Muchos jugadores profesionales ya retirados hablan de que esta lesión puede hacerte un jugador más fuerte o puede romperte la carrera definitivamente. Algunos dan incluso un margen de hasta 14-18 meses para ver si el jugador ha podido recuperarse completamente y vuelve a su nivel anterior y a partir de allí poder mejorar y crecer.rodrycius escribió:No sé qué tendrá de cierto. Pero se suele decir que quien tiene estás lesiones tan largas, cuando vuelven lo hacen de lujo 2_3 partidos y luego les viene un bajonUnknownProtocol escribió:Lleva unas semanitas donde no da pie con bola, incluso volvió de la lesión con mayor chispa de la que se le ve ahora, un poco inentendible lo que está sucediendo con este chico.
El tren del Madrid solo pasa una vez, ya lo están adelantando Vini y Rodrygo, cómo vuelva Hazard a un nivel aceptable, es que le quedará si acaso la copa a ver si remonta el vuelo.
Francamente decepcionado, no quiero tirar la toalla, pero tiene que remar mucho si quiere darle vuelta a su situación.
A pesar de las críticas que había estado recibiendo, a mí me venían gustando los aportes de Asensio en banda derecha, dándole mucha continuidad a las jugadas y mejorándolas en muchas ocasiones. Sin ser el Asensio de antes, seguía aportando en el conjunto. Pero ha sido recibir la llamada de la selección y ha sido una involución total, malas decisiones y peor ejecución. Ya ni se implica en defensa, su lenguaje corporal es preocupante, se le nota muy incómodo.
A estas alturas, Zidane tendrá que pensar en el objetivo global, y si Asensio no logra subirse al tren, pues lo sentiré por el chico, pero primero viene el club.