Claro que si. Fijate si eran competitivos en como celebró vuestro Dios Florentino aquel pase de octavos contra el Lyon, que parecía que había ganado la Champions.
En el Madrid ni se celebran los octavos ni las semis...
Unicamente se celebran las champions ganadas como la séptima...
la cual se ganó después de hacer el ridículo muchos años en Europa con grandes fichajes como los de mijatovic, Roberto Carlos, suker, seedorf,illgner, panucci sumados a los Raúl, hierro y redondo que ya estaban.
Ese es el gen competitivo del Madrid...y lo que tenía que haber hecho Mou
nettox escribió:En el Madrid ni se celebran los octavos ni las semis...
la cual se ganó después de hacer el ridículo muchos años en Europa con grandes fichajes como los de mijatovic, Roberto Carlos, suker, seedorf,illgner, panucci sumados a los Raúl, hierro y redondo que ya estaban.
Pues pregúntale a tu presidente como lo celebró.
Éramos eso, un club empequeñecido y Mourinho nos volvió al primer escalón europeo.
La historia está escrita y por mucho que rabieis los hechos ocurrieron así.
nettox escribió:En el Madrid ni se celebran los octavos ni las semis...
Pues pregúntale a tu presidente como lo celebró.
Éramos eso, un club empequeñecido y Mourinho nos volvió al primer escalón europeo.
La historia está escrita y por mucho que rabieis los hechos ocurrieron así.
El cholo debe ser dios para ti entonces por jugar 2 finales de champions y ganar 1 liga..
Y ya para los Heynckes, Napoleon , ancelotti ... no hay ni nombre
A ver que equipo tenía mejores jugadores el Oporto de Mou, el inter de mou o el Madrid de Mou?
Esta claro que el Madrid... pues en los otros 2 equipos lo hizo de escandalo y en el Madrid fracasó...No hay más.
De hecho Mou con el inter en el 2010 gana la champions derrotando a farsa y bayern.. y esos 2 mismos equipos le mandan para casita entrenando al Madrid los 2 siguientes años.
Un matiz importante: un semifinalista no está en el primer escalón europeo, está en el tercero.
En el primer escalón está el campeón, en el segundo está el otro finalista, y luego ya vienen los que cayeron en semifinales.
Porque hay cierta trampa en referirse a un semifinalista como alguien que se queda a un paso de proclamarse campeón, y eso es incierto. Además de ganar la semifinal que no ganaste, tendrías que haber ganado luego la final. Es decir, que te faltaron los dos partidos más difíciles del campeonato, y en realidad solo ganaste los octavos y los cuartos que son los dos partidos más sencillos.
Teniendo en cuenta que en un torneo por eliminatorias, los equipos más fuertes están en las últimas dos rondas, un semifinalista no ha completado ni el 30% del trabajo para ser campeón. Salvo que alguien considere que eliminar al Lyon, Cska, al Apoel o al Galatasaray es igual de complicado que eliminar al Barsa, al Bayern, a la Juventus o al Liverpool.
Desde luego que es peor caer en octavos que en semifinales. Pero no jodamos. La distancia entre lo que hizo Mouricio en Europa y lo que hicieron Angelote, Del Bosque o Zidane, es bastante más grande que la diferencia entre caer en octavos o en semifinales.
sanpedrano escribió:
el objetivo es demostrar que Mou se encontró un autentico equipazo, y el RM le trajo otro grupo de jugadores importantes. Autentico trabuco.
Sanpedrano... creo que de paso, intentas darle un palito a Mou.
Yo valoro en gran medida la labor de Mou. Le reconozco que volvió a hacer al equipo competitivo, más aún, en las circunstancias que le tocó vivir (el mejor Barcelona de la historia).
Del mismo modo, que le reconozco lo mismo a Capello (sobre todo en su primera temporada), que volvió a hacer al Madrid competitivo.
Después, pues también tuvo errores y ciertamente no obtuvo los resultados esperados y no pudo conseguir la ansiada Champions.
Pero en líneas generales, fue un buen entrenador del Madrid y quizás el más necesario en aquel momento.
Del mismo modo que ZZ está siendo un gran entrenador, para éste momento puntual.
Para mí, entrenadores que no dieron la talla, no aportaron nada o directamente fracasaron en el Real Madrid, son los Benítez, Lopetegui, Luxemburgo, Pellegrini, Juande, Queiroz, Hiddink... (Camacho ni lo cuento)
tenes razón Pikachon, no es para nada santo de mi devoción. Si le reconozco su fulgurante futbol de contragolpe, que por cierto es mas divertido volverlo a ver en cortos en el YouTube que lo que fue en vivo. Pero, creo lo bueno que hacia como entrenador lo eliminaba con su actitud de rufián barrioabajero. Un autentico Pedro Navajas, solo le hacia falta el "tumbao" al caminar que mencionaba Ruben Blades.
Ahora, creo se debió haber ido primero Casillas.
El término "disponible" siempre me ha parecido un poco vago.
Por ejemplo, desde el punto de vista sanitario, Concha Velasco, José Luis Perales y yo, contaríamos en este momento como "disponibles" para jugar ante el Eibar, del mismo modo que cuentan Isco, Marcelo y Hazard.
No es exactamente así. Disponibles están los que están sanos para jugar e inscritos en la liga.
Ni tú ni yo ni Concha Velasco estamos disponibles. Y sanos a saber.
beethoven escribió:No es exactamente así. Disponibles están los que están sanos para jugar e inscritos en la liga.
Yo a Concha Velasco no la veo de titular por las pérdidas.
beethoven escribió:No es exactamente así. Disponibles están los que están sanos para jugar e inscritos en la liga.
Yo a Concha Velasco no la veo de titular por las pérdidas.
El Papu, la gran estrella del Atalanta va a salir en los próximos días del club.
La flor del calvo es infinita. Mientras Neymar se recupera y estará al 100% contra el Barcelona. El Madrid va a jugar con un equipo de chiste
La flor no se marchita. Capaz de ganar otra orejona como siempre eliminando a equipos de Europa League
Tizona escribió:El Papu, la gran estrella del Atalanta va a salir en los próximos días del club.
La flor del calvo es infinita. Mientras Neymar se recupera y estará al 100% contra el Barcelona. El Madrid va a jugar con un equipo de chiste
La flor no se marchita. Capaz de ganar otra orejona como siempre eliminando a equipos de Europa League
Como siempre? anda pues no sabia que el Bayern, Liverpool, Juventus, Atletico, PSG eran equipos de Europa League
Hoy he escuchado un dato, que me ha hecho temblar. Por un momento pensé que Héctor hablaba por la radio con la vehemencia de Nettox, la ironía de Juanito y la calma fustigadora de Beethoven. La Creme de la Creme Yihadista unidos para dar semejante noticia.
La noticia era que, el Real Madrid es la mejor cantera de entrenadores desde que está la Champions League disputándose (1992). Se cuenta como entrenador de cantera aquel que ha pasado por alguno de los equipos inferiores de un Club. Bueno pues el Real Madrid barre a todos si suma los títulos conseguidos por Del Bosque, Benítez y Zidane.
Yo creo que, voluntariamente me voy a buscar una cueva con wifi. No puedo más.
sisou5 escribió:Hoy he escuchado un dato, que me ha hecho temblar. Por un momento pensé que Héctor hablaba por la radio con la vehemencia de Nettox, la ironía de Juanito y la calma fustigadora de Beethoven. La Creme de la Creme Yihadista unidos para dar semejante noticia.
La noticia era que, el Real Madrid es la mejor cantera de entrenadores desde que está la Champions League disputándose (1992). Se cuenta como entrenador de cantera aquel que ha pasado por alguno de los equipos inferiores de un Club. Bueno pues el Real Madrid barre a todos si suma los títulos conseguidos por Del Bosque, Benítez y Zidane.
Yo creo que, voluntariamente me voy a buscar una cueva con wifi. No puedo más.
Tizona escribió:El Papu, la gran estrella del Atalanta va a salir en los próximos días del club.
Que vergüenza de post, inclusive para nuestro foro. Te volaste la varda, ahora andate para el foro blaugrana o el rojiblanco.
No, al Barcelona no lo hemos eliminado en las últimas champions, esa basura si es de Europa league, el Madrid elimino a Bayern, la Juve, el Atlético etc, todos esos que se han meado en el Barça
A llorar a foro culeros