7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#23701Mensaje

A cualquier cosa se le llama asistencia, Kroos ha marcado un golazo desde fuera del área
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#23702Mensaje

degas escribió:Asistencia un pase de 1 metro fuera del área. Qué cara tenéis.
Como el gol que le apuntaron contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23703Mensaje

Puede ser muy malo, pero es nuestro mejor extremo por izquierda, pero me gustaría ver Rodrygo.

Por cierto no sé si notaron que intentó marcar un gol de rebote en la espalda de un compañero, luego de un cabezazo.
Última edición por ch1418 el Mar Dic 15, 2020 10:56 pm, editado 1 vez en total.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#23704Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor del chico es que está confirmando sensaciones. Malas.

Con la mitad del tercer año se esperaba una mejora y cada día lo veo peor. Los defensas le cierran bien sus embestidas, no encara en estático si no tiene una autopista delante para correr, tira igual que el primer día...

Para mí está confirmado, aunque no sé si como se esperaba.

Siga posteando aca, se te ve el desespero.

Cada assist o gol de vinicius son 5 parrafos tuyos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#23705Mensaje

ha sido un pase atrás de tantos, solo que kroos la ha roto, si eso es una asistencia yo soy george clooney
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#23706Mensaje

ASISTENCIA =D> =D> =D>

que visión, pase de tiralíneas, Kroos solo tuvo que empujarla desde 20 metros.

DECISIVO
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#23707Mensaje

ch1418 escribió:Puede ser muy malo, pero es nuestro mejor extremo por izquierda, pero me gustaría ver Rodrygo.
Es que es el único
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#23708Mensaje

Yo lo digo ya, si el club no pone un poco de su parte con este chaval y le hacen chutar 1000 disparos a puerta cada día, poco que hay que hacer.

Se ve cuando chuta que coloca mal el cuerpo, por eso manda el balón 5 metros por encima de portería. Pero oye, que siga así hasta que tenga 30 años, que igual ahí termina explotando
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#23709Mensaje

hitzeko escribió:Lo peor del chico es que está confirmando sensaciones. Malas.

Con la mitad del tercer año se esperaba una mejora y cada día lo veo peor. Los defensas le cierran bien sus embestidas, no encara en estático sino tiene una autopista delante para correr, tira igual que el primer día...

Para mí está confirmado, aunque no sé si como se esperaba.

Si... Lo peor es que ahora que lo vemos jugar mucho todo lo que confirmas es lo malo.

Antes tenias dudas porque hacia cosas geniales de vez en cuando y lo veias poco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23710Mensaje

Cada vez que marca un gol se lo queréis quitar porque rebota en no se quien y es autogol y ahora ya le quitamos también las asistencias?
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 174
Registrado: Nov-2017

#23711Mensaje

Asistencia un pase atrás como mucho de los cientos que ha dado anteriormente sin éxito alguno. Te tienes que reír con los comentarios de algunos defendiendo lo indefendible.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#23712Mensaje

Pues para mí ha estado bastante bien, no ha arriesgado que es lo que le piden, además de ponerle ganas está realizando buenos movimientos en el área.

Antes dejó solo a Valverde solamente con su movimiento, ahora en la asistencia ha aguantado bien la pelota y le ha dado tiempo a Kross para llegar.

Vale que no sobresale pero no desentona porque están todos más o menos igual salvo Modric desde que ha caido a banda.

Golazo de Kross!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#23713Mensaje

No entiendo eso de "falta de confianza"

Si el entrenador lo pone siempre, lo juega todo, no tiene competencia porque Hazard se la vive lesionado desde que llego y la afición le quiere.

¿Qué pu... puede causarle falta de confianza?

Si no le salen las cosas es porque no tiene recursos técnicos para hacerlas que es muy diferente

Pero repito, desde Raul no hay un chaval que tenga tantas oportunidades y paciencia. Si no triunfa es culpa 100% de él.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#23714Mensaje

rodrycius escribió:Cada vez que marca un gol se lo queréis quitar porque rebota en no se quien y es autogol y ahora ya le quitamos también las asistencias?
si no rebotó en nadie no es asistencia suya, o tal vez fue un gol suyo que rebotó en Kroos :lol:

En actualidad es una asistencia ese pase sin más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#23715Mensaje

Si la falla Kroos es para matarlo, después de que Vinicius se la haya dejado a placer. Así de las ponían a Felipe II.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#23716Mensaje

Es muy malo . Pero el otro extremo que tenemos es peor aún.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23717Mensaje

¿Cómo puede ser una asistencia de gol un pase horizontal de medio metro FUERA DEL ÁREA?
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#23718Mensaje

abelguga escribió:No entiendo eso de "falta de confianza"

Si el entrenador lo pone siempre, lo juega todo, no tiene competencia porque Hazard se la vive lesionado desde que llego y la afición le quiere.

¿Qué pu... puede causarle falta de confianza?

Si no le salen las cosas es porque no tiene recursos técnicos para hacerlas que es muy diferente

Pero repito, desde Raul no hay un chaval que tenga tantas oportunidades y paciencia. Si no triunfa es culpa 100% de él.
Benzema y Bale por ejemplo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23719Mensaje

Disparo de Vinicius que rebota en Kross... GOOOL DE VINICIUS!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23720Mensaje

Leyede escribió:
hitzeko escribió:Lo peor del chico es que está confirmando sensaciones. Malas.

Con la mitad del tercer año se esperaba una mejora y cada día lo veo peor. Los defensas le cierran bien sus embestidas, no encara en estático sino tiene una autopista delante para correr, tira igual que el primer día...

Para mí está confirmado, aunque no sé si como se esperaba.

Si... Lo peor es que ahora que lo vemos jugar mucho todo lo que confirmas es lo malo.

Antes tenias dudas porque hacia cosas geniales de vez en cuando y lo veias poco.
También puede ser. Igual la continuidad tan deseada es lo que lo está poniendo en cajón de los desastres.

Si el chico tiene velocidad para hacer sus cosas... una carrera, una incursión... algún pase raso al área.... y como es más rápido que el resto, puede provocar algún penalti o falta beneficiosa... pero es que en esos parámetros no se ha medido nunca a un extremo aquí.

Me lo pones en el Newcastle y disfrutaría con el chaval. Me lo pones aquí, y no se puede comprar su fútbol.
Responder