, creo que C.Ronaldo ha acabado siendo un gran fichaje, y que es un jugador de los mejores de Europa, eso es indudable.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3155Mensaje

Sadler escribió:Un partido malo no, simplemente, a la hora de la verdad no ha dado la talla. Contra el Barcelona ida y vuelta y contra el Lyon, una ida pésima y en la vuelta cuando creí que iba a hacer un partidazo después de marcar el gol a los 6 minutos va y se apaga.

NO fichasteis a Cristiano para que golease al Valladolid, Tenerife o Xerez, para eso sobrarban los Sneijder, Huntelaar o Robben, lo fichasteis para ganar la liga y que resolviese en los cruces de champions y ni lo uno ni lo otro, por lo tanto FRACASO ESTREPITOSO, seamos OBJETIVOS

Ahora mismo estais exáctamente donde el año pasado, para eso os ahorrabais el dinero.

Es muy facil hablar cuando las cosas os van bien, k ventajista es tu comentario!!....Cristiano es un jugador como la copa de un pino y si no a explotado + es xk el ekipo en general no acaba de estar formado. Cuando el Madrid alcance ser un ekipo y todos entiendan el estilo de juego k tienen k seguir entonces si kieres hablamos. Xk recuerda k a dia de hoy sin estilo propio y siendo un proyecto realmente nuevo, os hemos peleado una liga k aun no teneis ganada....esperate cuando esta sitiación cambie xk a lo mejor hablamos de otra cosa....
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#3156Mensaje

Como alguien por aquí ha dicho, los culés no son felices sin acordarse de nosotros. Curiosamente esto no nos pasa a nosotros. Cuando no se está acostumbrado a ganar suele pasar. Se les está subiendo demasiado y la caída después será peor. Cada vez que ganan, la prensa catalana tiene por costumbre incluir una noticia de Cristiano Ronaldo. Se ve que solo con D10S el negocio no es rentable y necesitan hablar del Madrid, que es lo que a los culés les gusta
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3157Mensaje

esta temporada ha sido un fiasco para todos, es mas, esque no entraba dentro de mi cabeza tanta decepción junta.
A cristiano no se le puede reprochar nada, de los nuevos fichajes ha sido el unico que ha dado algo de lo que esperabamos, aun asi puede dar mucho mas.
yo soy un fan incondicional de cr, y siempre lo defendere, aun asi reconozco que no ha dado todo el rendimiento esperado,yo esperaba mas, pero lo que estoy leyendo por aqui de algunos madridistas es de verguenza. El rendimiento de cristiano y de muchos jugadores de la plantilla se ha visto reducido por la pesima planificacion deportiva y por el pesimo trabajo del entrenador, que no ha dado una en toda la temporada. Tenemos jugadorazos y los dilapidamos y no lo entiendo, estoy seguro de que cristiano nos va a dar muchas alegrias en se epoca como madridista, pero antes de todo esto ahi que hacer ekipo, un ekipo y eso es lo k nos falta. cuando tengamos ekipo estoy seguro de k cristiano volvera a ser el mejor del mundo.
por favor preocupémonos de lo que nos tenemos que preocupar: que jugadores como raul sigan teniendo minutos, que despues de 25o millones gastados guti sea nuestro ``salvador´´,alguien sabria decirme cual es el once titular del madrid?yo no, en fin una ristra de problemas mucho mas importantes que el rendimiento de cristiano, animemoslo y apoyemoslo que para un buen jugador que tenemos vamos y lo tiramos por el balcon.

y para los que dicen que es un bluff:

Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año de la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009

poco que decir al respecto...
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#3158Mensaje

javjaen escribió:esta temporada ha sido un fiasco para todos, es mas, esque no entraba dentro de mi cabeza tanta decepción junta.
A cristiano no se le puede reprochar nada, de los nuevos fichajes ha sido el unico que ha dado algo de lo que esperabamos, aun asi puede dar mucho mas.
yo soy un fan incondicional de cr, y siempre lo defendere, aun asi reconozco que no ha dado todo el rendimiento esperado,yo esperaba mas, pero lo que estoy leyendo por aqui de algunos madridistas es de verguenza. El rendimiento de cristiano y de muchos jugadores de la plantilla se ha visto reducido por la pesima planificacion deportiva y por el pesimo trabajo del entrenador, que no ha dado una en toda la temporada. Tenemos jugadorazos y los dilapidamos y no lo entiendo, estoy seguro de que cristiano nos va a dar muchas alegrias en se epoca como madridista, pero antes de todo esto ahi que hacer ekipo, un ekipo y eso es lo k nos falta. cuando tengamos ekipo estoy seguro de k cristiano volvera a ser el mejor del mundo.
por favor preocupémonos de lo que nos tenemos que preocupar: que jugadores como raul sigan teniendo minutos, que despues de 25o millones gastados guti sea nuestro ``salvador´´,alguien sabria decirme cual es el once titular del madrid?yo no, en fin una ristra de problemas mucho mas importantes que el rendimiento de cristiano, animemoslo y apoyemoslo que para un buen jugador que tenemos vamos y lo tiramos por el balcon.

y para los que dicen que es un bluff:

Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año de la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009

poco que decir al respecto...

por fin alguien realista
Borrar usuario 4146

#3159Mensaje

crisrm escribió:
javjaen escribió:esta temporada ha sido un fiasco para todos, es mas, esque no entraba dentro de mi cabeza tanta decepción junta.
A cristiano no se le puede reprochar nada, de los nuevos fichajes ha sido el unico que ha dado algo de lo que esperabamos, aun asi puede dar mucho mas.
yo soy un fan incondicional de cr, y siempre lo defendere, aun asi reconozco que no ha dado todo el rendimiento esperado,yo esperaba mas, pero lo que estoy leyendo por aqui de algunos madridistas es de verguenza. El rendimiento de cristiano y de muchos jugadores de la plantilla se ha visto reducido por la pesima planificacion deportiva y por el pesimo trabajo del entrenador, que no ha dado una en toda la temporada. Tenemos jugadorazos y los dilapidamos y no lo entiendo, estoy seguro de que cristiano nos va a dar muchas alegrias en se epoca como madridista, pero antes de todo esto ahi que hacer ekipo, un ekipo y eso es lo k nos falta. cuando tengamos ekipo estoy seguro de k cristiano volvera a ser el mejor del mundo.
por favor preocupémonos de lo que nos tenemos que preocupar: que jugadores como raul sigan teniendo minutos, que despues de 25o millones gastados guti sea nuestro ``salvador´´,alguien sabria decirme cual es el once titular del madrid?yo no, en fin una ristra de problemas mucho mas importantes que el rendimiento de cristiano, animemoslo y apoyemoslo que para un buen jugador que tenemos vamos y lo tiramos por el balcon.

y para los que dicen que es un bluff:

Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año de la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009

poco que decir al respecto...

por fin alguien realista

+1

y todo sin usar hormonas :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3160Mensaje

hal2814 escribió:y todo sin usar hormonas :lol: :mrgreen:
Al menos de manera oficial :lol:
Responder