Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3201Mensaje

Supongo que puede fichar a quien quiera, porque los suyos pueden tardar un poco en salir, aunque suelen salir rapido despues de un abandono.

Pero la verdad, si vamos a permitir que ademas de Ramos fiche a Badia, Negredo etc a precio de mercado, su equipo va a ser bestial. Al nivel del de Hellbeast y bastante mejor que el que tenia antes. Pero como creais conveniente.
abelguga

#3202Mensaje

Que se aparezca Sisou y nos diga...

Pero creo que lo justo es que entre al mercado como cualquier usuario normal, que pueda comprar a quien quiera y nosotros ir a por cualquiera de los que tenia. Así no volvemos a caer en eso de reglas y reglas y más reglas. Simplemente usuario nuevo y va desde el comienzo.

Ya tiene ventaja con el hecho de que esta protegido de clausulazos cuando aun quedan 3 dias y medio de mercado. Más el hecho de la plantilla nueva y que tiene 100 millones para fichar.

Pero respeto lo que marque la mayoria.
Koki5

#3203Mensaje

A ver ha vuelto y lo lógico es que vuelva para hacerse un equipo nuevo. Esos jugadores los ha perdido. La decisión de irse al final fue suya, tampoco vamos a premiarle con sus mismos jugadores y además 100 millones no? No creo que Sisou vea mal lo que digo.
Koki5

#3204Mensaje

Capa escribió:Tengo 5 alineables que van a jugar de titulares pero solo pondré 3.
A los del Athletic no .

Así que cuando toque la jornada 19 pondré a tres que han jugado hoy o (de los equipos implicados ) que no puntuarán y los 8 restantes.

Grande capa, me gusta tu actitud...sabiendo eso yo no voy a sacar a muniain y me guardo su puesto a ver si con un poco de suerte ya está canales en enero. Por tanto solo alineo hoy a Berenguer
sisou5

#3205Mensaje

A ver, por partes, tengo que poner a 3 para esta jornada sí o sí porque solo tengo 13 y dos ni cuentan.
Lo que voy a hacer es dejar entre paréntesis los resultados de esta jornada, quiero decir que para mí, si decidimos que si cuentan , pues contarán y si no cuentan pues nada.

Respecto a lo de las cláusulas y el "equipazo que me puedo hacer", por lógica, mi equipo vale 67 kilos, o sea que no tengo mucho donde rascar ahí, si me llevo a Ramos por 63 o Joao, por 74 me quedo sin dinero y sin equipo. Sin embargo si tampoco puedo pujar por los que eran míos , ya me diréis que hago. Yo creo que lo justo es que entre como uno más no quiero a ningún jugador ni ningún privilegio. Pujaré por Badía o el que sea como uno más.
Koki5

#3206Mensaje

sisou5 escribió:A ver, por partes, tengo que poner a 3 para esta jornada sí o sí porque solo tengo 13 y dos ni cuentan.
Lo que voy a hacer es dejar entre paréntesis los resultados de esta jornada, quiero decir que para mí, si decidimos que si cuentan , pues contarán y si no cuentan pues nada.

Respecto a lo de las cláusulas y el "equipazo que me puedo hacer", por lógica, mi equipo vale 67 kilos, o sea que no tengo mucho donde rascar ahí, si me llevo a Ramos por 63 o Joao, por 74 me quedo sin dinero y sin equipo. Sin embargo si tampoco puedo pujar por los que eran míos , ya me diréis que hago. Yo creo que lo justo es que entre como uno más no quiero a ningún jugador ni ningún privilegio. Pujaré por Badía o el que sea como uno más.

Exacto, uno más sin normas raras
abelguga

#3207Mensaje

Yo tengo que poner 3 que jugaran entre los 2 partidos... ya cuando me digan si en la jornada 19 tengo que poner 3 que no puntuen o si se sigue como si nada lo acepto.
Koki5

#3208Mensaje

Lo que dije antes cada uno lo que vea. Yo ya digo que volveré a alinear a Berenguer o sino del Athletic o paquete en enero. Así que voy a jugar con 11 la jornada como ha dicho Capa que va a hacer que me ha gustado. Los demás lo que veáis
Aykhodesse

#3209Mensaje

Que conste que yo no me opongo a que Sisou se lleve a los jugadores de su anterior equipo a precio de mercado. Eso se le ofrecio para que volviera.
Pero si se conforma con pujar como uno mas pues como quiera.
abelguga

#3210Mensaje

sisou5 escribió:...Pujaré por Badía o el que sea como uno más.

Eso suena a que nos vamos a pelear tu y yo por Aspas verdad?
Koki5

#3211Mensaje

Aykhodesse escribió:Que conste que yo no me opongo a que Sisou se lleve a los jugadores de su anterior equipo a precio de mercado. Eso se le ofrecio para que volviera.
Pero si se conforma con pujar como uno mas pues como quiera.
Nettox volvió en su día y no se dio la oportunidad. Y creamos un precedente malo para irse la gente
sisou5

#3212Mensaje

abelguga escribió:

Pues no lo tengo claro. Portero está claro que es mi prioridad.
abelguga

#3213Mensaje

sisou5 escribió:
abelguga escribió:

Pues no lo tengo claro. Portero está claro que es mi prioridad.

Ahhhh entonces mi misión es pujar tanto que no te puedas llevar a Aspas y Dmitrovic con los 100 millones... :twisted: :mrgreen:

Si fichas a esos 2 tienes plantilla campeona
Koki5

#3214Mensaje

Empiezas bien Sisou
sisou5

#3215Mensaje

LA madre que lo parió. :facepalm:
Capa

#3216Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Aykhodesse

#3217Mensaje

Capa esto va para 0-0. Vas a lamentar no meter a los defensas del Athletic
sisou5

#3218Mensaje

Bueno y entonces puedo hacer clausulazos?
Capa

#3219Mensaje

Aykhodesse escribió:Capa esto va para 0-0. Vas a lamentar no meter a los defensas del Athletic
Por no meter más leña al fuego al final juego conn3 esta semana y con 8 cuando toque .
Aykhodesse

#3220Mensaje

No depende de mi, pero en principio yo a eso si me opongo y ya lo hemos hablado. Porque pueden adandonar otros 3 para volver con el equipo protegido y 100 millones frescos para fichar.
Responder