Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#89481Mensaje

Apostata escribió:Pero qué me estáis contando, si la Juve ha ganado la liga hasta con Manzukic y Morata.

Vamos a ser serios, cuando la Juve fichó a Cristiano, apostó por un salto de calidad que le llevará a prolongar en Europa los éxitos que conseguía en Italia.

De momento, la cosa no les fue muy bien, porque en Europa no consiguieron ni repetir las finales de 2015 y 2017, y en Italia perdieron la Copa que llevaban conquistando 4 años consecutivos antes de la llegada de Cristiano.

De manera que si este año, encima, pierden la Liga que era suya desde tiempos inmemorables, se verificará como definitivo el fracaso de la operación Cristiano.

Y yo me alegro, porque a la Juve ni agua.

Respecto a Cristiano, yo soy del Real Madrid, y a mí me interesa que a Cristiano se le recuerde como uno de los mejores del Mundo por lo que hizo en el Madrid y no que se recuerde al Madrid de las 4 Champions como una etapa más de Cristiano. Dicho de otro modo, quiero que cuando se hable de Cristiano como uno de los mejores de la historia, sea esencialmente por lo que hizo aquí.
Te entiendo, no quieres que pase como con Zidane, que se le recuerda mas por lo que hizo en mundiales con la selección francesa y con la Juventus, que por lo que hizo con el Madrid
Última edición por Robert39 el Mié Dic 16, 2020 2:56 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#89482Mensaje

Apostata escribió:Soy del Real Madrid. Para mí, perder una liga con 600 goles de Cristiano o con 450 de Obeso Nazario, es un rotundo fracaso.

Y no se trata de cuestionar la calidad de Cristiano, que es indiscutible, se trata de evaluar el fútbol como resultado de un impulso colectivo en el que el goleador es una pieza de un engranaje.

En cierto modo estamos de acuerdo en una cosa: por muy bueno que uno sea, solo no va a ninguna parte. Y a eso es a lo que me refiero. Quiero que se recuerde al Madrid de las 4 champions como lo que fue, un equipazo en el que la estrella indiscutible fue Cristiano Ronaldo, pero rodeado de piezas igualmente necesarias como Modric, Ramos, Kroos, Carvajal, etc, etc, sin los cuales nada de aquello habría sido posible.

Si Cristiano se va a la Juve y gana la Champions con Dybala, De Ligt, Alex Sandro y compañía, la figura de Cristiano crecería a costa de la del Real Madrid, porque siempre quedaría la idea de que Cristiano habría hecho lo que hizo aquí en cualquier otro equipo y con cualesquiera otros compañeros.

Yo prefiero que a Cristiano se le recuerde siempre por haber jugado en el Real Madrid.
Pero engranajes ha habido varios buenos en la última decada, no solo el del Madrid o farsa... luego si tienes a Cr7 o messi en uno de esos engranajes pues en vez de ganar 1 champions como el bayern o llegar a 2 finales como hicieron Juve o atleti pues te permite ganar 3 o 4 champions...

Aquel gran engranaje del bayern de los ribery, robben, muller, kroos, schwensteigger, lahm, boateng, neuer pues ganó 1 champions solo y palmaron 2 finales y luego se hincharon a perder eliminatorias contra el farsa de messi o el Madrid de Cr7...
Faltaban la pieza diferencial que Madrid y farsa tenían y ellos no.

Y el engranaje de la Juve pues a palmar 2 finales y varias eliminatorias contra Messi y Cr7, y el engranaje del atleti pues a palmar 5 años en eliminatorias o finales contra Cr7

En cambio sumas a Cr7 o messi a un buen engranaje y te ganan 3 o 4 champions, son piezas diferenciales en los buenos engranajes...

Evidentemente si sumas a Cr7 o messi a un mal engranaje pues la cosa no va a funcionar como es debido..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89483Mensaje

Zidane te coge cualquier equipo con Ronaldo y te gana La Champions.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89484Mensaje

Nettox, 250 goles y 2 o 3 Champions. Ciclo triunfante de la Juve...
Tralarí tralará
Ha arruinado a la Juve y está dentro del peor ciclo de la década.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#89485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane te coge cualquier equipo con Ronaldo y te gana La Champions.
Amen :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#89486Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane te coge cualquier equipo con Ronaldo y te gana La Champions.
Amen :sisi: :sisi:
Nos ha jodido, es que Zidane te coje a Vinicius y Lucas Vázquez y te gana una Liga :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89487Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane te coge cualquier equipo con Ronaldo y te gana La Champions.
Amen :sisi: :sisi:
Nos ha jodido, es que Zidane te coje a Vinicius y Lucas Vázquez y te gana una Liga :lol:
Claro, los demás no juegan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#89488Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane te coge cualquier equipo con Ronaldo y te gana La Champions.
Amen :sisi: :sisi:
Nos ha jodido, es que Zidane te coje a Vinicius y Lucas Vázquez y te gana una Liga :lol:
Claro, los demás no juegan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues lo mismo digo de Modric, Ramos, Casemiro, etc, cuando Zidane ganaba Shempions con Cristiano.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#89489Mensaje

Ostia morata jajajaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89490Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#89491Mensaje

Morata es un subnormal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89492Mensaje

Morata...conazo. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#89493Mensaje

abelguga escribió:Morata es un subnormal :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y de los mayores que he visto en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89494Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane te coge cualquier equipo con Ronaldo y te gana La Champions.
Amen :sisi: :sisi:
Nos ha jodido, es que Zidane te coje a Vinicius y Lucas Vázquez y te gana una Liga :lol:
Claro, los demás no juegan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ronaldo y en menor medida, Ramos, son jugadores diferenciales que te hagan ganar eliminatorias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#89495Mensaje

Los únicos 2 equipos invictos esta temporada en las ligas europeas
1340386589533454336
Ya va ganando la Juve por cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#89496Mensaje

11 goles en la serie A esta temporada

El Real Madrid completo lleva 22 goles en Liga, solo Cristiano produce la mitad de goles que todo nuestro equipo.

1340392768548515841
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#89497Mensaje

Doblete de Cristiano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#89498Mensaje

2 goles más para ser el máximo goleador de la historia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#89499Mensaje

Joder, este tío es el put0 amo, parece no tener limites.
35 añazos y se le caen los goles.
Messi con dos años menos ya va arrastrándose por los campos.

Me llena de orgullo decir que este monstruo ha jugado 10 años en nuestro club.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#89500Mensaje

madridista991 escribió:Joder, este tío es el put0 amo, parece no tener limites.
35 añazos y se le caen los goles.
Messi con dos años menos ya va arrastrándose por los campos.

Me llena de orgullo decir que este monstruo ha jugado 10 años en nuestro club.
El pu.. amo es el que tuvo la brillante idea de cambiarlo por Hazard... :sisi:
Responder