7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23781Mensaje

La impresion que Vinicius da actualmente es que se complica con su próprio cuerpo (además que con la pelota), parece que no sabe como usá-lo, no consigue acesar toda su potencia física con controle, coordinacíon, con los mismos reflejos y reacciones como hacia antes... antes, hasta Solari, parecia usar toda su potencia de una manera bastante más funcional.
Hoy as veces arranca bastante rápido, as veces arranca bastante lento, as veces alcanza una velocidad alta, as veces parece incluso ser un jugador comun... la manera que acesa y ativa su potencial físico es bastante más inconsistente que antes, sea por su lesion año pasado (o que pode pasar) o porque no termino de se adecuar a un cuerpo con más masa... las razones de lado, es lo que pasa imo. Con eso va parte de falta de confianza en no intentar más regates. La otra parte es porque costuma errar mucho en las aciones finales de pase o chute, y ser criticado tanto y tan temprano debe tener hecho cierto dano psicológico también, a esa altura ya parece bloqueado y conformado en ser un jugador comum.

Tecnicamente siempre fue malo eso sabemos, pero la parte física y la mental se deterioro también...
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#23782Mensaje

Todos sabemos que Vinicius esta jugando mucho para que no pierda valor de mercado y empaquetarlo con un chongo en el próximo mercado. Creo que podemos estafar a un club ingles como el Arsenal, Everton o Wolves.

Vinicius no tiene nada que hacer ante Rodrygo, Kubo y la futura incorporación de Mbappe.

Para lo que hace Vinicius, te lo hace algún extremo de la cantera como Aranda o Peter Federico.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#23783Mensaje

A Ficticius hay que venderle ahora que todavía podemos engañar a algun pardillo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23784Mensaje

Certeza que algun club ficha a Vinicius, el Rennes, el Newcastle, algun equipo medio de Alemania o Italia, ese es su nivel hoy... caso Paquete: https://www.transfermarkt.es/lucas-paqu ... ler/444523
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#23785Mensaje

Resumen de este hilo:

Todos tienen la culpa de que sea malísimo, menos él mismo.

Deshacerse de este paquete yaaa!!!!
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#23786Mensaje

Es malísimo O_o
De hecho esta jugada la hace cualquiera... O_o

[youtube]aIUn7dkzuag[/youtube]

Vini las hacia 3 años antes cuando pesaba 10 kilos menos O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23787Mensaje

Vinicius ha tenido la suerte del enano cayendo en este Madrid. Si Bale, Hazard e Isco no fuesen unos sinvergüenzas y hubiesen dado un nivel decente, Vinicius, haciendo lo que hace, habría jugado lo mismo que Bahim.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#23788Mensaje

Tanto con solari como con Zidane Vinicius le comió la tostada en el extremo izquierdo a todos los demás elchabales llamense asensio, Rodrygo, brahim, reinier, kubo, odegaard..

Así que no será tan malo para esa posición..

No hubiera sido el titular pero sus 1.500-2.000 minutos de primer suplente de Hazard hubiera tenido
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23789Mensaje

...y a Jordi Martín, Hugo Vallejo y Keneth Soler. Que no se te olvide.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#23790Mensaje

:meparto:
Hablo de Rodrygo, brahim o kubo que parecen maradonas en el foro O_o ;)

Asensio lo fue también hace unos años :mrgreen:

El rol de estrella de Hazard y el rol de Vini de revulsivo seria cojonudo, ahora sí al belga en Madrid solo se le da bien comer hamburguesas pues...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23791Mensaje

nettox escribió::meparto:
Hablo de Rodrygo, brahim o kubo que parecen maradonas en el foro O_o ;)

Asensio lo fue también hace unos años :mrgreen:

El rol de estrella de Hazard y el rol de Vini de revulsivo seria cojonudo, ahora sí al belga en Madrid solo se le da bien comer hamburguesas pues...
El rol de Hazard como estrella sería cojonudo si cumpliese con el papel de estrella igual que el papel de Vinicius como revulsivo seria cojonudo si cumpliese con el papel de revulsivo. Porque no nos engañemos, el primero por sinvergüenza y el segundo por bisoño o por insuficiente, ninguno de los dos cumple con su papel.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#23792Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió::meparto:
Hablo de Rodrygo, brahim o kubo que parecen maradonas en el foro O_o ;)

Asensio lo fue también hace unos años :mrgreen:

El rol de estrella de Hazard y el rol de Vini de revulsivo seria cojonudo, ahora sí al belga en Madrid solo se le da bien comer hamburguesas pues...
El rol de Hazard como estrella sería cojonudo si cumpliese con el papel de estrella igual que el papel de Vinicius como revulsivo seria cojonudo si cumpliese con el papel de revulsivo. Porque no nos engañemos, el primero por sinvergüenza y el segundo por bisoño o por insuficiente, ninguno de los dos cumple con su papel.
Para mí un revulsivo como Vini es más que suficiente...
Está temporada saliendo desde el banquillo metio el gol de la Victoria contra Valladolid, metió el 2-3 contra el Shaktar e hizo la jugada que acabó en el gol de rodrygo contra el inter ..

Con las piernas frescas de Vini contra defensas cansadas es mucho Vini..

Tampoco se pueden tener mane, salah de suplentes
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#23793Mensaje

hector gp escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:Un 8 me ha dado.
Dio una asistencia de gol, otra que no acabó en gol y completó un buen partido con las estadísticas en la mano.
Es de esos jugadores que se acomplejan jugar en un club tan grande como el Madrid tipo Robinho o Cecinho que venían para cracks y se quedaron, éste no sé dónde, en eternas promesas y frustaciones madridistas. Mucho me temo que la historia se repetirá con el ex Flamengo. Demasiado rápido se ha ido con él :( :( :(
Tú eres el primero que vas muy rápido con él, creo yo, sacando esas conclusiones de un chaval de 20 años.
Decían sólo tiene 16, luego solo tiene 17, luego solo tiene 18, luego solo tiene 19 y ahora solo tiene 20.

Año tras año se justifica su mediocridad. Cuando la realidad es que el chaval es malo y ya está.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23794Mensaje

Hay margen, Benzemá explotó a los 30.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#23795Mensaje

Apostata escribió:Hay margen, Benzemá explotó a los 30.
Si Benzema a sus 30 ya es considerado el mejor frances de la historia siquiera sea por tres partidos consecutivos marcando,Vinicius aun puede hacer que nadie recuerde en su pais a Pele y Garrincha.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23796Mensaje

Edicrash escribió:
hector gp escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:Un 8 me ha dado.
Dio una asistencia de gol, otra que no acabó en gol y completó un buen partido con las estadísticas en la mano.
Es de esos jugadores que se acomplejan jugar en un club tan grande como el Madrid tipo Robinho o Cecinho que venían para cracks y se quedaron, éste no sé dónde, en eternas promesas y frustaciones madridistas. Mucho me temo que la historia se repetirá con el ex Flamengo. Demasiado rápido se ha ido con él :( :( :(
Tú eres el primero que vas muy rápido con él, creo yo, sacando esas conclusiones de un chaval de 20 años.
Decían sólo tiene 16, luego solo tiene 17, luego solo tiene 18, luego solo tiene 19 y ahora solo tiene 20.

Año tras año se justifica su mediocridad. Cuando la realidad es que el chaval es malo y ya está.
No sé cuantos años tienes Edie, pero te veo estancado últimamente. :sisi:

Desde que el equipo ha dejado la crisis atrás concretamente. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23797Mensaje

Doren escribió:Es evidente su involución.

Si ese jugador que era con Solari hubiera dado un paso adelante puliendo algunas cosas, ahora sería un potencial balón de Oro.

Dónde está ese futbolista atrevido y talentoso que volvía locos a los defensas de Barcelona, Atlético, Ajax...??

No sé lo que está pasando, pero ese futbolista no existe, no sé si su confianza ha ido decreciendo hasta vulgarizarse o si no ha tenido la formación adecuada o que..

Es una cesión más que evidente, ya lo era en verano pero no se hizo, tampoco creo que se haga en enero, y cuanto más tarde en salir más va a seguir con su imparable involución... Pero en algún sitio tiene que estar ese futbolista que brilló con Solari.

Tiene 20 años, quizás si sale pueda recuperar esa proyección y a los 23 años podamos disfrutar de lo que prometía.
Hombre, atrevimiento no le falta.

El chaval lo intenta pero no le sale.

Quizá siempre hablamos de Solari, pero lo que pasó es que fue la novedad desconocida para todos. Rivales y compañeros.

Los de su equipo lo buscaban porque veían que el chico podía ir hacia delante, y se la han dejado de pasar cuando lo han ido conociendo en juego.

Los contrarios, más de lo mismo. De repente te sale un chaval que tiene una quinta marcha que no esperas y te pilla con el pie cambiado. Pero ahora ya saben cómo juega.

No creo que sea Solari o no Solari; creo que su involución es fruto de la confirmación. Que suele pasar con muchos chavales. Parecen, parecen... y cuanto más juegan, peores sensaciones dejan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#23798Mensaje

Lo peor que se puede decir para justificar el rendimiento de Vinicius es aquello de que "lo intenta" y darlo por valido.Tambien lo intentaba Robinho y Julio Baptista.Hay que mostrar un nivel que Vinicius no esta mostrando y oportunidades no le estan faltando.Luego volvera Hazard, no jugara y habra que oir aquello de que "si no juega no puede demostrar".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23799Mensaje

Yo si lo venden intentaría meter una opción de recompra como hemos hecho con Reguilón por si acaso, que no nos pase lo mismo que con Theo Hernández.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23800Mensaje

Yo creo que es físico y mental... Neymar intenta el mismo drible hace 500 años y le sale casi todas las veces, aquela que para a frente de su marcador y despues arranca... es muy dificil de segurar pq la reaccion de Neymar es muy rápida y luego saca algunos metros sobre su defensor... Robben intentaba várias veces el mismo drible cortando para dentro y le salia simplesmente porque su tiempo de reaccion y aceleracion era otra. Y si hablamos de un jugador más pobre tecnicamente como Adama, pues la misma cosa, no es que tenga creatividad o variedad en sus regates, simplesmente tiene un cambio de ritmo y un tiempo de reaccion superior a sus defensores.
Vinicius hoy es bastante inconsistente fisicamente, as veces intenta ir en velocidad y no se va porque parece que arranca despues de su adversário y más lento, eso no acontecia con el Vinicius de la época de Solari, que mismo que arracanse despues llega primero en el balón sí o sí.
Responder