Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3181Mensaje

si, se conoce q tu te limpiarias con conchas con ese paston... pero si no hace q nos los digas. Una Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3182Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRaul escribió:Esto lo resume todo:

Imagen
hay otras portadas donde dan una muestra mas de hipocresía al añadir que pagar unos 70 kilos por él seria rentable por todo el dinero que el portugués genera, pero el discurso cambio en cuanto ficho por el Madrid
[youtube]h8Zw4jeLfQI[/youtube]
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#3183Mensaje

owen11SA escribió:
Aragon escribió:
JordiCule escribió:
javjaen escribió:esta temporada ha sido un fiasco para todos, es mas, esque no entraba dentro de mi cabeza tanta decepción junta.
A cristiano no se le puede reprochar nada, de los nuevos fichajes ha sido el unico que ha dado algo de lo que esperabamos, aun asi puede dar mucho mas.

y para los que dicen que es un bluff:

Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año de la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009

poco que decir al respecto...
La realidad es que todo esto no sirve para nada si no es un jugador que desequilibre. En la final de la Champions del año pasado Puyol se lo comio y ni aparecio, el sabado se lo comio Pique, donde tampoco aparecio. Contra el Lyon tres cuartos de lo mismo. Un jugador que han pagado lo que se ha pagado por el tiene que desequilibrar si o si. No vale decir que los que tiene al lado no funcionan. Hasta hace 2 dias todos decian que el Barça era Messi, que si Messidependencia y no se cuantas chorradas mas, por que es el mejor del mundo y cuando el equipo no funciona se lo carga a las espaldas y sale el. Cristiano tiene la responsabilidad de cargar con el equipo si este no funciona. Se ha enfrentado 5 veces al Barça y no le ha marcado un solo gol. Dicen de el que es taaan completo, ¿completo en que? No tiene buen regate, no tiene buena definicion, el otro dia no le gano la carrera a Pique, no juega por el equipo sino que el equipo juega por el, es super mega egocentrico y se cabrea si no le salen las cosas a nivel personal. Eso si, chuta las faltas de P.M. Pero eso no justifica lo que han pagado ni lo que cobra. Aun que os diré una cosa, como culé prefiero que la prensa y entorno vayan alimentando el mito CR9, mientras lo trateis como el mejor nunca intentareis ir a por el que realmente es el mejor del mundo.

Esta fijación k teneis los cules x Cristiano a k es debida??, no os vale con tener a Messi en el ekipo k es el mejor jugador del mundo ni tampoco os vale con habernos ganado y ser líderes k teneis k seguir con el debate de Cristiano. Yo personalmente de un jugador k no kreo k sea tan weno no hablo xa no darle + bola y vosotros os pasais rellenando post y + post sobre lo malo k es Cristiano....kreo k es una forma muy wena de contradecirse uno mismo..

Te respondo yo....es una mezcla del fanatismo que llevan en los genes hacia todo lo que huela a Madrid,transmitido de abuelos a padres y de padres a hijos, y la evidencia de no saber ganar.No se sabe si es porque no han estado acostumbrados en su historia mas que a coleccionar copas del rey y recopas, pero el día que se han encontrado en lo mas alto, necesitan hacer sangre al máximo, haciendo ver que no solo lo suyo huele a rosas sino que todo lo nuestro representa la basura.Lo hacen sus jugadores,con muestras evidentes de soberbia y prepotencia(tanto que hablan), como para que no lo hagan los foreros que se pasan por aquí, a tocar los cojones....Solo hay que ver que somos tan malos, que nos ganan y se van a Canaletas....y sus jugadores no paran de besarse el brazalete, la camiseta, el escudo e incluso los gayumbos cada vez que nos meten un gol.
Que bueno es veros con este discursito melodramático después de meses y meses de discursito bocazas....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3184Mensaje

JordiCule escribió:
owen11SA escribió:
Aragon escribió:
JordiCule escribió:
La realidad es que todo esto no sirve para nada si no es un jugador que desequilibre. En la final de la Champions del año pasado Puyol se lo comio y ni aparecio, el sabado se lo comio Pique, donde tampoco aparecio. Contra el Lyon tres cuartos de lo mismo. Un jugador que han pagado lo que se ha pagado por el tiene que desequilibrar si o si. No vale decir que los que tiene al lado no funcionan. Hasta hace 2 dias todos decian que el Barça era Messi, que si Messidependencia y no se cuantas chorradas mas, por que es el mejor del mundo y cuando el equipo no funciona se lo carga a las espaldas y sale el. Cristiano tiene la responsabilidad de cargar con el equipo si este no funciona. Se ha enfrentado 5 veces al Barça y no le ha marcado un solo gol. Dicen de el que es taaan completo, ¿completo en que? No tiene buen regate, no tiene buena definicion, el otro dia no le gano la carrera a Pique, no juega por el equipo sino que el equipo juega por el, es super mega egocentrico y se cabrea si no le salen las cosas a nivel personal. Eso si, chuta las faltas de P.M. Pero eso no justifica lo que han pagado ni lo que cobra. Aun que os diré una cosa, como culé prefiero que la prensa y entorno vayan alimentando el mito CR9, mientras lo trateis como el mejor nunca intentareis ir a por el que realmente es el mejor del mundo.

Esta fijación k teneis los cules x Cristiano a k es debida??, no os vale con tener a Messi en el ekipo k es el mejor jugador del mundo ni tampoco os vale con habernos ganado y ser líderes k teneis k seguir con el debate de Cristiano. Yo personalmente de un jugador k no kreo k sea tan weno no hablo xa no darle + bola y vosotros os pasais rellenando post y + post sobre lo malo k es Cristiano....kreo k es una forma muy wena de contradecirse uno mismo..

Te respondo yo....es una mezcla del fanatismo que llevan en los genes hacia todo lo que huela a Madrid,transmitido de abuelos a padres y de padres a hijos, y la evidencia de no saber ganar.No se sabe si es porque no han estado acostumbrados en su historia mas que a coleccionar copas del rey y recopas, pero el día que se han encontrado en lo mas alto, necesitan hacer sangre al máximo, haciendo ver que no solo lo suyo huele a rosas sino que todo lo nuestro representa la basura.Lo hacen sus jugadores,con muestras evidentes de soberbia y prepotencia(tanto que hablan), como para que no lo hagan los foreros que se pasan por aquí, a tocar los cojones....Solo hay que ver que somos tan malos, que nos ganan y se van a Canaletas....y sus jugadores no paran de besarse el brazalete, la camiseta, el escudo e incluso los gayumbos cada vez que nos meten un gol.
Que bueno es veros con este discursito melodramático después de meses y meses de discursito bocazas....

Curioso que lo diga un pringao con afan de protagonismo y que constantemente hace el ridículo en cada uno de sus comentarios.Qué se le va a hacer!!Si no te da para mas, lo sentimos...pero una vez mas quedas en evidencia, soplapollas!
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#3185Mensaje

+++++....... por que no se la chupan todos a ronaldo, se pasan criticando despiadadamente a higuain y tantos otros, y a fracaso ronaldo le justifican todo!!!!... que pasa chuparonaldos, acaso les duele en el culo lo que se ha gastado por este farsante?????????......


Modera tu lenguaje.

Mensaje Editado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3186Mensaje

txarly escribió:+++++....... por que no se la chupan todos a ronaldo, se pasan criticando despiadadamente a higuain y tantos otros, y a fracaso ronaldo le justifican todo!!!!... que pasa chuparonaldos, acaso les duele en el culo lo que se ha gastado por este farsante?????????......
Pilla la puerta y cierra que hace frio.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3187Mensaje

txarly escribió:++++....... por que no se la chupan todos a ronaldo, se pasan criticando despiadadamente a higuain y tantos otros, y a fracaso ronaldo le justifican todo!!!!... que pasa chuparonaldos, acaso les duele en el culo lo que se ha gastado por este farsante?????????......
Pero qué coño dices flipao....si un servidor lleva defendiendo a Higuain toda la temporada,porque se lo merece mas que nadie.A ver si nos leemos los posts antes de soltar burradas por la boca
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3188Mensaje

JordiCule escribió:
javjaen escribió:esta temporada ha sido un fiasco para todos, es mas, esque no entraba dentro de mi cabeza tanta decepción junta.
A cristiano no se le puede reprochar nada, de los nuevos fichajes ha sido el unico que ha dado algo de lo que esperabamos, aun asi puede dar mucho mas.

y para los que dicen que es un bluff:

Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año de la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009

poco que decir al respecto...
La realidad es que todo esto no sirve para nada si no es un jugador que desequilibre. En la final de la Champions del año pasado Puyol se lo comio y ni aparecio, el sabado se lo comio Pique, donde tampoco aparecio. Contra el Lyon tres cuartos de lo mismo. Un jugador que han pagado lo que se ha pagado por el tiene que desequilibrar si o si. No vale decir que los que tiene al lado no funcionan. Hasta hace 2 dias todos decian que el Barça era Messi, que si Messidependencia y no se cuantas chorradas mas, por que es el mejor del mundo y cuando el equipo no funciona se lo carga a las espaldas y sale el. Cristiano tiene la responsabilidad de cargar con el equipo si este no funciona. Se ha enfrentado 5 veces al Barça y no le ha marcado un solo gol. Dicen de el que es taaan completo, ¿completo en que? No tiene buen regate, no tiene buena definicion, el otro dia no le gano la carrera a Pique, no juega por el equipo sino que el equipo juega por el, es super mega egocentrico y se cabrea si no le salen las cosas a nivel personal. Eso si, chuta las faltas de P.M. Pero eso no justifica lo que han pagado ni lo que cobra. Aun que os diré una cosa, como culé prefiero que la prensa y entorno vayan alimentando el mito CR9, mientras lo trateis como el mejor nunca intentareis ir a por el que realmente es el mejor del mundo.
Contra el Barcelona no ha tenido sus mejores partidos, estoy de acuerdo, pero basta ver lo que hacía con el United o lo que ha hecho aquí en algunos partidos, por ejemplo contra el Villarreal. Primero el equipo debe jugar a algo y el aclimatarse al equipo y a la Liga.
Avatar de Usuario
XaviHernandez
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2010

#3189Mensaje

cr9 ahora mismo en el Madrid es una bala perdida, deslumbra de vez en cuando, pero si tubiese otros jugadores a su alrededor... messi no estaria tan ditanciado
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3190Mensaje

No se ni como me molesto en leer tantas bobadas sobre CR9...........ahora resulta que es malisimo :shock:
El tema es que los del Barsa sois unos hipocritas,primero quereis a CR9 pero como no viene deja de ser rentable y de golpe ya no es uno de los mejores del mundo,sino que encima pasa a ser un fiasco.
Es mas o menos como decir que los dos años que el Madrid ha ganado la liga seguida Messi era un fiasco,porque recordemos que ya jugaba Messi,y Xavi,Iniesta,Etoo....e incluso alguno que tampoco era malo como Deco o Ronalpiños.
Nadie dijo desde aqui que Ronalpiños era un fiasco,de hecho el bernabeu se puso en pie para aplaudirle porque era un jugador fantastico,en cambio en el Barsa todo lo que no juega en vuestro equipo es que son malos,es curioso como un equipo que ha inventado el futbol no es capaz de reconocerlo si no se le calza una camiseta azul y roja :?
A dia de hoy tenemos un jugador carisimo y malisimo en nuestra plantilla,pero luego leemos en grandecito en los periodicos catalanes que Messi quiere alcanzar los 47 goles de CR9 en una temporada,la verdad una cosa con la otra no cuadra.....un tio que paso de ser el numero uno por la misma prensa catalana,y recambio de Maradona,Cruiff etc.....hoy es un jugador para el Santander y curiosamente "DIOS" esta como loco a ver si llega al registro de CR9 en una temporada......a necesitado 4 goles contra el Arsenal para ponerse por delante del portugues en el pichcici de la Champions cuando estamos eliminados hace ya una eliminatoria y en liga con los mismos partidos y minutos estarian parejos,de hecho Higuain con los mismos minutos estaria mas o menos con Messi.

No dire que soy mas realista que los catalanes,pero si puedo afirmar que lo soy mucho mas que los que entran en este foro.A mi me encantaria que Messi jugase en el Madrid porque me parece un jugador increible,me lo ha parecido cuando era el niño Jesus y me lo parece ahora con lo de que es DIOS,de hecho me lo va a seguir pareciendo cuando haga una temporada "regular"....y si CR9 os parece malo no os preocupeis,juega en el Madrid asi que mejor para vosotros,a Guardiola si que le importaba cuando puso dos laterales y el mejor central que tiene en su banda para cortarle la salida,pero bueno no todo el mundo entiende de futbol. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3191Mensaje

Un sintoma claro de que CR es importante para iniciar este nuevo proyecto es la OBSESIÓN que tienen con él medios y fans blaugranas, ni ganando títulos, ni teniendo a Messi de dulce, dejan de pensar en él y atacarlo ¿a qué esa psicosis con el portugués? No tiene sentido ninguno.

Respecto a los "madridistas" que para defender a SU jugadore atacan a otro del Club, bueno, simplemente sobran.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3192Mensaje

Virgildo escribió:No se ni como me molesto en leer tantas bobadas sobre CR9...........ahora resulta que es malisimo :shock:
El tema es que los del Barsa sois unos hipocritas,primero quereis a CR9 pero como no viene deja de ser rentable y de golpe ya no es uno de los mejores del mundo,sino que encima pasa a ser un fiasco.
Es mas o menos como decir que los dos años que el Madrid ha ganado la liga seguida Messi era un fiasco,porque recordemos que ya jugaba Messi,y Xavi,Iniesta,Etoo....e incluso alguno que tampoco era malo como Deco o Ronalpiños.
Nadie dijo desde aqui que Ronalpiños era un fiasco,de hecho el bernabeu se puso en pie para aplaudirle porque era un jugador fantastico,en cambio en el Barsa todo lo que no juega en vuestro equipo es que son malos,es curioso como un equipo que ha inventado el futbol no es capaz de reconocerlo si no se le calza una camiseta azul y roja :?
A dia de hoy tenemos un jugador carisimo y malisimo en nuestra plantilla,pero luego leemos en grandecito en los periodicos catalanes que Messi quiere alcanzar los 47 goles de CR9 en una temporada,la verdad una cosa con la otra no cuadra.....un tio que paso de ser el numero uno por la misma prensa catalana,y recambio de Maradona,Cruiff etc.....hoy es un jugador para el Santander y curiosamente "DIOS" esta como loco a ver si llega al registro de CR9 en una temporada......a necesitado 4 goles contra el Arsenal para ponerse por delante del portugues en el pichcici de la Champions cuando estamos eliminados hace ya una eliminatoria y en liga con los mismos partidos y minutos estarian parejos,de hecho Higuain con los mismos minutos estaria mas o menos con Messi.

No dire que soy mas realista que los catalanes,pero si puedo afirmar que lo soy mucho mas que los que entran en este foro.A mi me encantaria que Messi jugase en el Madrid porque me parece un jugador increible,me lo ha parecido cuando era el niño Jesus y me lo parece ahora con lo de que es DIOS,de hecho me lo va a seguir pareciendo cuando haga una temporada "regular"....y si CR9 os parece malo no os preocupeis,juega en el Madrid asi que mejor para vosotros,a Guardiola si que le importaba cuando puso dos laterales y el mejor central que tiene en su banda para cortarle la salida,pero bueno no todo el mundo entiende de futbol. :mrgreen:
eres un crack tio...+1000000000

yo solo digo una cosa...messi a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, pero tiene detras al mejor barça de la historia, ronaldo posiblemente sea a dia de hoy el segundo mejor jugador del mundo, pero tiene detras un equipo en construccion y desequilibrado( mediocentros creadores,lateral izquierdo). solo digo eso. y tambien digo que si pusieramos a ronaldo en el puesto donde juega ese tal "ibracadabra" metia 3 goles por partido...con xavi, messi, iniesta, alves detras de el, os lo imaginais???imaginenselo porfavor...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3193Mensaje

soycule escribió: yo solo digo una cosa...messi a dia de hoy es el mejor jugador del mundo, pero tiene detras al mejor barça de la historia, ronaldo posiblemente sea a dia de hoy el segundo mejor jugador del mundo, pero tiene detras un equipo en construccion y desequilibrado( mediocentros creadores,lateral izquierdo). solo digo eso. y tambien digo que si pusieramos a ronaldo en el puesto donde juega ese tal "ibracadabra" metia 3 goles por partido...con xavi, messi, iniesta, alves detras de el, os lo imaginais???imaginenselo porfavor...
¿Para que vamos a imaginarlo? Por suerte juega en el Madrid, y estamos encantados con ello. Tampoco se puede decir que Ronaldo juega con un equipo alrededor que no está a su altura, porque es mentira. Ronaldo juega en un gran equipo, en el que todavia falta que se acoplen y den margen de tiempo, sobre todo desde la prensa...

Ronaldo ha hecho un gran año, para ser su primero en España(otra liga distinta) y en el Madrid. Para mi no ha estado a la altura de lo que se exige al que muchos consideran "el mejor del mundo", pero bueno, demosle tiempo. El año que viene espero que sea otra cosa...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3194Mensaje

No creas que hay tanta diferencia entre este Ronaldo y el que deslumbro al mundo con sus 47 goles en un año,no lo he visto peor esta temporada aun teniendo un grandisimo equipo pero desde mi punto de vista inferior al Manchester y que encima como bien decis juegan a futbol y nosotros aun no jugamos a nada normalmente.
Este mismo CR9 si hubiese jugado los 7 partidos de liga de menos que lleva con Messi,si hubiese jugado la copa del Rey y la champions hasta la final no se si habria metido algun gol menos de 47 que es la diferencia con el Manchester en esa temporada.
Es mas,solo con su promedio goleador general que ahora esta bastante alto,si calculamos los minutos que le faltan de liga llevaria 26 goles,uno menos que Messi.
Creo que este Ronaldo es tan bueno como su mejor version,solo que por culpa de una lesion se ha perdido bastantes partidos de liga y como nos han hechado de todo lo demas son menos partidos que tiene para marcar...de hecho Messi lleva un gol mas que el con 2 partidos mas,y otros dos mas que va a disputar por haber pasado y en cambio le saca a CR9 casi 40m por gol de diferencia en efectividad.
A la hora de los goles totales depende que hayas jugado,Ronaldo este año va a tener unos 37 partidos y va a pasar los 30 goles que ya casi los tiene,en cambio Messi va a jugar mas de 50 partidos asi que metera mas de 40 goles.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3195Mensaje

Virgildo escribió:No se ni como me molesto en leer tantas bobadas sobre CR9...........ahora resulta que es malisimo :shock:
El tema es que los del Barsa sois unos hipocritas,primero quereis a CR9 pero como no viene deja de ser rentable y de golpe ya no es uno de los mejores del mundo,sino que encima pasa a ser un fiasco.
Es mas o menos como decir que los dos años que el Madrid ha ganado la liga seguida Messi era un fiasco,porque recordemos que ya jugaba Messi,y Xavi,Iniesta,Etoo....e incluso alguno que tampoco era malo como Deco o Ronalpiños.
Nadie dijo desde aqui que Ronalpiños era un fiasco,de hecho el bernabeu se puso en pie para aplaudirle porque era un jugador fantastico,en cambio en el Barsa todo lo que no juega en vuestro equipo es que son malos,es curioso como un equipo que ha inventado el futbol no es capaz de reconocerlo si no se le calza una camiseta azul y roja :?
A dia de hoy tenemos un jugador carisimo y malisimo en nuestra plantilla,pero luego leemos en grandecito en los periodicos catalanes que Messi quiere alcanzar los 47 goles de CR9 en una temporada,la verdad una cosa con la otra no cuadra.....un tio que paso de ser el numero uno por la misma prensa catalana,y recambio de Maradona,Cruiff etc.....hoy es un jugador para el Santander y curiosamente "DIOS" esta como loco a ver si llega al registro de CR9 en una temporada......a necesitado 4 goles contra el Arsenal para ponerse por delante del portugues en el pichcici de la Champions cuando estamos eliminados hace ya una eliminatoria y en liga con los mismos partidos y minutos estarian parejos,de hecho Higuain con los mismos minutos estaria mas o menos con Messi.

No dire que soy mas realista que los catalanes,pero si puedo afirmar que lo soy mucho mas que los que entran en este foro.A mi me encantaria que Messi jugase en el Madrid porque me parece un jugador increible,me lo ha parecido cuando era el niño Jesus y me lo parece ahora con lo de que es DIOS,de hecho me lo va a seguir pareciendo cuando haga una temporada "regular"....y si CR9 os parece malo no os preocupeis,juega en el Madrid asi que mejor para vosotros,a Guardiola si que le importaba cuando puso dos laterales y el mejor central que tiene en su banda para cortarle la salida,pero bueno no todo el mundo entiende de futbol. :mrgreen:
+11111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3196Mensaje

owen11SA escribió:
JordiCule escribió: Que bueno es veros con este discursito melodramático después de meses y meses de discursito bocazas....

Curioso que lo diga un pringao con afan de protagonismo y que constantemente hace el ridículo en cada uno de sus comentarios.Qué se le va a hacer!!Si no te da para mas, lo sentimos...pero una vez mas quedas en evidencia, soplapollas!
=D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3197Mensaje

Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

"Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos", matiza el portugués en el comunicado

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

Me entere el otro dia de esta noticia, me lo habia comentado un amigo... Y yo me lo creí.

Ahora que leo a C.Ronaldo...creo a C.Ronaldo. GRANDE CRISTIANO. No dudo en absoluto de tu profesionalidad.
Borrar usuario 4146

#3198Mensaje

warming89 escribió:Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

"Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos", matiza el portugués en el comunicado

Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

Me entere el otro dia de esta noticia, me lo habia comentado un amigo... Y yo me lo creí.

Ahora que leo a C.Ronaldo...creo a C.Ronaldo. GRANDE CRISTIANO. No dudo en absoluto de tu profesionalidad.


+1

Ojalá que sus abogados les den con todo !!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3199Mensaje

Hoy es la segunda vez que lo dice Matamoros en la Television yo espero que por el bien de esta, ni el ni Kiko salgan mas ....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3200Mensaje

Esta información es una vergüenza de quienes llevan todo el año sin encontrarle ni una vez en fuera de juego a Cristiano cuando en verano se fortaban las manos.En ningún momento hay que creerse a esta gentuza, pero menos si intentan de desprestigiar a alguien como Cristiano, que será todo lo que sus anti quieran pero andie puede decir que no es profesional.Lamentable
Responder