David_RM escribió:A ver si os enterais que aunque hubiese jugado Lass hubiesemos perdido, y quien sabe por cuanto
eso no lo sabes, pero lo que esta claro es que lass jugo en la ida y el madrid no jugo mal, no le chorrearon como el sabado y fue un partido reñido, donde el madrid tuvo ocasiones.
gago,diarra cuentan sus partidos por chorreos. ida lyon, mamadu. vuelta barÇa gago. ida alcorcón, la parejita gago-mamadú. nos los tenemos que quitar de encima ya, siempre aparecen para que el madrid palme.
Este partido el Madrid no ha jugado mal, solo que ellos son mejores. Tuvimos ocasiones (y mas que en el otro partido) pero no las supimos meter.
Y lo ultimo no lo comparto, me parecen dos buenos jugadores.
David_RM escribió:A ver si os enterais que aunque hubiese jugado Lass hubiesemos perdido, y quien sabe por cuanto
eso no lo sabes, pero lo que esta claro es que lass jugo en la ida y el madrid no jugo mal, no le chorrearon como el sabado y fue un partido reñido, donde el madrid tuvo ocasiones.
gago,diarra cuentan sus partidos por chorreos. ida lyon, mamadu. vuelta barÇa gago. ida alcorcón, la parejita gago-mamadú. nos los tenemos que quitar de encima ya, siempre aparecen para que el madrid palme.
Este partido el Madrid no ha jugado mal, solo que ellos son mejores. Tuvimos ocasiones (y mas que en el otro partido) pero no las supimos meter.
te parecen mejor que lass, yo alucino tio.
Joder, leo y releo lo que he dicho y no encuentro que haya dicho que Lass es mejor que Gago y Diarra
te parecen mejor que lass, yo alucino tio.
Cierto que lass sera el proximo balon de oro
Es un buen jugador y eso es todo, ni un crack ni nada por el estilo. Yo lo prefiero en la plantilla siempre, pero de ahi a decir que con el en cancha el partido hubiese sido diferente me parece una ganzada.
el año pasado estaba a un nivel de crack, y este año no, por que? le llamaban el iman por algo. algo ha pasado. es verdad que si lass hubiera jugado, con el madrid presionando a lo loco como el otro día, es probable que hubiéramos palmado. pero dime tu, quien tiene más físico, gago o lass? es una posición bastante importante al jugar contra el barÇa
kikolo escribió:el año pasado estaba a un nivel de crack, y este año no, por que? algo ha debido de pasar. es verdad que si lass hubiera jugado, con el madrid presionando a lo loco como el otro día, es probable que hubiéramos palmado. pero dime tu, quien tiene más físico, gago o lass? es una posición bastante importante al jugar contra el barÇa
El año pasado no habia nadie en el Madrid a nivel de crack, el destacaba entre la mediocridad.
¿Quien tiene mas fisico Chico o Lass? No es cuestion de fisico algunas veces, sino de capacidad de leer el juego, y eso Lass no lo tiene.
kikolo escribió:el año pasado estaba a un nivel de crack, y este año no, por que? le llamaban el iman por algo. algo ha pasado. es verdad que si lass hubiera jugado, con el madrid presionando a lo loco como el otro día, es probable que hubiéramos palmado. pero dime tu, quien tiene más físico, gago o lass? es una posición bastante importante al jugar contra el barÇa
Yo jamas hable de Lass como crack, podes remitirte a este foro y leer todos los mensajes y veras que nunca lo puse a ese nivel...te diria que al contrario.
Que tenga mas fisico no quiere decir que sea mejor jugador...caso CR-Messi por ejemplo, esta vez el mas alto y mas ancho no gano
Que el despliegue fisico le de posibilidades de alcanzar al rival, pues es posible, pero como juega el barsa tocando de primera lass hubiera corrido igual que gago que por cierto no hizo un mal partido y corrio hasta el ultimo minuto....como veras con correr no alcanza.
hal2814 escribió:Pellegrini se lo ha cargado, le ha ido quitando protagonismo en la cancha para que Xabi Alonso luzca más...
Bajo el esquema actual Lass deberia jugar solo sin Xabis ni Gagos
Es que xabi es inamobible, y el esquema de pellegrini ostenta a que uno destaque sacrificando al otro, alguno tiene que hacer el trabajo sucio...y me parece que lass quiere ser mas creativo y se siente desperdiciado haciendo esas tareas exclusivas de recuperacion y dejando el protagonismo a xabi. Quizas esa desconformidad sea la que le esta quitando el puesto, pellegrini no tolera esas cosas..por lo menos si no son "galacticos".
No creo que ni xabi solo, ni lass solo y menos gago solo puedan hacer mejor el trabajo que cualquier combinacion entre ellos.
El competidor directo de lass para el puesto es el mismo...
pues si lo que hizo el año pasado lass no fue de crack, es que no sabeis de futbol, asi de simple. sois los típicos que infravalora a un jugador por la posición en la que juega y no os disteis cuenta de su labor ni del valor que tenía en el equipo. si lo llamaban el imán fue por algo, era el pu.. amo en su puesto y llegó a hablarse de que era el sustituto de makelele.
kikolo escribió:pues si lo que hizo el año pasado lass no fue de crack, es que no sabeis de futbol, asi de simple. sois los típicos que infravalora a un jugador por la posición en la que juega y no os disteis cuenta de su labor ni del valor que tenía en el equipo. si lo llamaban el imán fue por algo, era el pu.. amo en su puesto y llegó a hablarse de que era el sustituto de makelele.
Cierto es, aqui el unico que sabe de futbol eres tu
kikolo escribió:pues si lo que hizo el año pasado lass no fue de crack, es que no sabeis de futbol, asi de simple. sois los típicos que infravalora a un jugador por la posición en la que juega y no os disteis cuenta de su labor ni del valor que tenía en el equipo. si lo llamaban el imán fue por algo, era el pu.. amo en su puesto y llegó a hablarse de que era el sustituto de makelele.
Tienes razón pero si alguien se lo ha cargado ha sido el con su bajo rendimiento,y si tanto decimos para algunos jugadores que si no están para jugar que no juegue hagamos lo mismo.
El contexto es importante. Encajó bien porque ese Madrid era un Madrid luchón y sin mucha creación, ahora que al Madrid se le exige apropiarse del balón las no carbura como antes, y no porque sea torpe, que en mi opinión no lo es, sino porque no se ha adaptado a que Alonso aporta equilibrio y que él debe de cubrirle las espaldas a Alonso. Lass tiene una manía de querer llamar la atención, ¿cuántas veces no le aplaudió el Bernabéu a Lass por robar el balón y luego acarrearlo? Eso le encanta a Lass, algo no muy propio de un contención.
Lo malo de todo eto es que Gago siendo mucho peor que Lass siga de titular. Pellegrini lo ha sacado de la alineacion no por bajo rendimiento sino por darle lugar al Gago.
Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
MVC9 escribió:Lass esta claro que tiene problemas de adaptacion, como le a pasado en el resto de clubes donde a estado, espero que mejore y se comprometa con el juego del equipo, creo que Mau le podria motivar mucho, pero eso nunca se sabe...Yo dejaria a Lass, y si no viene J.Martinez tambien dejaria a Gago, la unica salida deberia ser de Diarra.
A Lass lo que le pasa es que en Inglaterra entrenan como animales e hizo una pretemporada brutal, vino en invierno y se comía la Liga española, pero ahora que lleva 1 año entero aquí, haciendo pretemporada en España, está físicamente muy por debajo del año pasado.
Me parece una gilipollez lo que está haciendo Pellegrini en el medio del campo, Lass ha demostrado que es el MEJOR centro defensivo, tiene muy buenos pases, tiros potentísimos, yo pondría a Lass en el centro y a Xabi un poco adelantado...
Lo que no me gusta del Madrid es que, por ejemplo, cada uno va a su bola, CR9 no se sabe de que juega (es buenísimo, eso si), está por la derecha, por la izquierda... no se sabe de que banda es XD.
Hoy Pellegrini vuelve a dejar a Lass en el banquillo, como se vaya, despediros de tener un centro del campo decente.