Pide el Var.Aykhodesse escribió:Le han apuntado 3 perdidas en el ultimo minuto al defensa el Getafe para quitarme otro punto, lo he visto y las tres han sido despejes, pero eso se les ha olvidado apuntarlo... me tienen hasta los huevos.
Pide el Var.Aykhodesse escribió:Le han apuntado 3 perdidas en el ultimo minuto al defensa el Getafe para quitarme otro punto, lo he visto y las tres han sido despejes, pero eso se les ha olvidado apuntarlo... me tienen hasta los huevos.
Sinceramente creo que tu equipo anterior, ya que no ha jugado Oyarzabal, habria puntuado peor. Los que mejor te han puntuado son Cucho y Yuri que son los nuevos, los demas son casi los mismos. Lo unico lo de Vinicius pero es una lesion no se puede prever. Antes de abandonar hiciste 30 puntossisou5 escribió:Me va a costar mucho volver a ser competitivo.
No es lo mismo.los vendía y tenía 200 kilos para destrozar a mis perseguidores.Aykhodesse escribió:Sinceramente creo que tu equipo anterior, ya que no ha jugado Oyarzabal, habria puntuado peor. Los que mejor te han puntuado son Cucho y Yuri que son los nuevos, los demas son casi los mismos. Lo unico lo de Vinicius pero es una lesion no se puede preversisou5 escribió:Me va a costar mucho volver a ser competitivo.
Tanto llorar, tanto llorar....Hellbeast23 escribió:Pacheco 2 puntos
Rui Silva 7
Ni tan mal.
Yo me quedaba a los dos.Aykhodesse escribió:Gran momento para cambiar a Modric por Kroos
Medio equipo era mío. para que veas qué bueno es el hacer tratos conmigo.Koki5 escribió:Que grande R9 como has mejorado tu equipo!!! Enhorabuena!!
Yo he salvado lo mejor que he podido una jornada complicada para mí por los enfrentamientos que había
Mosquera + Duarte = 3 puntos, precio 17 millonessisou5 escribió:Medio equipo era mío. para que veas qué bueno es el hacer tratos conmigo.Koki5 escribió:Que grande R9 como has mejorado tu equipo!!! Enhorabuena!!
Yo he salvado lo mejor que he podido una jornada complicada para mí por los enfrentamientos que había
Desastroso, he llegado a los 30 puntos de milagro....MKG escribió:eriko todos los jugadores te han puntuado y te quedaste en la parte baja.
Enhorabuena R9.
Trigueros y Dmitrovic también. Y mi consejo asesor,Aykhodesse escribió:Mosquera + Duarte = 3 puntos, precio 17 millonessisou5 escribió:Medio equipo era mío. para que veas qué bueno es el hacer tratos conmigo.Koki5 escribió:Que grande R9 como has mejorado tu equipo!!! Enhorabuena!!
Brais = 17 puntos, precio 4 millones
Creo que debe estar mas contento por el trato que hizo con nettox![]()