7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sanpedrano

#23861Mensaje

David774 escribió:Vini es baja y Hazard no va jugar. Jugaría con Rodrygo izquierda y lucas derecha.
Diarrea, algún chipirón le cayó mal.
sanpedrano

#23862Mensaje

hitzeko escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:
realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.

Mientras juguemos a mantener la posesión a 40 metros de la portería no va a brillar porque su fuerte es la explosión.

El único modo en que puede brillar es estando rodeado de jugadores más dinámicos que planteen un fútbol más directo, como el que practicábamos con la BBC.
Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.
Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.
idénticos a los de la Yihad Jamesiana, que querían destrozar el medio campo Case-TK-LM para que James pudiera jugar de titular y mostrar su magia a la hora de mandar los "plátanos". Alguno-aquí mismo en el foro-sugirió sentar a Benzema para que James jugara de falso 9. Y Asher-rara avis donde los haya-sugirió sentar al narciso para poner a james.
Los NeoJames Believers de Vinicius contra la Yihad Zidanista. Buen fondo de debate para los que estamos de espectadores.
mascara contra mascara, cabellera contra cabellera, la guerra del fin del mundo!
realmadridistavk

#23863Mensaje

hitzeko escribió:
realmadridistavk escribió:
hitzeko escribió:Sí y no.

Zidane es el que ha traído laterales defensivos como Mendy y quiere el fútbol control que te da Benzema.

Si otro entrenador tuviese la capacidad de hacer un equipo a su medida, pediría otro corte de jugadores.

Yo creo que no todo gira a que tengas futbolistas rápidos, que ya los tienes en Vini y Fede, y por ejemplo el Liverpool juega con gente lenta como Henderson, Fabinho, Firmino que no son rápidos... y juega directo.

Porque la propuesta es otra.
Bueno nosotros como madridistas tenemos la obligación de ganar siempre, no tenemos tiempo para tener paciencia y solo porque juntamos un excelente medio del campo pudimos ganar 3 champions consecutivas, solo con la delantera no es suficiente para dominar en Europa, fíjate el PSG la temporada pasada y acuérdate de la décima, nos íbamos a pique hasta que se empezó a tirar de Casemiro.

Yo estoy de acuerdo en que por ejemplo Mendy no mejora a Reguilon y si me apuras a Theo Hernández, yo supongo que no todo pueden ser buenas decisiones.

El otro día mismamente, salieron Vinicius y Valverde del campo y nos quedamos sin profundidad
Si; al final es una mezcla de todo.

Tenemos una estrategia a largo plazo con exigencias cortoplacistas. Un entrenador que tiene jugadores que no cuadran entre ellos y la obligación de tirar de chavales a medio cocer, que diría Lopetegui, sin tener demasiadas alternativas.
Así es y mientras sigamos ganando no va a cambiar.
Apostata

#23864Mensaje

hitzeko escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:
realmadridistavk escribió:Vinicius no necesita un nuevo entrenador, lo que necesita es jugar en un equipo más fresco y dinámico.

Mientras juguemos a mantener la posesión a 40 metros de la portería no va a brillar porque su fuerte es la explosión.

El único modo en que puede brillar es estando rodeado de jugadores más dinámicos que planteen un fútbol más directo, como el que practicábamos con la BBC.
Entonces necesita un nuevo entrenador que proponga eso que dices.
Fantástica idea para los aficionados del Vinicius Fútbol Club. Un entrenador cuya prioridad en la vida sea convertir a Vinicius en Mbappé aunque su equipo muera en el intento.
idénticos a los de la Yihad Jamesiana, que querían destrozar el medio campo Case-TK-LM para que James pudiera jugar de titular y mostrar su magia a la hora de mandar los "plátanos". Alguno-aquí mismo en el foro-sugirió sentar a Benzema para que James jugara de falso 9. Y Asher-rara avis donde los haya-sugirió sentar al narciso para poner a james.
Los NeoJames Believers de Vinicius contra la Yihad Zidanista. Buen fondo de debate para los que estamos de espectadores.
La diferencia es que la confianza en Zidane está generada en los hechos y la fé en James era un acto irracional y puramente emotivo.

La inmensa mayoría de quienes apoyamos a Zidane no somos franceses y muchos de ellos ni si quiera creíamos en él cuando llegó. Es la importancia y la continuidad de sus éxitos la que nos ha ido transmitiendo una confianza.

La mayoría de los jamesistas eran colombianos o latinos, y las principales credenciales del muchacho es que era guapete y le metió un golazo a Japón y otro a no sé quien. Los hechos en el campo nunca confirmaron esa esperanza, el jugador empezó con ganas y se diluyó pronto entre lesiones, malos hábitos y peores actitudes.

Comparar la confianza racional en Zidane con la fé incondicional en James es lo mismo que comparar la Medicina con la homeopatía o la Física con la Biblia.
hitzeko

#23865Mensaje

Yo creo que han enfrentado la fe en Vinicius con la doctrina Zidanista. Y la fe en Vinicius con la de James.

Yo ahí ya, ni pincho ni corto.
Apostata

#23866Mensaje

Ya, lo tuyo era la fé en Julián López Tegui hasta el desastre y más allá :lol:
hitzeko

#23867Mensaje

Jaja, yo siempre apoyo a los entrenadores del equipo. Julen fue uno más.
Apostata

#23868Mensaje

hitzeko escribió:Jaja, yo siempre apoyo a los entrenadores del equipo. Julen fue uno más.
Siempre. Dan fé de ello tus colaboraciones en el hilo de Zidane.
abelguga

#23869Mensaje

1340282474140749824
Pedro_Leon

#23870Mensaje

Es la primera vez que una diarrea cura un cáncer
ch1418

#23871Mensaje

Ojalá tenga puntería en el culo :lol:

Que te mejores pronto, crack!!!
beethoven

#23872Mensaje

Pedro_Leon escribió:Es la primera vez que una diarrea cura un cáncer
Que pena que no cure problemas mentales, así lo tuyo tendría remedio.
Mira que se leen barbaridades por aquí, pero algunas son de verguenza ajena.
abelguga

#23873Mensaje

Fue tanto el esfuerzo del gol de cabeza en los entrenamientos... que bueno... paso lo que tenia que pasar...
hector gp

#23874Mensaje

Pues tampoco es que estuviera jugando para cagarse... O_o
Pedro_Leon

#23875Mensaje

Entonces jugaremos con 11 para variar
hitzeko

#23876Mensaje

Con dos goles en Liga y una diarrea ya casi tiene mejores números que en todo el año pasado.
muchacho

#23877Mensaje

no se le va a echar de menos al chico hoy por lo hecho hasta el día de hoy.
un cabra loca que corre como pollo sin cabeza y que cuando se asoma a la frontal del área se le apagan las luces.
Cora_blanco

#23878Mensaje

hitzeko escribió:Con dos goles en Liga y una diarrea ya casi tiene mejores números que en todo el año pasado.
Eres un grande burlandote de los chavalines de 20 años...luego ya debatir... ahí no tanto. Pero siempre se puede mejorar! =D>
MKG

#23879Mensaje

Hay que encontrar la relación entre su gol de cabeza en los entrenamientos, y su diarrea.
Pedro_Leon

#23880Mensaje

Ojalá con el excusado si tenga puntería
Responder