Benzema, bonito del norte
Un gol y dos asistencias del francés alargan la racha triunfal de un Madrid que salió en tromba y acabó apurado. Un Eibar entregadísimo pidió un penalti de Ramos.

Yo con que no se lesione de momento me conformo, ya jugar bien si eso con el paso de los partidoshector gp escribió:Espero que Hazard pueda estar disponible, y que haga un partido en la línea del de la temporada pasada, de los mejores suyos con la camiseta blanca.
Y ganar.
Te lo comproCora_blanco escribió:Courtois
Carva, Militao, Ramos, Mendy
Casemiro
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Rodry
Esa es una opción. Otra sería Nacho en lugar de Militao o Marcelo en lugar de Mendy, creo que en defensa no podemos rotar más de 1 jugador a la vez.
Y yo.DelBosque escribió:Te lo comproCora_blanco escribió:Courtois
Casemiro
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Rodry
Esa es una opción. Otra sería Nacho en lugar de Militao o Marcelo en lugar de Mendy, creo que en defensa no podemos rotar más de 1 jugador a la vez.
Supongo que la opción de Odegard por Lucas para darle descanso ZZ no se la panteaCora_blanco escribió:Courtois
Casemiro
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Rodry
Como sabes? Tienes algún insider en el equipo? Qué otra cosa te ha contado?Tizona escribió:Supongo que la opción de Odegard por Lucas para darle descanso ZZ no se la panteaCora_blanco escribió:Courtois
Casemiro
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Rodry
Odegaard en todo caso para dar descanso a ModricTizona escribió:Supongo que la opción de Odegard por Lucas para darle descanso ZZ no se la panteaCora_blanco escribió:Courtois
Casemiro
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Rodry
No es nuestra Liga. Poco foco.JuanitoMaravilla escribió:Estos partidos nos joden bastante.
Ødegaard sale de lesión no acabo de ver conveniente meterlo de entrada en el partido, además a ZZ le suelen gustar bandas que aseguren un trabajo y un recorrido hacia delante y hacia atrás importante, el noruego no te puedo ofrecer algo parecido saliendo de lesión.Cesar04 escribió:Como sabes? Tienes algún insider en el equipo? Qué otra cosa te ha contado?Tizona escribió:Supongo que la opción de Odegard por Lucas para darle descanso ZZ no se la panteaCora_blanco escribió:Courtois
Casemiro
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Rodry
No, Vinicius está con cagalera y Zidane ha dicho que casi seguro no va a jugarj30madr escribió:Están todos sanos ,a ver la convocatoria