Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#901Mensaje

Esto es la leche, digo que me parece mediocre quedar segundo, y ya me vienen todos a por mi diciendome "que hay que dar tiempo al proyecto"


¿ME QUEREIS DECIR EN QUE MOMENTO HE DICHO LO CONTRARIO?
Borrar usuario 7590

#902Mensaje

A mi me gusta ganar y que el RM siempre aspire a los más alto, pero en mi opinión no creo que sea mediocre quedar segundoeste año, cuando se ha construido un equipo practicamente de cero y habiendo ganado 14 partidos seguidos y a 3 puntos del mejor Barsa de la historia y con 77 puntos a expensas de jugar 7 partidos más
Avatar de Usuario
Kote madridista
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#903Mensaje

ese hombre ha hundido al madrid esta temporada.

el es un entranador para clubes no tan grande-villareal,mallorca,almeria...-
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#904Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi me gusta ganar y que el RM siempre aspire a los más alto, pero en mi opinión no creo que sea mediocre quedar segundoeste año, cuando se ha construido un equipo practicamente de cero y habiendo ganado 14 partidos seguidos y a 3 puntos del mejor Barsa de la historia y con 77 puntos a expensas de jugar 7 partidos más
Ya, pero tambien el equipo más grande al que hemos conseguido ganar ha sido al Valencia, no hace falta decir nada más...
Borrar usuario 7590

#905Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:A mi me gusta ganar y que el RM siempre aspire a los más alto, pero en mi opinión no creo que sea mediocre quedar segundoeste año, cuando se ha construido un equipo practicamente de cero y habiendo ganado 14 partidos seguidos y a 3 puntos del mejor Barsa de la historia y con 77 puntos a expensas de jugar 7 partidos más
Ya, pero tambien el equipo más grande al que hemos conseguido ganar ha sido al Valencia, no hace falta decir nada más...
En las citas grandes hemos fallado porque nos falta serUN EQUIPO CONJUNTADO. Barsa o Inter lo son y ahi los tienes elimiando a Chelsea y Arsenal respectivamente. Con tiempo seguro que daremos la talla en los campos más importantes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#906Mensaje

SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:A mi me gusta ganar y que el RM siempre aspire a los más alto, pero en mi opinión no creo que sea mediocre quedar segundoeste año, cuando se ha construido un equipo practicamente de cero y habiendo ganado 14 partidos seguidos y a 3 puntos del mejor Barsa de la historia y con 77 puntos a expensas de jugar 7 partidos más
Ya, pero tambien el equipo más grande al que hemos conseguido ganar ha sido al Valencia, no hace falta decir nada más...
En las citas grandes hemos fallado porque nos falta serUN EQUIPO CONJUNTADO. Barsa o Inter lo son y ahi los tienes elimiando a Chelsea y Arsenal respectivamente. Con tiempo seguro que daremos la talla en los campos más importantes.
Dios te oiga... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#907Mensaje

hicimos el ridiculo en alcorcon,en la champions no pudimos contra un equipo a priori asequible y nos eliminaron casi paseandose,y perdimos el liderato este fin de semana,los jugadores hacen la guerra por su cuenta y algunos no saben bien ni donde tienen que jugar,jugamos sin bandas y a estas alturas no damos sensacion de equipo..por mucho que tengamos 77 puntos...yo soy partidario de mantener un entrenador pero.....¿seguro que pellegrini y su filosofia es lo que necesitamos? yo lo dudo.....a lo mejor el año que viene con las salidas de jugadores y llegada de otros,pueda imponer un poco de respeto que todavia no lo ha hecho,por ejemplo capello a estas alturas los tenia a raya...y cuando cogio el equipo tambien estaba roto..es cierto que tambien caimos en champions y copa,pero daba la sensacion que estaba haciendo grupo...el vestuario tiene pinta de estar envenenado,prueba de ello es que cr9 no parece ni la sombra que cuando empezo,le falta alegria y no se divierte....eso lo tiene que corregir un entrenador y espero que si se queda pellegrini se ponga las pilas y de el puñetazo en la mesa,si no debe venir alguien que lo de.
HALA MADRID!!!Y A POR LA LIGA!!!mientras queden puntos hay esperanza..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#908Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Wilde escribió:Si po mi fuera lo echaba YA.Y que el proximo ya vaya viendo lo que necesita y tiene.

Totalmente de acuerdo. Todo lo demás es hacer un paripe estupido.
¿Pero como podéis pedir que echen al entrenador cuando el RM tiene aun posibilidades reales de conseguir la Liga? :?

Cuando ves que no hay cimientos, que no hay base donde acogerse. Ni juego, ni proyecto, ni equipo, ni sistema, ni preparación fisica, ni alma, y los jefazos tambien demuestran su poca confianza en el chileno, seguir con él es sólo hacer un paripe. Que pase el tiempo, el Barça gane su Liga y Florentino cambie de una vez sus errores del pasado y actuales. Nos piden tiempo, pero eso es lo que damos y lo que recibimos es: NADA.


Pellegrini ha sido una parte importante del fracaso de este año. Pero prescindir de él, sería aun un mayor fracaso porque habría que empezar de cero. Si le mantienen, se mandará el mensaje a todo el mundo, empezando por los jugadores, de que las cosas han CAMBIADO. Pero si le destituyen, habrá que volver a empezar el camino de nuevo; un camino que todos sabemos donde os ha llevado en los últimos años.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#909Mensaje

Yo siempre he sido partidario de la estabilidad como pilar clave en la consecucion de un buen proyecto deportivo...pero es que Pellegrini si me da muchas dudas, en el "alcorconazo", el "lyonazo" y en el ultimo clasico, no demostramos nada...es cierto somos un equipo en formacion pero a estas alturas ya deberiamos tener un estilo de juego definido y no lo tenemos, muchas de las nuevas incorporaciones no se han adaptado y eso en parte es culpa del entrenador y parece que el vestuario le queda grande...no se realmente si vale la pena darle continuidad a Pellegrini, unicamente lo cesaria si viniera un entrenador "top" de lo contrario le seguiria dando el beneficio de la duda
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#910Mensaje

pues si no gana la liga,visto lo visto,casi prefiero empezar de cero.....
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#911Mensaje

SiempreRaul escribió:A mi me gusta ganar y que el RM siempre aspire a los más alto, pero en mi opinión no creo que sea mediocre quedar segundoeste año, cuando se ha construido un equipo practicamente de cero y habiendo ganado 14 partidos seguidos y a 3 puntos del mejor Barsa de la historia y con 77 puntos a expensas de jugar 7 partidos más
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#912Mensaje

Según los mentideros, Valdano le ha dicho a Floren que continue Pellegrini y que si se ficha a un entrenador del perfil Mourinho se irá con el chileno. Bien, la cuestión es:

- ¿Cambiar todo de nuevo y reiniciar con un entrenador con plenos poderes y sin intermediario tipo Valdano?
-¿Confiar en cierto continuismo, si no con Pellegrini con el modelo de entrenador y mantener la figura del Director Deportivo?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#913Mensaje

zam escribió:Según los mentideros, Valdano le ha dicho a Floren que continue Pellegrini y que si se ficha a un entrenador del perfil Mourinho se irá con el chileno. Bien, la cuestión es:

- ¿Cambiar todo de nuevo y reiniciar con un entrenador con plenos poderes y sin intermediario tipo Valdano?
-¿Confiar en cierto continuismo, si no con Pellegrini con el modelo de entrenador y mantener la figura del Director Deportivo?
DIOS QUE FLOREN ECHE A PELLEGRINI :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#914Mensaje

este tio no asusta ni a scoby doo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#915Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Según los mentideros, Valdano le ha dicho a Floren que continue Pellegrini y que si se ficha a un entrenador del perfil Mourinho se irá con el chileno. Bien, la cuestión es:

- ¿Cambiar todo de nuevo y reiniciar con un entrenador con plenos poderes y sin intermediario tipo Valdano?
-¿Confiar en cierto continuismo, si no con Pellegrini con el modelo de entrenador y mantener la figura del Director Deportivo?
DIOS QUE FLOREN ECHE A PELLEGRINI :rezar:

Bajo esta lógica de que Valdano hara todo lo que le hagan a Pellegrini que se largue ya Pellegrini !!!! y si pueden que le impidan la entrada a Madrid y sus alrededores :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#916Mensaje

zam escribió:Según los mentideros, Valdano le ha dicho a Floren que continue Pellegrini y que si se ficha a un entrenador del perfil Mourinho se irá con el chileno. Bien, la cuestión es:

- ¿Cambiar todo de nuevo y reiniciar con un entrenador con plenos poderes y sin intermediario tipo Valdano?
-¿Confiar en cierto continuismo, si no con Pellegrini con el modelo de entrenador y mantener la figura del Director Deportivo?
Difícil decisión.

Por un lado tener a un entrenador con total libertad de ejercer sus poderes me agrada muchísimo. Pero por otro lado el hecho de que Valdano esté a tal grado del lado de Pellegrini habla muy bien de la confianza y relación entre ambos, lo que puede hacer que en este verano fichen a jugadores que pide Pellegrini de acuerdo a como ve la plantilla. Muy difícil, yo siempre he sido admirador de Pellegrini y de Valdano no pienso tan mal como muchos aquí, pero bueno, si se tratara de escoger una opción creo que me iría por la primera, traería a Benítez y le daría total libertad.
Borrar usuario 4146

#917Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Según los mentideros, Valdano le ha dicho a Floren que continue Pellegrini y que si se ficha a un entrenador del perfil Mourinho se irá con el chileno. Bien, la cuestión es:

- ¿Cambiar todo de nuevo y reiniciar con un entrenador con plenos poderes y sin intermediario tipo Valdano?
-¿Confiar en cierto continuismo, si no con Pellegrini con el modelo de entrenador y mantener la figura del Director Deportivo?
Difícil decisión.

Por un lado tener a un entrenador con total libertad de ejercer sus poderes me agrada muchísimo. Pero por otro lado el hecho de que Valdano esté a tal grado del lado de Pellegrini habla muy bien de la confianza y relación entre ambos, lo que puede hacer que en este verano fichen a jugadores que pide Pellegrini de acuerdo a como ve la plantilla. Muy difícil, yo siempre he sido admirador de Pellegrini y de Valdano no pienso tan mal como muchos aquí, pero bueno, si se tratara de escoger una opción creo que me iría por la primera, traería a Benítez y le daría total libertad.

o habla muy claramente de que Pellegrini hace todo lo que quiere Valdano y el argentino sabe que si viene Mourinho o alguien de su perfil nuncá lo escucharia ni sería su marioneta
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#918Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Según los mentideros, Valdano le ha dicho a Floren que continue Pellegrini y que si se ficha a un entrenador del perfil Mourinho se irá con el chileno. Bien, la cuestión es:

- ¿Cambiar todo de nuevo y reiniciar con un entrenador con plenos poderes y sin intermediario tipo Valdano?
-¿Confiar en cierto continuismo, si no con Pellegrini con el modelo de entrenador y mantener la figura del Director Deportivo?
Difícil decisión.

Por un lado tener a un entrenador con total libertad de ejercer sus poderes me agrada muchísimo. Pero por otro lado el hecho de que Valdano esté a tal grado del lado de Pellegrini habla muy bien de la confianza y relación entre ambos, lo que puede hacer que en este verano fichen a jugadores que pide Pellegrini de acuerdo a como ve la plantilla. Muy difícil, yo siempre he sido admirador de Pellegrini y de Valdano no pienso tan mal como muchos aquí, pero bueno, si se tratara de escoger una opción creo que me iría por la primera, traería a Benítez y le daría total libertad.

o habla muy claramente de que Pellegrini hace todo lo que quiere Valdano y el argentino sabe que si viene Mourinho o alguien de su perfil nuncá lo escucharia ni sería su marioneta
No lo creo, para mí quiere decir que Valdano y Pellegrini van por la misma línea por así decir, lo cual únicamente le favorece al equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#919Mensaje

Si Pellegrini fuera a seguir el próximo año YA DEBERÍA HABER SALIDO ALGUIEN DICIENDO QUE SE QUEDA si o si. Si en estos momentos no lo refuerzan es evidente que algo se cuece ahí dentro.

El modelo del entrenador manager debe tener lógica, si dentro de un par de años te cansas del juego romo de Mourinho pediremos otro tipo del perfil Pellegrini y vuelta a empezar. A mi me encantaría que la figura del Director Deportivo estuviera AL SERVICIO del técnico que maneje en todos los sentidos el plano deportivo, pero ¿qué sabe un tio como Mourinho del Madrid para que le dejemos llevar aspectos como la cantera?. Y lo más importante ¿QUÉ ESTILO QUEREMOS TENER? . No podemos darle poder a un tio de pérfil defensivo y físico y que arrastre el tema deportivo en todos los niveles por que al final todos echaremos pestes de ese modelo.

No es fácil darle tanto poder a un técnico, es de imaginar que la figura del Director Deportivo trata de que haya una filosofía común entre los estamentos del club y el 1er equipo. Pasar de la idea de inicios de temporada a la filosofía del Cacique que Gana-como-sea es mostrar una falta total de coherencia. Entendería y aplaudiría la dimisión de Valdano.

El equilibrio es un técnico acorde con el estilo futbolístico del Club, un perfil, y que si se va, venga otro del mismo perfil. Lo ideal sería que ese entrenador se quedara unos años para con ayuda de gentes del Club lleven un trabajo comúm, pero siempre siempre tomando él las decisiones sobre el primer equipo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#920Mensaje

http://img.kiosko.net/2010/04/14/es/as.750.jpg

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes

Juande =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Pellegrini tiene la culpa por no lograr todo eso?

No. Yo diría que Pellegrini es el que menos culpa tiene. Por aquí hemos pasado muchos entrenadores de todo tipo. Los técnicos duramos poco en el Madrid y no suele cuajar una idea. Mientras esa idea no cuaje, será imposible. Cada uno que viene intenta implantar su estilo, trae sus jugadores favoritos y sus ayudantes, y a menudo eso choca por completo con lo que hizo el entrenador anterior. Así es imposible mantener y alimentar con fuerza una idea colectiva.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya parecemos equipo chico cambiando tanto de D.T
Responder