Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#881Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.

Totalmente de acuerdo. Todo lo demás es hacer un paripe estupido.
¿Pero como podéis pedir que echen al entrenador cuando el RM tiene aun posibilidades reales de conseguir la Liga? :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#882Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.

Totalmente de acuerdo. Todo lo demás es hacer un paripe estupido.
¿Pero como podéis pedir que echen al entrenador cuando el RM tiene aun posibilidades reales de conseguir la Liga? :?
Posibilidad matematica hay, pero no creo que el Barça pinche 2 partidos y nosotros lo ganemos todo. Porque nosotros tampoco tenemos un calendario nada facil, como por ejemplo contra Valencia.

De echo, no me extrañaria NADA que pasara como el año pasado y nos dejemos ganar todos los partidos de aqui a final de liga
Última edición por Santillana1902 el Mar Abr 13, 2010 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#883Mensaje

EL Barça puede perder 4 puntos (2 empates) de los 21 que hay en juego. Y hay que seguir luchando mientras queden, como tú dices, posibilidades matemáticas. La verdad es que El RM está al borde del precipicio. Pero fue J.P Sartre quien dijo:

“Lo peor de estar junto a un precipicio no es que puedas caerte….. es que puedas tirarte”
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#884Mensaje

Gorki84 escribió:EL Barça puede perder 4 puntos (2 empates) de los 21 que hay en juego. Y hay que seguir luchando mientras queden, como tú dices, posibilidades matemáticas. La verdad es que El RM está al borde del precipicio. Pero fue J.P Sartre quien dijo:

“Lo peor de estar junto a un precipicio no es que puedas caerte….. es que puedas tirarte”
=D> =D> Gran filosofo Sartre, y lo que dice es precisamente lo que mas miedo me da, que lo acabo de poner en el mensaje anterior (lo he editado), que nos dejemos ganar todos los partidos como el año pasado.

Ojalá aun el equipo siga luchando por la liga, pero visto lo que paso la temporada pasada, tengo mis dudas :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#885Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.

Totalmente de acuerdo. Todo lo demás es hacer un paripe estupido.
¿Pero como podéis pedir que echen al entrenador cuando el RM tiene aun posibilidades reales de conseguir la Liga? :?

Cuando ves que no hay cimientos, que no hay base donde acogerse. Ni juego, ni proyecto, ni equipo, ni sistema, ni preparación fisica, ni alma, y los jefazos tambien demuestran su poca confianza en el chileno, seguir con él es sólo hacer un paripe. Que pase el tiempo, el Barça gane su Liga y Florentino cambie de una vez sus errores del pasado y actuales. Nos piden tiempo, pero eso es lo que damos y lo que recibimos es: NADA.
Borrar usuario 10316

#886Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.

Totalmente de acuerdo. Todo lo demás es hacer un paripe estupido.
¿Pero como podéis pedir que echen al entrenador cuando el RM tiene aun posibilidades reales de conseguir la Liga? :?

Cuando ves que no hay cimientos, que no hay base donde acojerse. Ni juego, ni proyecto, ni equipo, ni sistema, ni preparación fisica, ni alma, y los jefazos tambien demuestran su poca confianza en el chileno, seguir con él es sólo hacer un paripe. Que pase el tiempo, el Barça gane su Liga y Florentino cambie de una vez sus errores del pasado y actuales. Nos piden tiempo, pero eso es lo que damos y lo que recibimos es: NADA.
Pues vamos a caer otra vez en la misma piedra . Aquien traemos ????
Nadie me parece una solucion que garantice titulos.
Además que si no hemos conseguido la Liga ha sido por que el Barça esta muy bien , y Pelegrini lleva ya un año ,posiblemente planteara mejor la temporada .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#887Mensaje

PACIENCIA, es lo unico que nos hace falta, siempre igual, una temporada sin titulos y ya cambiar el 90% del equipo, asi nos va....
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#888Mensaje

DelBosque escribió:Capello nunca debió irse.
DEL BOSQUE nunca debio irse
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#889Mensaje

quereis ver a quien necesitamos , mirad la semis de champions y a lo mejor cuando el barca caiga os parece mejor mouriño. Sabe competir , pellegrini ha demostrado que no, mirad a pep el otro dia con los cambios en el segundo tiempo se comio a nuestro madrid y pellegrini saco a raul . ENtiendo que halla gente que piense que cambiar tanto de entrenador es malo y que se deberia quedar pellegrini , pero por no cambiar no te puedes quedar con algo que ves que es inutil. Necesitamos caracter , mira lo que dijo xavi llevan dos años ganando en el bernabeu porque se lo creen (creen que pueden ganar) , Mouriño es un luchador con caracter , jamas se rinde y asume la presion que es evidente que en este momento nuestro jugadores no pueden asumir , salen en cada cita importante nada mas comenzar el partido corriendo como locos sin control con la ansiedad de marcar en los 5 primeros minutos y en los 10 siguientes estan fundidos, joder que ha recuperadoa snaider que aqui solo ha salido de juerga, y pellegrini casi ha tapado a cristiano. Seamos objetivos


PELLEGRINI VETE YA!!!


PRESI FICHA A MOURIÑO
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#890Mensaje

Yo kreo k estamos como todos los finales de temporada hablando siempre de quién será el próximo entrenador!!, ojalá me ekivoke xo esto pinta como todos los años....un comienzo ilusionante y un final pesimo xk no hemos tenido un entrenador k de la talla. Bla,bla,bla....demasiados años debatiendo lo mismo....kreo k es hora de madurar como ekipo y proyecto y una de las claves, pese a k muxa gente es partidaria del cese de Pellegrini, es mantenerlo en el ekipo. Con esta decisión se daria un golpe de confianza dentro y fuera del ekipo y posiblemente nos fuera mucho mejor....Recordar k si en esta liga no jugará un ekipo como el Barça ahora mismo el Madrid seria campeón xo luchar los titulos ante un rival k esta tb hace k cualkier trabajo, exo x parte del ekipo, se vea desmerecido de toda gloria.
Pellegrini a conseguido unos numeros extraordinarios, con un ritmo de victorias freneticas y asegurando una defensa k x fin a dia de hoy parece sólida!!. Kreo k siendo del Madrid todos los años esperas titulos xk hemos vivido eso y somos un ekipo exo xa eso xo a dia de hoy y despues de venir de como veniamos kreo k se le puede pedir muy poco a Pellegrini....Esta klaro k tiene k mejorar cosas xo kreo k dandole tiempo este hombre puede hacer un ekipo competidor y con caracter..
Y si no siempre podemos probar a cambiar de entrenador y ver k nos depará el futuro.. :mrgreen:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#891Mensaje

Schuster tenía razón; con Valdano sólo vienen entrenadores de perfil bajo y de segunda fila. Mirad lo que hace Abramovich, ficha a los mejores jugadores pero también a los mejores entrenadores. Sin embargo el Madrid ficha a los mejores jugadores y les pone entrenadores mediocres. Eso es incongruente. Los jugadores sólo respetan a entrenadores de la casa (Del Bosque, Guardiola) o a entrenadores de primer nivel (Mourinho, Capello, Benítez, etc). Traer a Ronaldo, Zidane, Figo, CR9, Kaká, etc y ponerles a las órdenes de Queiroz, López Caro, García Remón, Vanderley Luxemburgo, Pellegrini, etc es sencillamente ridículo.
Borrar usuario 6897

#892Mensaje

massaro_4-0 escribió:Schuster tenía razón; con Valdano sólo vienen entrenadores de perfil bajo y de segunda fila. Mirad lo que hace Abramovich, ficha a los mejores jugadores pero también a los mejores entrenadores. Sin embargo el Madrid ficha a los mejores jugadores y les pone entrenadores mediocres. Eso es incongruente. Los jugadores sólo respetan a entrenadores de la casa (Del Bosque, Guardiola) o a entrenadores de primer nivel (Mourinho, Capello, Benítez, etc). Traer a Ronaldo, Zidane, Figo, CR9, Kaká, etc y ponerles a las órdenes de Queiroz, López Caro, García Remón, Vanderley Luxemburgo, Pellegrini, etc es sencillamente ridículo.
Hombre,Lopez Caro y Garcia Remon eran de la casa como Del Bosque,eso tampoco funciona asi.Uno que tiene esos dos requisitos es Benitez.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#893Mensaje

assvak escribió:El Madrid tiene más de 100 años de historia y hemos ganado 30 y pocas ligas.
Me parece, Del Bosque, que hemos quedado segundos más de una vez.
Como dijo Guardiola en la rueda de prensa cuando le preguntaron si el Barça no había sido fiel a su estilo "Hay que tener en cuenta contra quien jugábamos".
Pues eso, hay que tener en cuenta contra quien jugamos y el Barça, ahora mismo, es un PEDAZO DE EQUIPO.
Que ellos pueden pinchar y podemos ganar la Liga.... evidentemente.
Que ellos pueden no ganar nada... también.
Pero, para mi, acabar la liga con más de 90 puntos y quedar segundos... ¿que quereis?
A ver si nos vamos dando cuenta que por llamarnos R.Madrid no vamos a ganar nada y que, si estamos un año (en este caso, dos) sin ganar nada no hay porque quemarlo todo.
Así no vamos a ningún lado.
=D> =D> =D> me leiste la mente
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#894Mensaje

krisbecker escribió:
assvak escribió:El Madrid tiene más de 100 años de historia y hemos ganado 30 y pocas ligas.
Me parece, Del Bosque, que hemos quedado segundos más de una vez.
Como dijo Guardiola en la rueda de prensa cuando le preguntaron si el Barça no había sido fiel a su estilo "Hay que tener en cuenta contra quien jugábamos".
Pues eso, hay que tener en cuenta contra quien jugamos y el Barça, ahora mismo, es un PEDAZO DE EQUIPO.
Que ellos pueden pinchar y podemos ganar la Liga.... evidentemente.
Que ellos pueden no ganar nada... también.
Pero, para mi, acabar la liga con más de 90 puntos y quedar segundos... ¿que quereis?
A ver si nos vamos dando cuenta que por llamarnos R.Madrid no vamos a ganar nada y que, si estamos un año (en este caso, dos) sin ganar nada no hay porque quemarlo todo.
Así no vamos a ningún lado.
=D> =D> =D> me leiste la mente
Viva la mediocridad.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#895Mensaje

Santillana1902 escribió:
krisbecker escribió:
assvak escribió:El Madrid tiene más de 100 años de historia y hemos ganado 30 y pocas ligas.
Me parece, Del Bosque, que hemos quedado segundos más de una vez.
Como dijo Guardiola en la rueda de prensa cuando le preguntaron si el Barça no había sido fiel a su estilo "Hay que tener en cuenta contra quien jugábamos".
Pues eso, hay que tener en cuenta contra quien jugamos y el Barça, ahora mismo, es un PEDAZO DE EQUIPO.
Que ellos pueden pinchar y podemos ganar la Liga.... evidentemente.
Que ellos pueden no ganar nada... también.
Pero, para mi, acabar la liga con más de 90 puntos y quedar segundos... ¿que quereis?
A ver si nos vamos dando cuenta que por llamarnos R.Madrid no vamos a ganar nada y que, si estamos un año (en este caso, dos) sin ganar nada no hay porque quemarlo todo.
Así no vamos a ningún lado.
=D> =D> =D> me leiste la mente
Viva la mediocridad.... =D> =D> =D>
¿mediocridad?..¿porque? ¿por ser realista? ¿o acaso el real es mejor que el barsa? aunque nos duela, hoy por hoy el barsa es el mejor equipo del mundo, asi de sencillo.
obviamente ser segundo a nadie le gusta, pero ¿no era esperable? (un equipo en formacion v/s un equipo consagrado)
ahora bien El chelsea, el arsenal, el milan, ect. han quedado eliminados de la champion , el inter este fin de semana perdio el liderato en italia y bla,bla,bla.......todos equipos ya consagrados ......yo pregunto ¿se le ha pedido al entrenador o equipo tecnico de cada uno de esos equipos, renunciar? ¿han echado a la mitad de la plantilla? fergurson lleva como 20años en el manchester ¿ha ganado 20 ligas?
a todos ellos se les respeta, en el sentido de que se les deja trabajar en sus equipos, decidiendo ellos las contrataciones y cosas por el estilo, no dejando que dirigentes metan sus estupidas manos.....eso es lo que falta en el real madrid SERIEDAD, TIEMPO (un año no es suficiente tiempo para un proyecto)
me gustaria que se le diera mas tiempo a pellegrini, pero sino, que venga otro, pero dejenlo trabajar, basta ya de estupideses
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#896Mensaje

krisbecker escribió:
Santillana1902 escribió:
krisbecker escribió:
assvak escribió:El Madrid tiene más de 100 años de historia y hemos ganado 30 y pocas ligas.
Me parece, Del Bosque, que hemos quedado segundos más de una vez.
Como dijo Guardiola en la rueda de prensa cuando le preguntaron si el Barça no había sido fiel a su estilo "Hay que tener en cuenta contra quien jugábamos".
Pues eso, hay que tener en cuenta contra quien jugamos y el Barça, ahora mismo, es un PEDAZO DE EQUIPO.
Que ellos pueden pinchar y podemos ganar la Liga.... evidentemente.
Que ellos pueden no ganar nada... también.
Pero, para mi, acabar la liga con más de 90 puntos y quedar segundos... ¿que quereis?
A ver si nos vamos dando cuenta que por llamarnos R.Madrid no vamos a ganar nada y que, si estamos un año (en este caso, dos) sin ganar nada no hay porque quemarlo todo.
Así no vamos a ningún lado.
=D> =D> =D> me leiste la mente
Viva la mediocridad.... =D> =D> =D>
¿mediocridad?..¿porque? ¿por ser realista? ¿o acaso el real es mejor que el barsa? aunque nos duela, hoy por hoy el barsa es el mejor equipo del mundo, asi de sencillo.
obviamente ser segundo a nadie le gusta, pero ¿no era esperable? (un equipo en formacion v/s un equipo consagrado)
ahora bien El chelsea, el arsenal, el milan, ect. han quedado eliminados de la champion , el inter este fin de semana perdio el liderato en italia y bla,bla,bla.......todos equipos ya consagrados ......yo pregunto ¿se le ha pedido al entrenador o equipo tecnico de cada uno de esos equipos, renunciar? ¿han echado a la mitad de la plantilla? fergurson lleva como 20años en el manchester ¿ha ganado 20 ligas?
a todos ellos se les respeta, en el sentido de que se les deja trabajar en sus equipos, decidiendo ellos las contrataciones y cosas por el estilo, no dejando que dirigentes metan sus estupidas manos.....eso es lo que falta en el real madrid SERIEDAD, TIEMPO (un año no es suficiente tiempo para un proyecto)
me gustaria que se le diera mas tiempo a pellegrini, pero sino, que venga otro, pero dejenlo trabajar, basta ya de estupideses

Tienes muxa razón en lo k dices!!....Nos sobran prisas a los madridistas y con prisas no se va a ningun lado....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#897Mensaje

Los jugadores no ganan partidos, los ganan los equipos. Y sin trabajo, nunca podremos ser un equipo.

Aqui no se trabaja entre semana, Pellegrini tan solo se ha encargado de alinear a los mejores (y a veces ni eso) sin esquema ni estilo
Borrar usuario 7590

#898Mensaje

Mediocre es que que el mejor club de la historia cambie de entrenador cada temporada y no asiente de una vez por todas un proyecto y un estilo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#899Mensaje

SiempreRaul escribió:Mediocre es que que el mejor club de la historia cambie de entrenador cada temporada y no asiente de una vez por todas un proyecto y un estilo.
Si, no te lo discuto, pero lo que realmente me parece mediocre es que el mejor club de la historia se tenga que conformar con quedar 2º.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#900Mensaje

krisbecker escribió:
obviamente ser segundo a nadie le gusta, pero ¿no era esperable? (un equipo en formacion v/s un equipo consagrado)
ahora bien El chelsea, el arsenal, el milan, ect. han quedado eliminados de la champion , el inter este fin de semana perdio el liderato en italia y bla,bla,bla.......todos equipos ya consagrados ......yo pregunto ¿se le ha pedido al entrenador o equipo tecnico de cada uno de esos equipos, renunciar? ¿han echado a la mitad de la plantilla? fergurson lleva como 20años en el manchester ¿ha ganado 20 ligas?
a todos ellos se les respeta, en el sentido de que se les deja trabajar en sus equipos, decidiendo ellos las contrataciones y cosas por el estilo, no dejando que dirigentes metan sus estupidas manos.....eso es lo que falta en el real madrid SERIEDAD, TIEMPO (un año no es suficiente tiempo para un proyecto)
me gustaria que se le diera mas tiempo a pellegrini, pero sino, que venga otro, pero dejenlo trabajar, basta ya de estupideses
¿Cuando he negado yo todo eso?

Lo que me parece mediocre es que el mejor club del mundo se conforme con quedar segundo
Responder