rodrycius escribió:Lo de randolph y thompkins es brutal la calidad que tienen. No sé cómo se les puede criticar. De los mejores americanos que pasaron por el club
Precisamente porque se sabe la calidad que tiene/se le supone a Randolph se critica su poca regularidad e incapacidad para ser el referente que se esperaba. Hoy tiene el día, a ver el siguiente cuando.
Última edición por zam el Mar Dic 15, 2020 9:10 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius escribió:Lo de randolph y thompkins es brutal la calidad que tienen. No sé cómo se les puede criticar. De los mejores americanos que pasaron por el club
Precisamente porque se sabe la calidad que tiene/se le supone Randolph se critica su poca regularidad e incapacidad para ser el referente que se esperaba. Hoy tiene el día, a ver el siguiente cuando.
Si tuviera regularidad no estaba aquí. Es jugador de nba
Precisamente porque se sabe la calidad que tiene/se le supone Randolph se critica su poca regularidad e incapacidad para ser el referente que se esperaba. Hoy tiene el día, a ver el siguiente cuando.
Si tuviera regularidad no estaba aquí. Es jugador de nba
Hombre, es que no es ni de los mejores del equipo en aporte. Para mi TT es más regular, por ejemplo. Está en una especie de limbo entre Carroll o Causeur que van por días/rachas y se van intercambiando apariciones.