Medio centro organizador..Cuál os gusta mas??Opinad

Las noticias de última hora.
Cerrado
susinho

#1Mensaje

A lo largo de estos dias se ha ablado de diversos jugadores que vendrian al real madrid a cubrir esa posicion que tanto necesita nuestro club..se abla de numerosos jugadores: de rossi, diarra, cesc(complicado el tma), xabi alonso..cual convendria mas al madrid??
No lo se pero esta claro que el madrid necesita a uno de estos ya!
jatsopt

#2Mensaje

xabi alonso sin duda. aunq cesc tb es un fenomeno pero muy dificil, aunq el bocazas de calderón dijo tener el sí del jugador, sera....uff es q me ennervio....
jatsopt

#3Mensaje

`P.D. OYE! desde mi punto de vista DIARRA no es muy organizador, si te refieres a lo que es organizar el juego de ataque, ahora destruyendo e iniciando jugada es un portento
susinho

#4Mensaje

lo del cesc ta chungo, y xabi alonso creo que le ofrecieron 25 pero benitez dijo que le necesitaba en el eqipo y que no lo sueltan..asiq qdan cada vez menos opciones..
susinho

#5Mensaje

si capello qiere a diarra..y es destructor como dices..al igual que emerson..qien conducira el juego de ataque??..uy..me veo jugando al pelotazo como en italia..x eso qeria a van nistelrooy..
Rendar100

#6Mensaje

Que cumpla su palabra y que traiga a Cesc
lestat

#7Mensaje

Diarra es un centrocampista "destructivo" del estilo de Makelele , y creo que al Madrid no le vendria nada mal, pero creo que es más urgente un centrocampista organizador. En ese puesto me gusta Cesc, Xabi Alonso tampoco me disgustaria si como parece Cesc no viene y a De rosi no le he visto jugar lo suficiente para opinar sobre él.
zinexin

#8Mensaje

El único que puede hacer ese trabajo con un mínimo de garantias en la plantilla actual es Guti. Aparte de el no hay nadie más. Mi preferido es Xabi Alonso. Es nacional, conoce la liga, sabe lo que significa el Real Madrid, es joven y tiene calidad de sobra. Para dar y tomar.
susinho

#9Mensaje

xabi mjor q cesc que esta mas curtido y el madrid no esta para esperar a q cesc explote. Como no fichen y nos quedemos solo con guti..mal vamos pues él da una de cal y tres de arena... :cry:
Gorki84

#10Mensaje

Pienso que se necesita un mediocentro organizador que sepa sacar el balon jugado pues como recuperador ya esta Emerson. Yo prefiero a Cesc que creo que es el jugador español de mas futuro. Pero lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.
Tambien me gusta Xabi Alonso que es un tio con mucho coco y que sabe organizar y mandar en el campo.
Otro joven que creo tiene mucho futuro pero que nadie habla de el es el argentino Mascherano.
susinho

#11Mensaje

mascherano no sera uno de tantos argentinos que son el nuevo maradona y que al final no valen ni para el banqillo?
Gorki84

#12Mensaje

Me parece que mas que al pelusa me recordo algo a Rendondo aunque con los jugadores que no han jugado en europa siempre hay un riesgo....
susinho

#13Mensaje

no se como pudieron dejar marchar a cambiasso..esta jugando bien en el inter y buen mundial el q izo..pero weno..en la liga española no esta mal borja oubiña..es menos mediatico que el cesc pero el tio es bueno..
Gorki84

#14Mensaje

El Athletic ha fichado a un chaval de 17 años, Javi Martinez que le ha costado 6 millones y dicen que se parece a Vieira. En su fisico si, pero no le he visto jugar.
susinho

#15Mensaje

el athletic 6 kilos?? al jugar solo con vascos cuand sale uno weno(ta por ver) tienen que tirarse de cabeza..
x cierto..cres qe el madrid fichara finalmente un mediocentro??? Capello no me falles..
Gorki84

#16Mensaje

Seguro que Capello quiere un mediocntro organizador y Guti no le sirve porque no tiene la intensidad defensiva q a el tanto le gusta en sus equipos.
hitzeko

#17Mensaje

Guti tiene que ser el akompañante de Emerson en la media y que se vaya a Catalunya el Cesc de las narices. No es ni por asomo mejor que Guti.
Xabi Alonso es la otra opción y Diarra... si ya tenemos a Emerson y P.García para que Diarra, a parte que no va a venir por 2 duros, pedirán más que por Xabi.
lestat

#18Mensaje

Por su trayectoria y por como está jugando en pretemporada, capello va a jugar en el centro del campo con dos jugadores "destructivos" y con otro organizador. Para lo primero tenemos a Emerson y a Pablo Garcia,De la Red tb puede jugar en ese puesto aunque es un poco más organizador y no tan "destructivo", no cuento a Gravesen porque creo que se va a marchar (afortunadamente), pero lo que creo que es urgente es un organizador ya que solo tenemos a Guti para ese puesto. Xabi Alonso creo que seria la mejor opcion visto que Cesc no va a venir.
susinho

#19Mensaje

ahora en el as dice que traeran a diarra..se abran olvidado de xavi??o es para despistar y traer mas barato a kaka?..lo de guti no me gusta ya que es muy irregular, una de cal y tres de arena..
JUAN CARLOS CERDAN

#20Mensaje

DE LO MEJORCITO QUE HAY POR EUROPA SE LLAMA JURADO. Y EL INCOMPETENTE DE TURNO PREFIERE REGALARSELO AL ATLETI(ACABARA EN EL BARSA). ESO SI, A RAUL BRAVO CONTRATO BLINDADO PÁ LOS RESTOS! LAMENTABLE.
Cerrado