Ceballos es otro jugador de esos que sin apasionarme hombre para una liga como esta te sirve para relevos,seria otra pieza util,ya otro tema es si es un jugador para el Madrid concretamente.
Cora_blanco escribió:Ehhh... que el Arsenal va como 14vo en liga y Ceballos ni se puede decir que este siendo indiscutible... al margen de que en lo que llevan de Premier ya se ha tenido dos situaciones feas con compañeros, incluida una pelea con David Luiz.
Céballos juega el 57% de los minutos de un equipo-segun transfermarket- que va 15to. 15to. Piénsenlo bien, 15to.
No es titular(hasta los momentos) con Arteta, no lo fue con Emery, ni con ZZ, ni con Solari, ni con Lopetegui.
Entrenador que confía en el para llevar la manija del equipo, entrenador que se carga...
Primero Lopetegui, luego Emery y ahora Arteta
Pero ahí el culpable es el mister por confiar en la medianía, Ceballos es lo que es, una medianía para tener en plantilla y solamente dar descanso a tus primeras espadas, los Modric/Kroos/De Bryune/Kimmich. Cualquier entrenador de equipo Sevilla para arriba que le confie el equipo a Dani es darse un balazo en el estómago.
hitzeko escribió:Arteta este año está a lo Zidane. No tiene un jugador en condiciones.
Ha ido incluso Thomas que aquí era un gran mediocentro, y poquito.
Aubameyang, su mejor hombre, dando tumbos.
Qué vamos a decir de Ceballos.
3 goles lleva Aubameyang en Premier y creo que 1 o 2 de esos son de penalty... y en este foro muchos lo han pedido y decian "el fardo tapa este fichaje!!" "Este si es un 9 de verdad y no el melón"... pero es que en este foro... de fútbol poquito. Ahi esta Pierre, que no le mete goles ni al Sheffield.
Que me dices pero si este es otro de los FALLOS MAYÚSUCULOS DE ZIDANE! Otro de esos MEGA CRACK que el *inserte insulto a Zidane* no supo sacar provecho y lo mandaba al banquillo todos los partidos por que no era uno de sus amiguitos! pero si este era uno de los que el foro defendía!!! No era que ZZ no tiene ni p*** idea y el foro lo sabe todo y Ceballos era la reencarnación de Platini, Vieira y Pirlo cruzados con un gitano? Vaya hombre! Pues resulta que se equivocaron los entrenadores de elite que tenemos en el foro que discuten cada decisión de un dt que tiene más titulos que temporadas entrenando. Estoy anonadado.