jugadores que no deben seguir ni un minuto mas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#41Mensaje

Yo voy un poco mas lejos, espero que no les importe pero pondre el equipo que el año que viene debe venir

Para mi los fichajes han de ser los siguientes:

- Silva
- Cesc
- Javi Martinez (por cierto oi se marco un partidazo, este chaval sigue creciendo)
- Heden Hazard
- Subir al primer equipo a Sarabia y M.Alonso

Las salidad han de ser:

- Valdano- Dudek
- Metzelder
- Drenthe
- Lass
- M.Diarra
- Guti
- Raul


Me gustaria que el equipo el año que viene quedara asi:

-------------------------------------Iker
-------------------Pepe-------------------------Albiol
Ramos--------------------------------------------------------M.Alonso
-------------------------------------Xabi
--------------------Cesc
--------------------------------------------------------Silva
------------------------------------Kaka
-------------Ronaldo
----------------------------------------Higuain

Suplentes

Adan
Arbeloa
Garay
Ramos
Marcelo
Gago
Javi Martinez
Sarabia
Granero y VdV
Heden
Benzema


23 jugadores me parcen los perfectos para una plantilla en condiciones
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

Si los que se tienen que ir son los que no juegan..no creo que se solucione mucho el problema. el problema sigue estando en los que juegan y fallan oportunidades claras ya se llamen higuain drenthe o van der vart, o juegan con apatia ya se llamen kaka o guti o jueguen y no aporten nada ya se llamen raul drente diarra...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#43Mensaje

joder pues entonces q no juegue nadie.... Respecto a la alineacion arriba citada yo no acabo de verla, seguimos teniendo el mismo perro pero con diferente correa (y no va con segundas q seguro q me sale alguno). El balon tambien tiene q ir x la banda bien porque la saques ahí al extemo o porque bascules el juego para abrir espacios, ¿cual es la solucion? un volante tapon, un mediapunta?, no, tendras q tener un interior q te pueda caer a la banda sin q se le baje la persiana, y q pueda conbinar con los delanteros para crear jugadas de gol; Silva sí puede ser uno de ellos, pero Cesc, q juega con las espaldas completamente cubiertas en el Arsenal no le puedes poner a realizar es función, tendras q tener un jugador de las caracteristas de Ribery. Otra cosa q ofende a la vista es ver a Granero y Van der Vaart en el equipo de la temporada q viene, vamos, pon a Gago y ya q corra Chendo desde el area tecnica haber si cortamos un balon y metemos un balon al area... hombre¡¡¡. Un Saludo a todo el foro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#44Mensaje

joder,de modo que ficharias a eden hazard y no entra en tu once y si que entra higuain???vamos ya....que si rooney hacia las cosas que hace higuain a su edad???mmmmm,como 4 años antes,el triple de cosas...de echo tienen la misma edad.jajajajajajajajaja
Franagocu
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Estoy deacuerdo que todos no pueden ser Crack, por el mismo principio que son necesarios jugadores que hacen trabajos sucios o en la sombra que no llegaran a ser crack nunca pero que sin ellosun equipo no estarñia equilibrado. El primer caso que se me viene a la mente es el de Lass Diarra, su trabajo es el ser perro depresa del mediapunta u organizador del equipo contrario y el cubri los huecos que se producne por el juego rápido del contrario o acciones indivuduales de desborde. Por tanto, es necesario tener un equipo equilibrado entre brillantez y compromiso. Otra cuestion es que el técnico encargado de entrenarlos sea capaz de dar con la tecla de hacerlos jugar a la rapidez y brillantez que exige el Mejor Club de la Historia. Asi que siguiendo mis criterios y viendo jugador por jugador, descartaria a aquellos que ni tienen compromiso y ni son brillantes. Y más concretamente refiriendome a aquellos que estan en el ojo del huracán diria que: Kaka, pues como su nombre indica es lo que es, un jugador sin ningun compromiso que nas la coló doblada dando la imagen de cumplir un sueño y sus alabanzas al todo poderoso por hacerlo cumplir, pero este ya no engaña ni a Rompetechos, este individuo es de los del lema de "Todo a mi saca" y ahora llegara el mundial meterá 5 golitos en 5 partidos y será un Crack super estelar digno heredero Zeus que jugaba de extremo derecha en el Olimpo (ya se que se nota que le tengo ganas a este tio) y la brillantez pùes por demostrarla mas alla de los videojuegos y de los videos de sus campañas anteriores; Sobre Guti y Raul, creo que el problemas está resuelto, Guti se marcha, para con mi con pena, porque es el unico organizador con calidad que tenemos y si no decirme quien tenemos que meta los pases que da Guti y a la velocidad que mueve el juego, y Raul se quede o se marche, no se le negará que tiene compromiso, para mi este Jugadorazo, nada más que por lo que ha hecho en el Club, podria quedarse hasta el día de su muerte, porque ademas tiene la clase de saber chupar banquillo y encima animar y apoyar al equipo; Granero, tiene compromiso le falta brillantez, sobre todo en su capacidad de mover rapido la bola que es mas lento pensando que topo muerto, XD; Mamadu Diarra, sin compromiso ni brillantez no hay mas que decir; Marcelo como volante izquierdo si tiene brillantez y si le veo compromiso cuando juega, fijaos el numero de asistencias de gol ue lleva, por mi se queda; Drenthe caballo loco, este jugador no es ni de primera división, con eso lo digo todo; Sergio Ramos si tiene Brillantez y si tiene Compromiso, a mi me gustan los jugadores, sobre todo los defensas que le echan huevos al asunto, eso si le falta disciplina tactica, pero eso es problema del entrenador, que es el encargado de corregir esos defectos, que para algo le pagan digo yo;
Marlonerocks
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

que fatal leer tantas cosas negativas, si no les gusta el ekipo pues abran paso y llevarse su sentimiento falso. Aki en las wenas y en las malas siempre apoyando!!!!!
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#47Mensaje

Se de uno que es un cojo y un soplabanquillo .. y empieza por la letrita G GAGO!!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#48Mensaje

gago drenthe y mamut diarra
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#49Mensaje

Cristiano(*)

Notese el sarcasmo con el que va el mensaje en sí
Última edición por Santillana1902 el Jue Abr 22, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50Mensaje

Santillana1902 escribió:Cristiano
=D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#51Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:Cristiano
=D>
Obviamente estaba siendo sarcastico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:Cristiano
=D>
Obviamente estaba siendo sarcastico :mrgreen:
ya me he percatado hombre, solo te seguía la corriente :D
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#53Mensaje

Cristiano e Higuain son los canceres de este club y no deberian jugar ni un minuto mas en este equipo(*)

(*)Notese de nuevo ese sarcasmo
miyito
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2010

#54Mensaje

Acordar en verano antes del mundial a ser posible, la vuelta de Vicente del Bosque ..hace tiempo lei que dijo : " En este momento no podria entrenar al Madrid " (Normal,pero al final de verano si)

Sino confiar en pellegrini un año mas.

Salidas : M.Diarra,Guti,dudek, (Raul)

Altas : Maicon, Filipe Luis(Si esta bien),Silva

-------------------------Casillas--------------------------------
-Maicon-------Pepe-------------S.Ramos------------------Filipe Luis/Arbeloa-
--------------------------X.Alonso------Gago/lass---------------------
------------------Kaka-----------Silva-------------------------
----------------Cr9---------------Benzema----------------------

No es bueno desprenderse de un central como metzelder, nos puede hacer falta.

Para los que hablais de Gago(Yo he sido el primero en criticarlo) pero no hay que olvidarse que este jugador ha pegado un cambio ..se ha notado. A parte tiene 22,23 años... que yo sepa a esa edad (Xavi no era nadie), quizas nos podemos desprender de él ahora y luego ... arrepentirnos.

Necesitamos laterales rapidos!! (No tenemos)
Centrocampistas de toque/Ultimo pase/Tecnica (Despues de 300 millones de euros, dependiamos de guti)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

Santillana1902 escribió:Cristiano e Higuain son los canceres de este club y no deberian jugar ni un minuto mas en este equipo(*)

(*)Notese de nuevo ese sarcasmo
yo tambien voto por CR9 albiol y garay, que malo es, ya lo era en el manager 2008 y lo es ahora
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#56Mensaje

Pues yo si voto x Albiol, sin sarcasmo ninguno ni temor a q me echen a patadas de aqui; acerté con Heinze cuando el único y el primero en decir q no era jugador para el madrid cuando todos estabais aplaudiendo su pelotas y entrega en el campo, y cuando se vió q con solo eso no valía, q lo de Vucinic no era un accidente os fuisteis cambiando de bando poco a poco. Albiol fue un error, y no ha hecho tan buena temporada lo q pasa es q ha tenido buenos escuderos junto a él, pero es un jugador endeble para su tamaño y sin cintura, cuanto antes os desengañeis mejor, me quedo antes con Garay sin lugar a dudas; no creo q Albiol vaya a salir un Pavon ni muchisimo menos porque lo q si q hay q reconocerle es q sabe meter el pie y no es lento, pero para ambas cosas lo hace a destiempo. Un Saludo a todo el foro.

Por cierto, y refiriendome al mensaje inicial: fuera Gago, Raul, Granero, Vandervaart, Drenthe y si no cuenta con minutos M. Diarra.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Cristiano e Higuain son los canceres de este club y no deberian jugar ni un minuto mas en este equipo(*)

(*)Notese de nuevo ese sarcasmo
yo tambien voto por CR9 albiol y garay, que malo es, ya lo era en el manager 2008 y lo es ahora
si, albiol en el 2010 es lentiiiiiiiiiiisimo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#58Mensaje

el equipo ha de ser el siguiente: todos los que no estan aki a la calle!.


..............................................Iker
......................Pepe......................................Albiol
Ramos........................................................................M.Alonso
.............................................Xabi
.....................Javi M.
............................................Kaka..........................Silva
.....Ronaldo
.........................................Benzema



Suplentes

..........................................Adan
..................Ramos.....................................Garay
Arbeloa....................................................................Marcelo
.........................................Lass
.....................Parejo
........................................VdV.........................Sarabia
........Hazard
.....................................Negredo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#59Mensaje

Argentino7 escribió:el equipo ha de ser el siguiente: todos los que no estan aki a la calle!.


..............................................Iker
......................Pepe......................................Albiol
Ramos........................................................................M.Alonso
.............................................Xabi
.....................Javi M.
............................................Kaka..........................Silva
.....Ronaldo
.........................................Benzema



Suplentes

..........................................Adan
..................Ramos.....................................Garay
Arbeloa....................................................................Marcelo
.........................................Lass
.....................Parejo
........................................VdV.........................Sarabia
........Hazard
.....................................Negredo

El pipita a la calle o que?? :? :? :o :o :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

hombre que negredo es mucho mejor...... :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder