Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3361Mensaje

Por eso, la primera amarilla fue una falta limpia en la que se lleva el balon sin rozarle...
sisou5

#3362Mensaje

Yo creo que ni era penalty ni era amarilla.
Kodro mide dos metros, no hay bastante fuerza en ese agarroncito.
sisou5

#3363Mensaje

MKG escribió:Era segunda amarilla.
Dirás "amalilla".
JA! grande Arévalo.
Koki5

#3364Mensaje

Yo lo que no entiendo es que el pase de Berenguer que deja solo a kodro para el penalti no cuente ni como balón al área ni como asistencia sin gol, no lo entiendo la verdad
Aykhodesse

#3365Mensaje

Ferreiro del Huesca es muy bueno. Pero luego miro la app y le han dado mas puntos a Ontiveros, que me parece un paquete
abelguga

#3366Mensaje

En ocasiones nuestra liga es tan predicible...

Estas jornadas son para ayudar al Barcelona y Bilbao

Granada, Getafe, Real Sociedad y Villarreal a sufrir, los van a tumbar para que el Farca se pueda meter a Europa.
Koki5

#3367Mensaje

Vaya penalti es que no es ni de coña
Hellbeast23

#3368Mensaje

Grande Mikel Rico y Okazaki cambiados antes de la debacle.

El Japonés me está decepcionando un poco la verdad
MKG

#3369Mensaje

Había que salvar al Athletic y a Garitano, a ver si dice algo Petón.
abelguga

#3370Mensaje

Voy viendo que mañana Barcelona vs Vaencia :facepalm:

Capa se pone lider mañana, Messi metera un hattrick en el partido homenaje que le haran los del Valencia :oops:
Eriko

#3371Mensaje

Joder viendo así un poco por encima las puntuaciones hay cosas que no entiendo, como pulido puede puntuar lo mismo que siovas cuando el primero provocó un penalty y fue expulsado?
Vamos se por lo que es, que son los goles encajados, pero me parece que tiene la lógica justa sinceramente.
En fin me lo vuelvo a preguntar, como puede puntuar lo mismo un tío que es expulsado y provoca un penalty que le cuesta la derrota al equipo lo mismo que un tío que hizo un partido normal?
Aykhodesse

#3372Mensaje

eriko me tienes envidia?
siempre que comentas es para quejarte de mi :facepalm:
para mi me han robado 6 puntos, porque ninguna de las amarillas era y el penalty tampoco
Koki5

#3373Mensaje

Aykhodesse escribió:eriko me tienes envidia?
para mi me han robado 6 puntos, porque ninguna de las amarillas era y el penalty tampoco

Hombre en todo caso serán 4 no Aykho? -2 del penalti y -2 de la doble amarilla. O_o
Eriko

#3374Mensaje

Aykhodesse escribió:eriko me tienes envidia?
Jajaja envidia sana de que me gustaría ir en tu puesto ;)

Pero qué va aykho perdona si parece eso es más de la puntuación y porque en este caso creo que o siovas merece más o pulido menos :lol: :lol:
MKG

#3375Mensaje

El listo de sisou lo ha conseguido, que los participantes se fijen más en Aykho que en él. :)
sisou5

#3376Mensaje

MKG escribió:El listo de sisou lo ha conseguido, que los participantes se fijen más en Aykho que en él. :)
Me preocupa recuperar mis onces de las 3 primeras jornadas, tenia muchos jugadores que no puntuaron.
Hellbeast23

#3377Mensaje

Eriko escribió:Joder viendo así un poco por encima las puntuaciones hay cosas que no entiendo, como pulido puede puntuar lo mismo que siovas cuando el primero provocó un penalty y fue expulsado?
Vamos se por lo que es, que son los goles encajados, pero me parece que tiene la lógica justa sinceramente.
En fin me lo vuelvo a preguntar, como puede puntuar lo mismo un tío que es expulsado y provoca un penalty que le cuesta la derrota al equipo lo mismo que un tío que hizo un partido normal?

Bueno pero es que es lógico que puntee lo mismo ya que estando el en el terreno de juego su equipo iba 0-0... por tanto son 3 puntos extras, de ir con el mismo resultado hubiesen terminado Pulido -1 Siovas 2 pero las porterías a 0 cuentan

en mi caso lo mismo, Okazaki no ha hecho una mierda y se ha llevado 4 puntos por jugar 61 minutos+porteria a 0, de ser cambiado en el minuto 59 hubiese hecho un 2 probablemente.
Hellbeast23

#3378Mensaje

Que pena no poner a Lemar hoy.. pensaba que no le iba a quitar el puesto a Saul en el partido de hoy, ya puede estar fino Edgar Badia, que Lemar esta onfire
sisou5

#3379Mensaje

Vinicius con diarrea :facepalm:
Otro que me va a durar poco.
Acepto ofertas por Vini. Jugadores incluídos.
Hellbeast23

#3380Mensaje

sisou5 escribió:Vinicius con diarrea :facepalm:
Otro que me va a durar poco.
Acepto ofertas por Vini. Jugadores incluídos.
Te podría ofrecer a Edgar del Alaves + como mucho 2 o 3 millones, Vinicius se va a devaluar con la llegada de Hazard
Responder