Jornada 14 | Éibar 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MKG

#281Mensaje

Pikachon escribió:
MKG escribió:Resultado demasiado corto, por lo que se ha visto en el terreno, Benzema entrando en todas las jugadas peligrosas, y los más peligrosos de ellos, Inui, y ese chico mezcla de Milito y Stalone.
Para mí, Inui muy bien, pero Bryan es el que está entrando muy fácil por su banda..
Menos mal que estamos jugando con Lucas y Carvajal, porque cada vez que le dan el balón genera peligro.
rodrycius

#282Mensaje

El Eibar va a seguir así

Nos va a regalar varias ocasiones claras. Pero hay que meter el tercero antes de que empaten porque ellos van a marcar fijo. Van con todo arriba.

A ver si estamos finos y aprovechamos las que vamos a tener
Arg23

#283Mensaje

Tropeiro escribió:Casemiro y Varane estan lentos, sufren con la pelota en los pies (no es novedad nada de eso) y Varane esta pierdendo la mayoria de los duelos contra aquel delantero del Eibar. Son los puntos malos del Madrid.

PD: No me gusta ese campo de futbol de sala del Eibar.
Varane en su línea. Necesitamos un central en condiciones como el comer y no este paquete. Con el balón en los pies es horrible y cada año a peor.
sanpedrano

#284Mensaje

EpicMadrid escribió:El Bryan ese se esta cagando en Lucas-Carvajal de un modo impresionante xD
lo mismo fue en el ultimo partido de la temporada pasada, ya habiendo campeonato, contra el getafe. Nos volvió locos todo el partido. Me recuerdo haber ido a Google a buscar de donde era este muchacho, segun yo era argentino pero es de español, del Sevilla.
MKG

#285Mensaje

En la segunda parte hay que meter a Fede, porque suele llegar arriba sobretodo si el rival juega con defensa adelantada.
Arg23

#286Mensaje

rodrycius escribió:El Eibar va a seguir así

Nos va a regalar varias ocasiones claras. Pero hay que meter el tercero antes de que empaten porque ellos van a marcar fijo. Van con todo arriba.

A ver si estamos finos y aprovechamos las que vamos a tener
Tal cual
carlosp86

#287Mensaje

Pikachon escribió:
MKG escribió:Resultado demasiado corto, por lo que se ha visto en el terreno, Benzema entrando en todas las jugadas peligrosas, y los más peligrosos de ellos, Inui, y ese chico mezcla de Milito y Stalone.
Para mí, Inui muy bien, pero Bryan es el que está entrando muy fácil por su banda..
es bueno ese chico =D> =D> =D>
Madridistaypunto

#288Mensaje

Elchori escribió:
carioco escribió:Se cansarán en algun momentode correr los del Eibar? Estan dopados seguroooo!
Hoy ya te digo yo que no se cansan. Luego contra el Barsa cagaditos colgados del larguero :facepalm:
Como lo sabes. Ya tendrán el tuit preparado: hormonao, te disfrutamos y te sufrimos.
Resumiendo: 3 goles del enano aunque sean de penalti.
Y el Eibar tan feliz. :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#289Mensaje

MKG escribió:En la segunda parte hay que meter a Fede, porque suele llegar arriba sobretodo si el rival juega con defensa adelantada.
si eso creo yo,que esas arrancadas que hace con el eibar tan adelantado serian una buena solucion,pero dudo que zidane haga un cambio asi y antes del 70.
LUGARDOSOUTO

#290Mensaje

Es top Bryan, mejora todas las jugadas.

Rápido, habilidoso, inteligente y bueno tecnicamente

Si no estuviera muy atado por el Sevilla yo le echaría el guante.
Paul Breitner

#291Mensaje

Partido muy entretenido.
Última edición por Paul Breitner el Dom Dic 20, 2020 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#292Mensaje

Con tanto espacio para el contragolpe, este partido era ideal para Vinicius :sisi:
carlosp86

#293Mensaje

Juande17 escribió:La salida de balón esta siendo buenísima en los últimos partidos pero no podemos esconder una debilidad que nos hace sufrir cada partido: No tenemos a nadie que amenace al espacio. Los equipos se nos echan encima sin miedo al contraataque.
Ramos/Kroos/Modric/Benzema es una delicia en salida de balón pero no tenemos profundidad, obvio cuando el propio punta del equipo busca más la salida de balón. Con estos encontrándose e interaccionando de forma continuada, somos capaces de salir sin pagar peaje y si están finos tenemos los primeros minutos que hemos visto, pero si no, sufrimos.
Aún así disfrutar señores, el partido está siendo tremendo.
arriba en partidos asi tienes un mbape y los jodes vivos.
Cora_blanco

#294Mensaje

carlosp86 escribió:
Pikachon escribió:
es bueno ese chico =D> =D> =D>

Gil súper agil y ofensivo. Ojalá se le acabe la gasolina por que esta peligroso peligroso.
carlosp86

#295Mensaje

Sukhoi escribió:Con tanto espacio para el contragolpe, este partido era ideal para Vinicius :sisi:
tb
Sukhoi

#296Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es top Bryan, mejora todas las jugadas.

El Sevilla es un equipo amigo.
Seguro que nos lo ceden con opción de compra baratita.

:fiesta:
assvak

#297Mensaje

Sukhoi escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Es top Bryan, mejora todas las jugadas.

El Sevilla es un equipo amigo.
Seguro que nos lo ceden con opción de compra baratita.

:fiesta:
Sería cortar la progresión de Vinicius.
Luigivan

#298Mensaje

Vamos a ver si no se complica el partido. Parece que va a ser diferente este segundo tiempo.
madridistaaatope

#299Mensaje

todo el peligro del eibar viene de la banda izquierda con brian gil si se le tapa solucionado
zam

#300Mensaje

Balón atrás nos presionan fuerte, tener la pelota y cansarlos, y a veces pase a la espalda largo.
Responder