Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Aykhodesse escribió:Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Me lo pensé pero no quise darle doble puñalada a Eriko....
Para una que esperaba que no hubiera grandes movimientos, menudo click explosivo.
Hellbeast te hubiera vendido a Rui por menos de la clausula, esperaba a ver que ofrecía el mercado.
Tampoco iba a esperar que respondieses la oferta quedando solo 2 horas para el cierre de clausulas.
He clausulado a Rui por no joder a nadie pero sino mi idea era Stegen Dmitrovic o Ledesma
Hubiese estado bien que de fichar porteros no lo hagáis sobre la bocina
Pues cuando me vi el clausulazo, más rápido no pude ser.
Fichar porteros a 2 horas de cierre de clausulas CUANDO YA TIENES PORTERO me parece una guarrada así de claro.
Me era muy fácil esperar a las 20.59 y clausular a Ledesma de Supersolari para meterle en un marrón y así recortar puntos.
No se soy el primero que hace clausulas y asumo que me las hagan, pero trataré de devolverla en cuanto pueda.
Pues vale, no me va la vida en esto. Juego en automático. Ficho cuando me fichan y me quitan bastantes jugadores todas las ventanas. No me voy a enfadar por un juego.
En 2 ligas aún no he visto que se fiche un portero el ultimo día de clausulazos a pocas horas, llego a estar en el trabajo y me quedo sin portero para la próxima jornada. Porque eso de que me vendías a Rui.... esta por ver porque oferta te había hecho.
La próxima ventana de clausulas reviento el portero del que tenga por encima a las 20.59 y es solo un juego
En 2 ligas aún no he visto que se fiche un portero el ultimo día de clausulazos a pocas horas, llego a estar en el trabajo y me quedo sin portero para la próxima jornada. Porque eso de que me vendías a Rui.... esta por ver porque oferta te había hecho.
La próxima ventana de clausulas reviento el portero del que tenga por encima a las 20.59 y es solo un juego
Piensa lo que quieras. Te puse que te lo vendia públicamente y si lo digo lo hago. Lo que no puedo es estar entrando todo el día. De hecho me han clausurado a dos de mis referentes el último dia y me enteré por los pelos porque hoy daba por hecho que no iban a haber calusulas. Te repito que no me mato ni discuto por un juego. Si quieres te lo devuelvo al mismo precio, me da igual vaya
Aykhodesse escribió:Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Hasta yo contaba con que me le fichasen, iba a invertir en otro portero más barato y reforzar la delantera.
Pero la verdad os agradezco a los que hayáis tenido hoy la intención de ficharlo y no lo hayáis hecho por fair play, os honra.
Ergo desde las 20 yo estaba ocupado y no iba a poder moverme
Hasta yo contaba con que me le fichasen, iba a invertir en otro portero más barato y reforzar la delantera.
Pero la verdad os agradezco a los que hayáis tenido hoy la intención de ficharlo y no lo hayáis hecho por fair play, os honra.
Ergo desde las 20 yo estaba ocupado y no iba a poder moverme
Me parecia feo hacerlo porque lo tenias casi al mismo valor de mercado y después de que te saliese rana Andres Fernandez no era plan!
Es solo un juego y no pasa nada faltaría mas! pero tener mas cabeza con estas operaciones porque al final puede ser una rueda y que a 1 dia de que empiece la jornada.... alguno se quede sin portero por no estar atento!