Creo que hemos visto que nos falta sobre todo pegada y fondo de banquillo. No tenemos gente capaz de acojonar en velocidad a la contra y estamos limitados de relevos de Kroos y Modric, porque Fede no es ese perfil.
Buen partido del equipo en líneas generales, con picos de gran partido y valles donde nos han comido por empuje.
Sin duda para el próximo partido hay que hacer un par o tres de cambios en el centro del campo.
Nunca habia visto que separen a entrenador de su segundo. Alguien sabe como se llama el segundo de Flick? El del Cholo actualmente? El de Naggelsman? Klopp?
Es increíble la cantidad de haters que tiene ZZ y lo más increíble aún es que un enorme porcentaje de sus haters son "madridistas" XD.
Poco a poco la presión está empezando a caer hacia el lado del Atleti.
Si no bajamos el pistón en los próximos partidos, les comenzará a atenazar más pronto que tarde.
Cora_blanco escribió:Nunca habia visto que separen a entrenador de su segundo. Alguien sabe como se llama el segundo de Flick? El del Cholo actualmente? El de Naggelsman? Klopp?
Es increíble la cantidad de haters que tiene ZZ y lo más increíble aún es que un enorme porcentaje de sus haters son "madridistas" XD.
No te preocupes, cuando perdamos algún partido el segundo entrenador volverá a un segundo plano.
hector gp escribió:Poco a poco la presión está empezando a caer hacia el lado del Atleti.
Si no bajamos el pistón en los próximos partidos, les comenzará a atenazar más pronto que tarde.
Al descanso, comenté que el Eibar estaba entrando muy fácil por nuestra banda derecha. Tras el descanso, se notó la corrección de posición que hizo Zidane a Carvajal. De hecho, Bryan (para mí, el mejor del Eibar en la primera), en la segunda parte, apenas se le vió.
Después, es cierto que hubo algunas cosas (sobre todo, la ubicación de Casemiro hoy), que no me ha terminado de convencer.
Pikachon escribió:Un detalle, para el que quiera apreciarlo...
Al descanso, comenté que el Eibar estaba entrando muy fácil por nuestra banda derecha. Tras el descanso, se notó la corrección de posición que hizo Zidane a Carvajal. De hecho, Bryan (para mí, el mejor del Eibar en la primera), en la segunda parte, apenas se le vió.
Después, es cierto que hubo algunas cosas (sobre todo, la ubicación de Casemiro hoy), que no me ha terminado de convencer.
Bah, lo de Casemiro sería cosa de Bettoni, seguro.