Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9861Mensaje

Analisis del mal partido del ayer del Real Madrid de F. Alcala-Zamora en "La Galerna" que finaliza con una gran reflexion:
1340612819843227648
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9862Mensaje

Frajamart escribió:Parece ser que Teresa Abelleira esta recibiendo amenazas por RR.SS. por una entrada que le hizo ayer durante el partido a Ludmila Da Silva.

Esto es lo que sembramos, odio, odio y odio y es lo que al final recojemos.

Disfrutemos un poco mas del futbol, en las victorias y en las derrotas y no traigamos aqui, las mierdas del futbol masculino
Donde viste lo de las amenazas ? No veo nada raro por las redes sociales
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9863Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Parece ser que Teresa Abelleira esta recibiendo amenazas por RR.SS. por una entrada que le hizo ayer durante el partido a Ludmila Da Silva.

Esto es lo que sembramos, odio, odio y odio y es lo que al final recojemos.

Disfrutemos un poco mas del futbol, en las victorias y en las derrotas y no traigamos aqui, las mierdas del futbol masculino
Donde viste lo de las amenazas ? No veo nada raro por las redes sociales
Lo estan comentando twiteros que suelen seguir a todas las interaciones de las jugadoras del RM
1340582854737195008 1340585077760208897
jaizkibel

#9864Mensaje

A la afición del Atlético Madrid se la tengo jurada desde hace mucho tiempo. En esa afición habitan nazis violentos que son pu.. escoria. Y ya está bien, porque llevan más de un muerto en su currículum.

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... zabaleta-/

https://www.mundodeportivo.com/videos/m ... vsmp4.html
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9865Mensaje

totalmente de acuerdo con el tweet de arriba

si perder 0-1 con gol ilegal en un mal dia del madrid contra un buen atleti presionando a muerte se considera ya un mal partido del madrid, es que es buena noticia para el equipo femenino
jaizkibel

#9866Mensaje

Por cierto, a lo que apenas se ha hecho referencia, salvo algún comentario aislado, es a lo mal que se planteó el partido desde la dirección técnica. O sea, lo mal que planteó el partido don David. Muy superior el planteamiento que hizo el entrenador del ATM para su equipo.
Orzowai

#9867Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, a lo que apenas se ha hecho referencia, salvo algún comentario aislado, es a lo mal que se planteó el partido desde la dirección técnica. O sea, lo mal que planteó el partido don David. Muy superior el planteamiento que hizo el entrenador del ATM para su equipo.
Habrá que fichar a la mejor entrenadora del mundo María Pry, por él temporadon que está haciendo con el Levante y la lección táctica que nos hizo contra nosotros.
Aznar dimisión, Russell vete ya, Florentino ficha a Toña Is ...bla, bla, bla...
Y por favor en Navidad ficha Jhonddenverhrr, Eeusmuller, Gladsserrberger, y otras 7 más, todas de los Pirineos para arriba y a la derecha...,
Jaizkibel me has dejado asombrado has tardado más de 24 h en tocar la flauta por no decir otra cosa, enhorabuena
jaizkibel

#9868Mensaje

Orzowai escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, a lo que apenas se ha hecho referencia, salvo algún comentario aislado, es a lo mal que se planteó el partido desde la dirección técnica. O sea, lo mal que planteó el partido don David. Muy superior el planteamiento que hizo el entrenador del ATM para su equipo.
Habrá que fichar a la mejor entrenadora del mundo María Pry, por él temporadon que está haciendo con el Levante y la lección táctica que nos hizo contra nosotros.
Aznar dimisión, Russell vete ya, Florentino ficha a Toña Is ...bla, bla, bla...
Y por favor en Navidad ficha Jhonddenverhrr, Eeusmuller, Gladsserrberger, y otras 7 más, todas de los Pirineos para arriba y a la derecha...,
Jaizkibel me has dejado asombrado has tardado más de 24 h en tocar la flauta por no decir otra cosa, enhorabuena
Ganan mucho más tus comentarios cuando dice cosas serias.

Y sí, para mí el Real Madrid femenino estaría mejor con María Pry en el banquillo, porque creo que es mucho mejor entrenadora que David Aznar. Y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresar esa opinión sin tener que aguantar sus impertinencias.

Y que sepa que voy a seguir expresando esa opinión cuando me plazca.

Al menos, hasta que Vd.aprenda a tolerar opiniones o puntos de vista diferentes a los suyos.

A,sí que, como no tengo mucha esperanza en Vd., creo que me va a tener que aguantar mucho tiempo.
jaizkibel

#9869Mensaje

Y, por cierto, los comentarios personalizándolos en otros usuarios del foro, aburren un montón y no aportan nada.

Yo creo que deberían evitarse, pero parece que esta opinión es minoritaria.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9870Mensaje

1340682189927821317
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#9871Mensaje

El Atletico de Madrid es un equipo que construye su identidad al rededor del fanatismo, la violencia y el odio irracional hacia el Real Madrid. A Kenti llevan seis meses insultandole en redes sociales, de todas las formas posibles, hasta por su color de piel y sus raices mexicanas.
jaizkibel

#9872Mensaje

Por cierto, supongo que sabréis que hoy se ha celebrado Asamblea del Real Madrid y se han aprobado las cuentas.

Se reduce el presupuesto para el 2021 y este año se cierra con pérdidas.

¿Qué quiere decir eso?

Pues que os podéis ir olvidando de fichajes de referencia, porque no va a haber dinero. Supongo que el presupuesto de la sección femenina, que ya es muy bajo, se mantendrá igual que este año, sin aumentarlo. No tiene sentido bajarlo.

Supongo que vendrá Nahikari, que termina contrato y llegaría libre el próximo verano. Y poco más.

Irene Paredes termina contrato también el próximo verano y llegaría también libre. Pero, primero, no sé si el RM está interesado en negociar con ella. Y, segundo, aunque llegase libre, una jugadora de su calidad tendrá una referencia de sueldos y ficha importante, y no creo que el RM se pueda acercar a esas cantidades. Supongo, además, que tendrá ofertas, tanto de su actual club para renovar, como de clubes extranjeros (supongo que los ingleses) con ofertas importantes sobre la mesa.

En cualquier caso, si no viniese al RM, creo que lo más probable es que renueve con el PSG con aumento de sueldo, porque ella siempre ha dicho que está muy cómoda en París.

Y ya.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9873Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, supongo que sabréis que hoy se ha celebrado Asamblea del Real Madrid y se han aprobado las cuentas.

Se reduce el presupuesto para el 2021 y este año se cierra con pérdidas.

¿Qué quiere decir eso?

Pues que os podéis ir olvidando de fichajes de referencia, porque no va a haber dinero. Supongo que el presupuesto de la sección femenina, que ya es muy bajo, se mantendrá igual que este año, sin aumentarlo. No tiene sentido bajarlo.

Supongo que vendrá Nahikari, que termina contrato y llegaría libre el próximo verano. Y poco más.

Irene Paredes termina contrato también el próximo verano y llegaría también libre. Pero, primero, no sé si el RM está interesado en negociar con ella. Y, segundo, aunque llegase libre, una jugadora de su calidad tendrá una referencia de sueldos y ficha importante, y no creo que el RM se pueda acercar a esas cantidades. Supongo, además, que tendrá ofertas, tanto de su actual club para renovar, como de clubes extranjeros (supongo que los ingleses) con ofertas importantes sobre la mesa.

En cualquier caso, si no viniese al RM, creo que lo más probable es que renueve con el PSG con aumento de sueldo, porque ella siempre ha dicho que está muy cómoda en París.

Y ya.
Yo creo que dependerá de si entramos en Champions, si eso pasa estoy seguro que se estirarán un poco, porque también el entrar en Europa hará que vengan nuevos posibles patrocinadores. Y tampoco es lo mismo "estirar" el presupuesto en el femenino que por ejemplo en el baloncesto, es una minucia en términos comparativos.
jaizkibel

#9874Mensaje

Recordad que la próxima jornada se juega este martes:

15:30 h.

Huelva vs. Real Madrid

Supongo que habrá alguien que esté informado si se televisa y, en su caso, por qué cadena.

Y esta jornada, también el martes, hay algún partido que nos interesa:

Atlético Madrid vs. Real Sociedad
Levante vs. Madrid CFF
Sevilla vs. Granadilla Tenerife
jaizkibel

#9875Mensaje

Sobre don David:

Estas cosas son las que se trabajan en la pizarra diseñando estrategias y luego, en los entrenamientos, se trabaja para que las jugadoras las aprendan, las asimilen y luego las pongan en práctica en el partido.

Después, si has trabajado eso, en el campo te saldrá bien o menos bien.

Y luego está lo que pasa si no tienes estrategia o no sabes responder sobre la marcha a la estrategia desarrollada por el equipo contrario, cuando ves lo que está pasando en el campo.

Y estas cosas creo yo que forman parte de las tareas de los entrenadores.

Casi mejor, visualizadlo en pantalla completa.
1340368271967698954
Última edición por jaizkibel el Dom Dic 20, 2020 11:55 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#9876Mensaje

Aquí lo tenéis con texto:

https://www.managingmadrid.com/2020/12/ ... ce=twitter

Y extraigo un párrafo:
It is always important to have a good system, but it is the ability to adapt on the fly to maintain structural integrity that sets apart the best pressing teams from the good ones.
Que más o menos viene a decir que está muy bien tener un buen sistema, pero que ser capaces de ajustarlo sobre la marcha (se entiende que es sobre la marcha del partido) para mantener el esquema lo que distingue a los mejores equipos practicando la presión de aquellos otros que son simplemente buenos.

Y eso sólo se consigue con mucha pizarra y mucho trabajo en los entrenamientos. Esto último lo digo yo.

Y lo mismo que se trabaja duro cuando quieres que tu equipo juegue con presión alta sobre el rival, también se trabaja duro en cómo desarrollar estrategias para romper las líneas de presión de las contrarias.
Última edición por jaizkibel el Dom Dic 20, 2020 11:59 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#9877Mensaje

Para los que se manejen bien en inglés, aquí está un podcast interesantísimo de esta misma gente:

https://www.managingmadrid.com/2020/12/ ... -post-game
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9878Mensaje

Bueno,leo que Movistar, Mahou y Solán de Cabras pasan a ser sponsors oficiales del RM Féminas.
Poco a poco crecemos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9879Mensaje

sisou5 escribió:Bueno,leo que Movistar, Mahou y Solán de Cabras pasan a ser sponsors oficiales del RM Féminas.
Poco a poco crecemos.
A ver si da para fichar al sustituto de randolph :mrgreen:

En serio. Gran trabajo con el equipo femenino hasta el momento
Orzowai

#9880Mensaje

No veo ningún análisis de D. David Aznar desde la jornada 1 hasta la 11, se te ha olvidado artista, ah perdón, de la 1 y la 7 si que había un poquito, cuanto abrazafarolas hay por aquí madre mia...

Otra cosa, que se baje el presupuesto del club no significa que en otras secciones no se pueda subir, que no lo sé que pasará con el femenino, pero si están entrando sponsors de la entidad que están entrando dudo mucho que no se suba en su segundo año.

Sobre la táctica del entrenador del Atlético, lo dije antes del partido, meter cachondina a sus jugadoras y punto, porque recordemos donde tenía el libro de tácticas el entrenador del atlético antes del partido, debajo de la cama.

Y vuelvo a repetir, vamos a perder mas partidos, no vamos a fichar a nadie y no se va a largar a D. David Aznar, y Florentino va a dar mas poderes aún a la Sra. Rossell, ya lo siento Jaizkibel
Responder