El otro día estaba Drinkwater con los jóvenes del Chelsea haciendo el ridículo, e Isco ahora mismo lo pones con el filial y haría lo mismo.
Porque repito, no hablamos de nivel.
Si te faltan efectivos en la media, como le falta al Liverpool y está con Curtis Jones por poner uno, tiras de lo que hay.
Lo que no haces es forzar con un tío que no puede jugar al fútbol profesional y decir, "es que no tengo más".
hitzeko escribió:Es tema físico. Da igual el nivel.
El otro día estaba Drinkwater con los jóvenes del Chelsea haciendo el ridículo, e Isco ahora mismo lo pones con el filial y haría lo mismo.
Porque repito, no hablamos de nivel.
Si te faltan efectivos en la media, como le falta al Liverpool y está con Curtis Jones por poner uno, tiras de lo que hay.
Lo que no haces es forzar con un tío que no puede jugar al fútbol profesional y decir, "es que no tengo más".
Al final todo se reduce a un problema de higiene. Isco no se soporta la peste que lleva y juega a desgana. Por otra parte, un cajero no es el sitio idóneo para que duerma un futbolista profesional.
Buenos días,
isco no es jugador que me gustaba, incluso en sus mejores temporadas.
Pero en los últimos partidos me gustaron sus minutos ( contra Alavés también a pesar de la derrota), suelta rápido y mueve el balón de un lado a otro, jugó mejor que el noruego si hay que comprarlo con alguien.
Lo importante que siga teniendo esas ganas y apetito, Zizou le terminará dando más minutos si sigue en este camino.
MKG escribió:Buenos días,
Pero en los últimos partidos me gustaron sus minutos ( contra Alavés también a pesar de la derrota), suelta rápido y mueve el balón de un lado a otro, jugó mejor que el noruego si hay que comprarlo con alguien.
Lo importante que siga teniendo esas ganas y apetito, Zizou le terminará dando más minutos si sigue en este camino.
En eso tienes razón, al menos se nota que está intentando ponerle una marcha más a su juego, aunque es un quiero y no puedo y creo que sin retorno.
Es a todas luces insuficiente pk no aporta prácticamente nada y además ha sido un mal profesional, pero sí se ve un atisbo de orgullo y de que lo está intentando.
Eso no significa que merezca oportunidades, pero en algún partido resuelto (nosotros ganamos siempre sufriendo) sí que debería servir para dar descansos.
Bueno, bromas y cachondeo aparte, personalmente ayer lo vi bastante mejor y aportando cosas positivas y lo que se necesitaba en el momento en el que salió. Sin duda, y siempre bajo mi punto de vista, es un avance.
Un 5 ayer.
Sigan haciendo chistes, disculpen la interrupción.
beethoven escribió:Bueno, bromas y cachondeo aparte, personalmente ayer lo vi bastante mejor y aportando cosas positivas y lo que se necesitaba en el momento en el que salió. Sin duda, y siempre bajo mi punto de vista, es un avance.
Un 5 ayer.
Cuando hablas de aportar, a qué te refieres exactamente?..yo solo ví una peonza rodar por el campo
beethoven escribió:Bueno, bromas y cachondeo aparte, personalmente ayer lo vi bastante mejor y aportando cosas positivas y lo que se necesitaba en el momento en el que salió. Sin duda, y siempre bajo mi punto de vista, es un avance.
Un 5 ayer.
Cuando hablas de aportar, a qué te refieres exactamente?..yo solo ví una peonza rodar por el campo
Pues no viste el mismo partido que yo.
Ya he dicho que aportó más control en el centro del campo que habíamos perdido por completo.
MKG escribió:Buenos días,
Sorry, pero ayer no soltó rápido (en anteriores partidos sí, pero ayer no)... Chupó con la bola como en sus mejores tiempos