Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
MKG

#3221Mensaje

Estaba liado y se me olvidó poner la alineación, huelo un buen partido mañana de WJ en el Camp nou :oops:
Capa

#3222Mensaje

sisou5 escribió:Bueno y entonces puedo hacer clausulazos?
Por mí sí.
Pero si te llega una oferta por un jugador por el valor de su cláusula también tendrías que aceptarla .
Aykhodesse

#3223Mensaje

MKG escribió:Estaba liado y se me olvidó poner la alineación, huelo un buen partido mañana de WJ en el Camp nou :oops:
Riqui Puig mete un hat-trick
sisou5

#3224Mensaje

Capa escribió:
Por mí sí.
Pero si te llega una oferta por un jugador por el valor de su cláusula también tendrías que aceptarla .
Ok, por mi no pasa nada, pero fíjate en mis jugadores, las clausulas están mucho más altas que su valor.
abelguga

#3225Mensaje

Yo tambien veo bien que haga que pague clausula Sisou.. así fluye dinero entre los usuarios.
Capa

#3226Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
Por mí sí.
Ok, por mi no pasa nada, pero fíjate en mis jugadores, las clausulas están mucho más altas que su valor.
Y la de los míos .

Denis por 20-21 es tuyo .
zam

#3227Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
Por mí sí.
PEROPAQUETEVAS no veas ahora el lío.... :lol:
MKG

#3228Mensaje

Aykhodesse escribió:
MKG escribió:Estaba liado y se me olvidó poner la alineación, huelo un buen partido mañana de WJ en el Camp nou :oops:
Con Koeman va jugar partidos de copa del rey y gracias, se le ha puesto la cruz.
sisou5

#3229Mensaje

MKG escribió:
Aykhodesse escribió:
Con Koeman va jugar partidos de copa del rey y gracias, se le ha puesto la cruz.
Filtrador es Chivato en Paisbajoliense.
Como coño se les llama ahora a los de los Paises Bajos?
Aykhodesse

#3230Mensaje

Ok pues que se permita abandonar a Cambridge Exile y otros, vuelven con un buen equipo y 100 millones y a liarse a clausulazos.
Koki5

#3231Mensaje

No tiene ningún sentido volver con 100 millones y poder pagar clausulazos. Me niego en rotundo. Al final el beneficiado sería Sisou q se haría un equipo a la carta con 100 millones. En serio cuidado con los precedentes. Los últimos como dice aykho seve salen y vuelven mañana
Capa

#3232Mensaje

Venga tranquilidad . No empecemos .
sisou5

#3233Mensaje

No hare clausulazos.
Ni los aceptare.
Que Vinicius se está saliendo.
Capa

#3234Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sisou5

#3235Mensaje

Aykhodesse escribió:Ok pues que se permita abandonar a Cambridge Exile y otros, vuelven con un buen equipo y 100 millones y a liarse a clausulazos.
Tenía 22 + 43 de Merino....DAvid Silva :fiesta:
De la que te has salvado. O_o
Aykhodesse

#3236Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:Ok pues que se permita abandonar a Cambridge Exile y otros, vuelven con un buen equipo y 100 millones y a liarse a clausulazos.
Tenía 22 + 43 de Merino....DAvid Silva :fiesta:
De la que te has salvado. O_o
Habrias fichado a Ramos y lo sabes... o le habria fichado yo
Por cierto no entiendo como no le has fichado hoy
Última edición por Aykhodesse el Mar Dic 15, 2020 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Aykhodesse

#3237Mensaje

Capa escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Siento tu dolor
Hellbeast23

#3238Mensaje

Esto es sencillo, cuando alguien entra nuevo siempre se le da 2 semanas para que no pueda ejecutar clausulazos, ya que esa persona esta blindada.

Esta semana que Sisou pase con lo que tenga y ya la próxima ya nos sablara, salvo el portero no tiene mal equipo.
Aykhodesse

#3239Mensaje

No creo que se deba crear un precedente que favorezca a los que abandonan, pero sin poder vender antes de tiempo y teniendo que pujar como uno mas se le pone un poco cuesta arriba a Sisou, y no quiero que tenga excusas si le gano a final de temporada 8-)
Se le podria dar preferencia con algun jugador de su antiguo equipo como Badia, o permitiendo comprar y vender siempre que se devuelvan las ganancias con el algoritmo. Con que lo entendieramos los habituales seria suficiente, los demas no van a estar especulando con la maquina todos los dias.
Solo es una sugerencia pero estoy encantado con la nueva legislatura basada en el sentido comun
sisou5

#3240Mensaje

No pasa nada Aykho. Si en el fondo a mí lo que me gusta es comprar y vender y subir el valor de mi equipo.
Y ahora tengo una plantilla entera para poder hacerlo, sin límites de 2 semanas.
Lo que no estoy seguro de poder respetar es el principio de acuerdo al que llegamos, estoy pelado
Responder