Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Calidma

#52601Mensaje

Que grande es, hay que hacerle un monumento
beethoven

#52602Mensaje

Bueno, yo ha Nacho lo meto ya entre los aprovechables. Y sinceramente lo utilizaría en el lateral izquierdo el próximo partido. Mendy necesita pasar por el banquillo para resetearse.
DelBosque

#52603Mensaje

Para mi pese al resultado la ha cagado con los cambios pero bien.
hitzeko

#52604Mensaje

Claro que la ha cagado. Ha perdido el control del partido totalmente metiendo jugadores frescos ante un equipo con 10. Que tiene mérito.

Le ha salvado Courtois y poco más, pero vaya partido, vaya cambios... :facepalm:
MKG

#52605Mensaje

DelBosque escribió:Para mi pese al resultado la ha cagado con los cambios pero bien.
Valverde acababa de volver de una lesión no estaba para 90 minutos, el único centrocampista disponible en el banquillo era isco, la otra opción era quitar a Modric, Vini no estaba haciendo nada, y Lucas jugó todos partidos de las últimas semanas, lo normal es que entren en su lugar Asensio y Rodry.
rodrycius

#52606Mensaje

Joder con tanto cagar...

Pues si Guardiola mea colonia, zizou caga victorias
Masquerade

#52607Mensaje

Es que en el banco tampoco hay mucho. Rodrygo tenia que haber entrado antes que los dos sin sangre (ya sabemos quienes son).
Paul Breitner

#52608Mensaje

Valverde necesita que alguien le diga dónde y a qué jugar, porque se mueve como un barco sin timón.
Apostata

#52609Mensaje

hitzeko escribió:
nettox escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Apostata escribió:¿Os acordáis cómo puso la gente a Angelote porque no rotaba a Kroos, Modric y Casemiro cuando las alternativas eran Medrán, Kedira e Illarra? Se le acusó de quemarlos a piñón fijo sin tener en cuenta lo pobrísimos que eran los relevos. Bueno, pues seguro que quienes criticaron aquello son los mismos que hoy critican a Zidane por empeñarse en no querer jugar los 38 partidos con 13 jugadores.
Te equivocas. Aquel año Casemiro estaba cedido en el Porto y el centro del campo era Kroos-Modric-James
Casemiro jugó y ganó la decima ;)

Fue cedido al siguiente año
Creo que os bailan los datos. Casemiro ganaría la Décima pero no era intocable con Carlo. Jugó tanto que al año siguiente lo cedieron en busca de minutos.

No me hagas trampas Apostata... xD
Joer, no perdonáis un lapsus.

Es cierto, Casemiro estaba cedido, los que jugaron a piñón fijo fueron Kroos, Modric e Isco, y luego James o Bale cuando no estaban lesionados.

Pero en lo que quería incidir no era en los nombres particulares, sino en el hecho de que Angelote entonces, como Zidane ahora, no tenían recambios de garantías, y que Angelote fue criticado por no hacer lo mismo que ahira se le critica a Zidane.
JuanitoMaravilla

#52610Mensaje

Reconoce el presidente el Atlethic que ha sido el mejor partido de la temporada.

Qué raro.

Nosotros a lo nuestro, Sevilla, Atlético y Atlethic, 9 de 9.
benosteles

#52611Mensaje

Isco y Asensio no pueden volver a jugar con el Madrid.

Rodrygo merece muchos mas minutos :facepalm:
hector gp

#52612Mensaje

hitzeko escribió:Por los comentarios, tengo claro quién ve los partidos, quién los escucha por la radio y a quién se le ha cortado la retransmisión de la web pirata a mitad de partido.

Ahora nos intentan vender que estos partidos son normales y que en esta situación, se justifica solo ganar sin importar el cómo.

No saben que llevamos todo el año perdiendo y ganando partidos igual que hoy, sin la excusa de la situación.

Lo raro es que el equipo haga buenos encuentros, porque si lo de hoy fuese esporádico... se puede entender. Pero es que el Real Madrid de Zidane es esto todo el año.
Pues a mí por los comentarios de alguno, lo que me queda claro, es con qué intención se sienta según quien a ver los partidos.
hector gp

#52613Mensaje

Un pequeño sector del foro terminó el partido ayer muy enfadado.
La duda que tengo es si fue por el mal juego o por la victoria. O_o
beethoven

#52614Mensaje

Visto el partido con perspectiva, lo cierto es que efectivamente el equipo se tomó el partido con bastante relajación. Ni rastro de la presión asfixiante de esta semana pasada. Natural por otro lado.
ZZ optó por mantener el equipo que traía buenas sensaciones en esta semana a pesar de que sería consciente de que no se podía mantener la intensidad. Las opciones tampoco eran muchas, ya que era esto o meter a Isco y Asensio en la rotación, y no hubiera sido buena idea sobre todo porque a Valverde le faltan piernas y no le iba a dar para hacer de Casemiro. Por ahí bien ZZ, nada que reprochar.
Los cambios, como siempre, son la parte más controvertida en las decisiones que toma ZZ si la alineación es más o menos correcta para la mayoría. Si tenemos en cuenta que, salvo Rodrygo, cualquier cambio que se hiciera difícilmente iba a sumar al equipo, al menos no perjudicaron, cosa que tampoco era difícil habida cuenta el nivel mostrado hasta ese momento. Isco por una vez sumó y permitió algo de control en el centro del campo que habíamos perdido completamente. Por contra yo hubiera cambiado a Vinicius por Rodrygo y no por Asensio, dejando ese cambio por LV para un poco más tarde. No obstante al final salió bien porque hasta los cambios no fuimos capaces de resolver el partido a pesar del susto final.
En resumen, mal partido con gran resultado.
A ver si para el siguiente podemos sumar a Odegaard y alguno de los delanteros. También creo que sería bueno colocar a Nacho por Mendy que creo que necesita un descanso.
michael37

#52615Mensaje

Hoy juegan Juventus contra Atalanta, buen día para medir a nuestro próximo rival de champions.
DelBosque

#52616Mensaje

michael37 escribió:Hoy juegan Juventus contra Atalanta, buen día para medir a nuestro próximo rival de champions.
Así es

Verá el partido Zidane?
nettox

#52617Mensaje

No queda para el atalanta ...2 meses de nada O_o

Mejor que Napoleon vea videos del Eibar, granada, Elche o celta que son los rivales de las próximas 2 semanas

Visteme despacio que tengo prisa...
Un botijo

#52618Mensaje

Es un milagro que se siga compitiendo. Cualquier otro entrenador llevaría este equipo fuera de puestos europeos y eliminados en champions. Se esta sacando de donde no hay, no es realista que este equipo luche por un título porque no tiene nada
Paul Breitner

#52619Mensaje

Muy cuestionable en lo táctico, pero un genio en su relación con el vestuario. Cuando su guardia pretoriana (Ramos, Kroos, Modric, Benzema...) han visto que le estaban buscando sustituto, han acudido al rescate.
Apostata

#52620Mensaje

Yo no sé cómo se puede cuestionar tácticamente a un entrenador que después de ganarlo todo con un equipo superofensivo, se queda sin delanteros y lo reconstruye desde la defensa para ganar una liga y seguir peleando por la siguiente.

Estamos cuestionando al tipo que durante tres años se paseó por Europa sobándole el morro a los mejores entrenadores del mundo, y lo estamos diciendo mes y medio después de darle un repaso al Barsa en el Nou Camp y tres días después de zamparse al Cholo con patatas.
Responder