¿El Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la Liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Crees que el Real Madrid aún tiene posibilidades de ganar la Liga?

Si
39
55%
No
32
45%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Claro que aun tenemos posibilidades, la Liga aun no termina y quedan unos cuantos partidos más, y el farza caera :rezar:
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#62Mensaje

El R.Madrid tiene que ganar todos los partidos, podría encadenar otra racha de partidos ganados hasta el final, plantilla tiene para ello.
Pero no creo que el Barcelona pinche dos veces.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#63Mensaje

posibilidades matemáticas tiene, pero su juego es el que es y no da para mas. de todos modos si se diese el caso, me daria verguenza ganar la liga despues de todo.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#64Mensaje

javjaen escribió:posibilidades matemáticas tiene, pero su juego es el que es y no da para mas. de todos modos si se diese el caso, me daria verguenza ganar la liga despues de todo.
GATAS FLORAS, SI SE LA PONEN SE QUEJAN, SI SE LAS SACAN LLORAN.
Si este equipo pierde algun otro partido pediran cabezas, pero si el Real gana la liga por que es posible, del otro lado nadie se tirarà de los pelos. hay grandeza, aqui no??? La grandeza de apoyar al equipo de eso me refiero.
Somos aficionados al resultado??
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#65Mensaje

Huntelaar escribió:Claro que aun tenemos posibilidades, la Liga aun no termina y quedan unos cuantos partidos más, y el farza caera :rezar:
Como vuelvas a hacer un pronostico más, voy para allá y te corto las manos para que no escribas ningun mensaje¡¡¡¡!!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#66Mensaje

Zapata escribió:El R.Madrid tiene que ganar todos los partidos, podría encadenar otra racha de partidos ganados hasta el final, plantilla tiene para ello.
Pero no creo que el Barcelona pinche dos veces.
Yo tampoco lo creo, pero el Madrid debe forzar al Barcelona a no pinchar más de una vez, por orgullo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#67Mensaje

Como me gustaria que se repita la Liga que ganamos con Capello...
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

THenesoR escribió:Como me gustaria que se repita la Liga que ganamos con Capello...

+1

Pero Pellegrini no tiene los cojones de aquel, y Valdano tiene mucho más ego que Mijatovic, aquel se hizo a un lado y dejo a Capello trabajar...

Por no decir que siento a esta plantilla falta de cojones para ganar ciertos partidos de los que vienen :?
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

Pues yo sigo apostando por Pellegrini
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

FranXu escribió:Pues yo sigo apostando por Pellegrini
ya somos 2 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Si no viene Michel que se quede Pellegrini
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#72Mensaje

Joaky escribió:
tassotti escribió:
Joaky escribió:Yo no doy la Liga por perdida, no lo veo imposible, si maneja bien el estado anímico Pellegrini y ganamos los siete la liga es nuestra, no se porque pero estoy segurísimo.
El problema es que no dependemos de nosotros,dependemos de que el Barcelona pierda un partido y empate otro,al menos,cosa que para mi es mas complicada que el Madrid gane los 7 partidos que quedan.
con dos empates me vale, teniendo en cuenta que tiene las semis contra Inter... Lo dificil es que nuestros jugadores esten bien de cabeza y consigan ganar.
de momento han empatado un partido, ale, queda otro y que en Madrid no pinche :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#73Mensaje

degas escribió:
FranXu escribió:Pues yo sigo apostando por Pellegrini
ya somos 2 =D> =D> =D>
Somos tres.

Pues el Barcelona ya pinchó contra el Espanyol, todavía hay posibilidad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#74Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
FranXu escribió:Pues yo sigo apostando por Pellegrini
ya somos 2 =D> =D> =D>
Somos tres.

Pues el Barcelona ya pinchó contra el Espanyol, todavía hay posibilidad.
jajajajajaja

Y que pinche el Barsa hace mejor a Pellegrini no? estamos todos locos.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#75Mensaje

Yo apuesto x Pellegrini independientemente de los resultados k obtenga el Barça xk apoyo la continuidad de un proyecto k a largo plazo seguro nos viene fenomenal. Y sobre la liga a dia de hoy kreo k tenemos muxas posibilidades xo quién se lo tienen k kreer son lo jugadores y demostrarlo mañana en el campo contra el Valencia xk si no, no habra valido de nada el empate del Barça contra el Espanyol..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

hal2814 escribió:
THenesoR escribió:Como me gustaria que se repita la Liga que ganamos con Capello...

+1

Pero Pellegrini no tiene los cojones de aquel, y Valdano tiene mucho más ego que Mijatovic, aquel se hizo a un lado y dejo a Capello trabajar...

Por no decir que siento a esta plantilla falta de cojones para ganar ciertos partidos de los que vienen :?
En resumen, es un cancer el puesto ese que ejerce valdano, sobra en el club totalmente.. Aun hay liga si mañana nosotros ganamos :D =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

Marado escribió:
santiago90c escribió:
degas escribió:
FranXu escribió:Pues yo sigo apostando por Pellegrini
ya somos 2 =D> =D> =D>
Somos tres.

Pues el Barcelona ya pinchó contra el Espanyol, todavía hay posibilidad.
jajajajajaja

Y que pinche el Barsa hace mejor a Pellegrini no? estamos todos locos.
Pero por supuesto que sí lo hace mejor :lol: :lol:

Venga Marado, eres mejor que esto.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#78Mensaje

no las tiene, ademas no creo que gane mañana al Valencia
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#79Mensaje

Yo soy de los que piensa que Pellegrini deberia seguir,pero la verdad que mirad a que fecha estamos y aun no jugamos a nada,es mas,aun no tenemos un equipo fijo,si hemos jugado el partido mas importante de liga con Gago que ha jugado 5 o 6 partidos en todo el año!! :shock:
No se,los resultados estan ahi,pero con este equipo es dificil pensar que otro lo hubiese hecho peor....y hemos perdido TODOS los partidos importantes que hemos jugado.
Yo voto por la continuidad,porque venimos hechando a todos los entrenadores incluso ganando ligas y demas,y siempre vamos a peor....me da miedo traer a otro porque ya pienso que mas vale lo malo conocido,pero es que ya pienso que Pellegrini no es entrenador para el Madrid,el problema es que de lo que hay ¿quien lo es?
Quizas Wenger sera el unico entrenador que me pone,pero para eso hay que quitar a Valdano porque sino no va a venir,y claro,asegurarle por lo menos 4 o 5 años fijos pase lo que pase,cosa que el Madrid jamas aceptara....
Vamos que al final creo que lo mejor es seguir como estamos pase lo que pase.
De todas maneras yo no creo que el MAdrid vaya a ganar la liga,como he dicho antes hemos perdido todos los partidos dificiles del año,todos los importantes,asi que hoy perderemos fijo. :cry:
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#80Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
FranXu escribió:Pues yo sigo apostando por Pellegrini
ya somos 2 =D> =D> =D>
Somos tres.

Pues el Barcelona ya pinchó contra el Espanyol, todavía hay posibilidad.
+4 , un equipo no se hace en dos días. Al Barcelona le funcionó porque todos los jugadores de la cantera llevaban años jugando así, y los que no habian jugado así les costó muy poco adaptarse.

Al madrid le falta asentarse en el sistema de juego que Pellegrini les quiere transmitir, y es normal que les cueste encontrarlo, se tarda bastante tiempo en acostumbrarse a jugar así y de hecho, ya hay ocasiones en las que se ve ese juego del madrid.

Yo apostaría por su continuidad, no hay candidatos mejores que él. Pellegrini hizo en el Villareal lo que tiene el Barça, el Villareal tenía un sistema de juego claro y definido, desde su base (equipo de juveniles, Villareal B... hasta el primer equipo). Y era un equipo de toque, y de jugar bien al fútbol.
Así que tiempo, señores, tiempo. No creo que cambiar de entrenador vaya a ser mejor, va a ser una lotería.
Responder