7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23741Mensaje

Normal. Si el cambio es Isco y Asensio y dejas con más de la mitad del partido a Modric y Kroos de únicos pivotes, qué esperamos.

¿Hay que sacarse el carnet de entrenador en Dijon a la segunda para saber que ibas a perder el control del partido con esos cambios?.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#23742Mensaje

hitzeko escribió:Normal. Si el cambio es Isco y Asensio y dejas con más de la mitad del partido a Modric y Kroos de únicos pivotes, qué esperamos.

¿Hay que sacarse el carnet de entrenador en Dijon a la segunda para saber que ibas a perder el control del partido con esos cambios?.
El estar con uno de más creo que fue el motivo de que zizoi confiara en esos jugadores y que no se sufriera. Y la intención seguramente era tener el balón todo el tiempo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#23743Mensaje

Yo creo que esta temporada todos estamos saliendo de dudas(si es que las habia)es peor de lo que pensabamos,ya ni
siquiera el amigo Altramuz tiene ganas de recurrir a su futuro potencial.Yo creia que de suplente al menos valdria durante unos años pero veo que de lo poco que mostraba ya no queda ni eso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#23744Mensaje

Cualquier extremo del Cádiz o Huesca, nos daría este rendimiento o más de Vinicius en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#23745Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que esta temporada todos estamos saliendo de dudas(si es que las habia)es peor de lo que pensabamos,ya ni
siquiera el amigo Altramuz tiene ganas de recurrir a su futuro potencial.Yo creia que de suplente al menos valdria durante unos años pero veo que de lo poco que mostraba ya no queda ni eso.
Yo tengo claro lo que es capaz este jugador y se lo que quiero ver de el, y no es esto. Nunca creí que a este jugador pudieran "Asensizarlo", pero los caminos de Zidane son inescrutables.
Eso si, haciendo el trabajo y el rol que hace, sigue siendo el jugador del Madrid que más inquieta cuando el rival está bien cerradito, con mucha diferencia. Solo con su movilidad. Se volverá a ver cuando deje de jugar, que lo hará.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#23746Mensaje

Siento decir esto.
Hoy un horror, eh.
El tío va a encarar al rival pero se la quitan siempre.
Antes le salían algún regate, ahora nada.
Pierde demasiados balones por intentar regatear.
Y el disparo a puerta sigue igual de lamentable.
Me da lástima, el chico se esfuerza y me cae bien, pero es que ahora mismo es una patata en el campo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#23747Mensaje

Irá al banquillo y ya veréis que el próximo partido como revulsivo se sale, siempre hace lo mismo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#23748Mensaje

Para titular no vale salvo algún día raro que te mete algún golito .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#23749Mensaje

Teníamos que haber traído a Vinicius Senior.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#23750Mensaje

Es un atleta muy bueno pero no sabe jugar al futbol, me recuerda a Sterling cuando jugaba en el Liverpool, es un pollo sin cabeza, no creo que tiene futuro en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23751Mensaje

Aunque fallara, antes me gustaba su atrevimiento, que siempre encaraba.

Ahora nada, busca el pase y lo falla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23752Mensaje

A mi ayer no me pareció su peor partido, ayudó en defensa y en ataque no estuvo tan torpe, aunque le falta atraverse mucho más que es justo lo que le sobraba antes.

Lo extraño una vez más es que Rodrygo se casca un partidazo contra los alemanes e inmediatamente Zidane le "premia" con 2 suplencias, justo ahora que es el extremo más en forma.

Ayer era partido para Rodrygo en cualquiera de las 2 bandas, Lucas ya está sin gasolina y Vini no se ha ganado ser titular.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#23753Mensaje

CyborgHaaland escribió:Es un atleta muy bueno pero no sabe jugar al futbol, me recuerda a Sterling cuando jugaba en el Liverpool, es un pollo sin cabeza, no creo que tiene futuro en el Madrid.
Bueno, si te recuerda a Sterling es que aún hay esperanza ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23754Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi ayer no me pareció su peor partido, ayudó en defensa y en ataque no estuvo tan torpe, aunque le falta atraverse mucho más que es justo lo que le sobraba antes.

Lo extraño una vez más es que Rodrygo se casca un partidazo contra los alemanes e inmediatamente Zidane le "premia" con 2 suplencias, justo ahora que es el extremo más en forma.

Ayer era partido para Rodrygo en cualquiera de las 2 bandas, Lucas ya está sin gasolina y Vini no se ha ganado ser titular.
Lo de que ayudo en defensa, te refieres a la lamentable acción con Capa en el gol del Athletic??
Mario03
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2020

#23755Mensaje

No mejora. Al contrario, parece que cada partido está más estancado. Cesión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23756Mensaje

Más malo que pegarle a tu padre con un calcetín sudado. Horroroso. Todo lo hace mal y lo que no hace mal, lo hace peor. Un cero absoluto y un jugador que de no haber costado 50 millones de euros estaría en regional. Un absoluto desastre y aun así, mejor que Asensio.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#23757Mensaje

En el gol de Kroos, la pone para empujar.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#23758Mensaje

A ver si se desengañan los pocos que queden y se dan cuenta de que esto es lo que hay. No hay mas, un tio sonriente, fisicamente un portento pero tecnicamente malo malo malo malo y sin confianza como está ahora peor aun. Lo mejor meterle en operacion con el PSG antes de que sea demasiado tarde y como plan B una cesión a ver si con otro clima otra alimentación o hasta otro horario le da por saberle dar a la pelota.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#23759Mensaje

El PSG decían que Paqueticius+100 x Kylian.
Donde hay que firmar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23760Mensaje

En la línea de sus anteriores partidos. Menos mal que tomó una buena decisión en el gol de Kroos. Luego hizo un gol que fue anulado por fuera de juego. Sigue apatachuleando sin parar. En la jugada del gol del bilbao, el bilbaino lo hace muy bien y al cruzarse por delante lo saca de la jugada. Yo pensaba que iba a hacer falta de esa que hace él por encimar por detrás demasiad, pero no la hizo, mala suerte. Creo que no es fallo del chico, es más culpa de los centrales y probablemente la ausencia de un mediocentro defensivo en condiciones.
Un 4 ayer.
Responder