El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#60961Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:El 87% de los encuestados contestó que sí al derecho a la eutanasia en la encuesta de Metroscopia. También contestaron que sí el 65% de los votantes del PP y el 73% de los votantes de Vox.

Pero el PP y Vox desprecia a sus propios votantes. Los considera gilipollas por haberles votado.
La rata chepuda considera gilipollas al 99.99% de los perrosflauta que le votaron, porque pensaban que su amado líder iba a regalar un casoplón a cada uno de ellos.
Dicho esto, una ley de eutanasia no me parece mal. Aunque desconozco los términos de la actual.
Hay casos donde vivir es morir en vida.
Como todos los españoles ahora que vivimos con este Gobierno, que es un infierno.
Paul Breitner

#60962Mensaje

Paul Breitner escribió:El 87% de los encuestados contestó que sí al derecho a la eutanasia en la encuesta de Metroscopia. También contestaron que sí el 65% de los votantes del PP y el 73% de los votantes de Vox.

Pero el PP y Vox desprecia a sus propios votantes. Los considera gilipollas por haberles votado.
La rata chepuda considera gilipollas al 99.99% de los perrosflauta que le votaron, porque pensaban que su amado líder iba a regalar un casoplón a cada uno de ellos.
Dicho esto, una ley de eutanasia no me parece mal. Aunque desconozco los términos de la actual.
La derecha se opone a los derechos (divorcio, aborto, eutanasia...) y luego son los primeros en practicarlos. Su hipocresía se persigna con una mano mientras con la otra meten mano.
Madridistaypunto

#60963Mensaje

Paul Breitner escribió:

La derecha se opone a los derechos (divorcio, aborto, eutanasia...) y luego son los primeros en practicarlos. Su hipocresía se persigna con una mano mientras con la otra meten mano.
Lo dices como si la izmierda no hiciera lo contrario de lo que predica.
Ahora digo una cosa y al minuto siguiente dice otra.
MKG

#60964Mensaje

Pedro en cuarentena, Pablo toma el poder :mrgreen:
Un botijo

#60965Mensaje

Imagen
https://okdiario.com/espana/calvo-casa- ... na-6579922
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Pero que se ha creído esta gentuza, esta chusma que nos gobierna. A un ciudadano con nacionalidad española, no se le puede impedir la entrada en territorio español, por muy graves que fuesen los delitos cometidos, si es así serían los jueces quienes decidirían sobre su futuro, pero la pena de destierro no existe en nuestro ordenamiento. Aparte de que estamos hablando de una persona que no tiene abierta ninguna causa judicial.

No pueden disimular su deje a DICTADORES Bolivarianos.
LUGARDOSOUTO

#60966Mensaje

Botijo, esa frase no me la creo ni yo y mira que no soy muy de defender al gobierno...

Además que es ridículo, pk puede volver legalmente cuando le salga del nabo (ese que tanto parece haber usado).

OkDiario la mayoría de lo que escribe son mentiras, como el panfleto del Escolar ese.
Un botijo

#60967Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Botijo, esa frase no me la creo ni yo y mira que no soy muy de defender al gobierno...

Además que es ridículo, pk puede volver legalmente cuando le salga del nabo (ese que tanto parece haber usado).

OkDiario la mayoría de lo que escribe son mentiras, como el panfleto del Escolar ese.
La frase fue lanzada por la mano derecha de Sánchez en el PSOE a finales de julio y ante la atónita mirada del jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Jaime Alfonsín.
LUGARDOSOUTO

#60968Mensaje

Ya bueno, pueden decir misa pero estan absurdo que o lo demuestran o no me lo creo.

Calvo es tonta perdida pero a veces es de las pocas que intenta poner algo de sensatez en el gobierno, supongo que por edad aún le tira el Psoe moderado de antaño.
Mbappe_RMC

#60969Mensaje

A la prensa internacional se le cae la baba con la magistral gestión de Ayuso. Lógicamente los únicos que no lo comparten son los criadores de piojos.
DelBosque

#60970Mensaje

El TS ordena investigar las muertes en las residencias y la compra de material sanitario.

Espero que a esos dos sinvergüenzas de Sánchez e Iglesias los metan en la cárcel algún día.
Un botijo

#60971Mensaje

Me gustaría saber ¿por qué se ha cerrado el hilo de "Ayuso Presidenta de España"? ¿Es porque se ha faltado el respeto a alguien, o es porque las ideas políticas de esa mujer no van en consonancia con las ideas políticas de la dirección del Foro?. Me parece vergonzoso, y todo echo al más puro estilo Bolivariano.
comunero

#60972Mensaje

Un botijo escribió:Imagen
https://okdiario.com/espana/calvo-casa- ... na-6579922
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Pero que se ha creído esta gentuza, esta chusma que nos gobierna. A un ciudadano con nacionalidad española, no se le puede impedir la entrada en territorio español, por muy graves que fuesen los delitos cometidos, si es así serían los jueces quienes decidirían sobre su futuro, pero la pena de destierro no existe en nuestro ordenamiento. Aparte de que estamos hablando de una persona que no tiene abierta ninguna causa judicial.

No pueden disimular su deje a DICTADORES Bolivarianos.
Buenas noches, nos se que ganas tiene el mata- saharauies, de pasar las navidades en el Estado Español, cuando ahora en Catar se esta de cine con temperaturas que no pasan de los 30 grados, pero si quiere volver sin problemas lo tiene fácil, se sube a una patera y en menos que se presigna un cura loco, esta deambulando por alguna ciudad con total libertad.
Salud
LUGARDOSOUTO

#60973Mensaje

Un botijo escribió:Me gustaría saber ¿por qué se ha cerrado el hilo de "Ayuso Presidenta de España"? ¿Es porque se ha faltado el respeto a alguien, o es porque las ideas políticas de esa mujer no van en consonancia con las ideas políticas de la dirección del Foro?. Me parece vergonzoso, y todo echo al más puro estilo Bolivariano.
No hables de Ayuso que la izquierda se asusta, ya ni la nombran jojojo.

Intentaron ir a por ella y les ha salido el tiro por la culata, han creado a su mayor rival.
DelBosque

#60974Mensaje

Los casos en Madrid vuelven a subir, no está nadie para sacar pecho.

Yo a lo mejor soy muy torpe pero digo yo que tendrá más sentido cerrar ahora la hosteleria por el tema reuniones y tal que en su momento. Es que hacemos todo al revés :facepalm:
Madridistaypunto

#60975Mensaje

DelBosque escribió:Los casos en Madrid vuelven a subir, no está nadie para sacar pecho.

Yo a lo mejor soy muy torpe pero digo yo que tendrá más sentido cerrar ahora la hosteleria por el tema reuniones y tal que en su momento. Es que hacemos todo al revés :facepalm:
Lo que parece evidente es que con o sin cierre habría repunte de casos después del puente de la Constitución y otro más tras las navidades.
DelBosque

#60976Mensaje

DelBosque escribió:Los casos en Madrid vuelven a subir, no está nadie para sacar pecho.

Lo que parece evidente es que con o sin cierre habría repunte de casos después del puente de la Constitución y otro más tras las navidades.
De momento me parece que se han cancelado Semana Santa, Feria de Abril, Fallas....

La cantidad de ruina que continúa trayendo el virus es dantesco.
Madridistaypunto

#60977Mensaje

DelBosque escribió:

De momento me parece que se han cancelado Semana Santa, Feria de Abril, Fallas....

Sí, eso he leído yo también.
Lo previsible después de que acabe esto, es que nadie aprenderá la lección y seguiremos siendo un país de turismo sin que se invierta en más industria, investigación y tecnología.
Playa, sol y paella hasta que llegue otro bicho.
DelBosque

#60978Mensaje

DelBosque escribió:

Sí, eso he leído yo también.
Lo previsible después de que acabe esto, es que nadie aprenderá la lección y seguiremos siendo un país de turismo sin que se invierta en más industria, investigación y tecnología.
Playa, sol y paella hasta que llegue otro bicho.
Sol y ladrillo

Si no aprendimos de la anterior crisis que fue devastadora, tampoco de esta. Pero tienes toda la razón yo apostaría de nuevo por el Made in Spain. Pondría todos los recursos en potenciar industria/tecnología y agricultura/ganadería.

Las otras dos patas serian claro está el sector servicios y la construcción, pero dos patas de la mesa de cuatro.

Me parece tristísimo como país ser tan limitados con la capacidad que tenemos.
MKG

#60979Mensaje

La nueva cepa del coronavirus que inquieta a todos los epidemiólogos

Reino Unido registra un récord de casi 36.000 nuevos contagios tras anunciar el hallazgo de la nueva mutación del virus
..............................................
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... o.amp.html
LUGARDOSOUTO

#60980Mensaje

Y nuestro gobierno como siempre siendo el último en tomar decisiones y cerrar el puente aéreo con los británicos.

Como no, si su plan es seguir matando a gente...
Cerrado