Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#52681Mensaje

beethoven escribió:Bueno, pues nada, a partir de ahora hay que cambiar el título de este hilo y pasar a Bettoni como entrenador, y a ZZ como individuo que está ahí porque viste bien. Eso sí, cuando perdamos un partido, lo pasamos otra vez a primer entrenador hasta que Bettoni consiga ganarse el odio de los sabios del foro a base de títulos.
En serio, algunos estáis muy mal.
Estaría mejor poner de nombre del tema: entrenador: "la suerte", o "la flor" :fiesta:
nettox

#52682Mensaje

Pues el gran Flick lleva 1 victoria en los últimos 4 partidos de la Bundesliga y ha empezado palmando este último partido

Hay que echarlo? O_o
hector gp

#52683Mensaje

nettox escribió:Pues el gran Flick lleva 1 victoria en los últimos 4 partidos de la Bundesliga y ha empezado palmando este último partido

Hay que echarlo? O_o
Eso no hace más que reforzar las sospechas de que ese Bayern abrumador que vimos en la pasada Champions se debía sobre todo, a que llegaron a Lisboa con un punto físico a años luz del resto.

Sinceramente, tengo mis dudas de com van a llegar los Muniqueses a primavera y aún más dudas de que puedan repetir título.
Cesar04

#52684Mensaje

hector gp escribió:
nettox escribió:Pues el gran Flick lleva 1 victoria en los últimos 4 partidos de la Bundesliga y ha empezado palmando este último partido

Hay que echarlo? O_o
Eso no hace más que reforzar las sospechas de que ese Bayern abrumador que vimos en la pasada Champions se debía sobre todo, a que llegaron a Lisboa con un punto físico a años luz del resto.

Sinceramente, tengo mis dudas de com van a llegar los Muniqueses a primavera y aún más dudas de que puedan repetir título.
No es que fuera solo el Bayern, fueron en general los alemanes y Franceses, que terminaron sus ligas antes, tuvieron vacaciones y aparte pretemporada. La premier y la liga hicieron paron y después tuvieron 11 partidos en 3 semanas y media, fue una racha algo agotadora.

Aparte que claro, el Bayern era de los equipos más en forma con varios de sus jugadores en su plenitud futbolística, y si a eso le sumas que no traían una docena de partidos en un corto periodo de tiempo pues por eso se vió tal diferencia.
Eriko

#52685Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Bueno, pues nada, a partir de ahora hay que cambiar el título de este hilo y pasar a Bettoni como entrenador, y a ZZ como individuo que está ahí porque viste bien. Eso sí, cuando perdamos un partido, lo pasamos otra vez a primer entrenador hasta que Bettoni consiga ganarse el odio de los sabios del foro a base de títulos.
No entiendo Beethoven ¿qué tienes en contra de Bettoni?
Pensaba que sabías reconocer el verdadero talento.
Y discrepo con lo de que viste bien, Siempre sale con la misma ropa azul marino .
Bueno pero percha tiene eso no se lo vamos a quitar :lol: :lol:
Wizard

#52686Mensaje

hector gp escribió:Yo propongo que las derrotas se le apunten a Zidane, los empates a Msaidie y las victorias a Bettoni. O_o

:mrgreen: :mrgreen:
yo propongo que las victorias se la apunten a la pizarra de Zidane y que los pinchazos a que "no hay plantilla para ganarle al Cádiz, Shakhtar y Alavés"
beethoven

#52687Mensaje

sisou5 escribió:
Y discrepo con lo de que viste bien, Siempre sale con la misma ropa azul marino .
No tengo nada en contra de Bettoni, al contrario, me cae mejor que ZZ, por eso no quería que empezarais a fijaros en él y acabar siendo objeto de befa y mofa por parte del sanedrín de expertos del foro.
beethoven

#52688Mensaje

Y no digáis que no viste bien, por favor, no lo fustiguéis más, dejadle eso al menos al pobre.
Qué crueldad más innecesaria.
sisou5

#52689Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
No tengo nada en contra de Bettoni, al contrario, me cae mejor que ZZ, por eso no quería que empezarais a fijaros en él y acabar siendo objeto de befa y mofa por parte del sanedrín de expertos del foro.
Dime que no te has fijado en que cuando la cosa va mal siempre se acerca a Sir Zinedine , se tapa la boca con disimulo y le recomienda algo.
No falla.
hitzeko

#52690Mensaje

Imagen
sisou5

#52691Mensaje

Como se ve en la foto que ha subido el compañero, Zidane no tiene ni pajolera idea de lo que le están diciendo.
¿Achicar qué? le pregunta con cara de asombro y en francés.
MikeCFC

#52692Mensaje

Hablando del Bayern

A ver como nos iría sin Kroos y Modric :sisi:
hitzeko

#52693Mensaje

Ahí está el problema. Bettoni con el cuaderno de tácticas y Zidane con cara de poker.
beethoven

#52694Mensaje

Está claro.
La foto demuestra claramente que el que sabe es Bettoni y ZZ está aprendiendo.
Pues ya está.......... Por fin podéis ser felices. Sabéis más que ZZ.
Tizona

#52695Mensaje

El calvo cuando va a apostar por la cantera?
A Koeman no le han temblado las piernas para jugar hoy con 9 canteranos.
Aprende calvo que no te comes el turrón
JuanitoMaravilla

#52696Mensaje

hitzeko escribió:Imagen
¿Eso es una tablet?, ¿están leyendo el foro?
sisou5

#52697Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Si es un tablet, debe tener 1000 ralladuras. El puntero tiene pinta de ser un Bic de esos de 4 colores.
MKG

#52698Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Exacto Bettoni les entrena, y Msaidie les enjabona. :lol:
Msaidie quién es, el negro?
Uy perdón, el afrofrancés de raíces camerunesas.

Siempre me he preguntado lo que hará este señor, supongo que será el que hace las fotos de los selfies. Comprendo que te atraiga.
Hamidou Msaidie, el chamán de Zidane en el Real Madrid

https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276569869/
Supongo que sabrá también de flores.
ch1418

#52699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ZZ: qué escribió Ch1418?
-Qué estás pelón
-Pon a calentar a Asensio y a Isco. A ver si no se queda calvo el también.
Cora_blanco

#52700Mensaje

Yo a veces me pregunto si los que despotrican de ZZ en este foro saben exactamente quien es Zidane... genuinamente pregunto a los iluminados del foro, a los Hitzeko y compañia:

¿Vosotros sabeis quien es Zidane?
Si la respuesta es afirmativa, decid quien es, por favor...

Yo a veces leo los comentarios y no doy credito, es como si algunos viven en una cueva y no saben nada del mundo exterior y cuando salen lo primero que les ponen es un partido del Madrid... sin contexto alguno... y les dicen: ves a ese señor calvo de traje? Pues es un pelele... ahora repitelo... peee-leee-leee.
Luego les crean una cuenta aquí y los ponen a escribirlo mil veces.
Responder