Eso es indudable... pero me refiero a que hoy, quedaba demasiado hundido... y había muchas veces, que ocupaba "tierra de nadie", se situaba entre las 2 marcas de Ramos y Varane... pero después hacía "minibasculaciones" dentro del propio área, pero sin llegar a cubrir prácticamente a nadie y que sólo hacían aclarados de huecos a los rivales... unos movimientos muy extraños, para lo que él suele hacer, la verdad. No sé si fue orden táctica, o simplemente que no se ve fresco para salir al corte y hacer las coberturas que suele hacer... y prefiere hacer esos movimientos en corto.beethoven escribió:Casemiro es que no está bien todavía. Tiene mucho más fútbol y ritmo del que está mostrando ahora.
A ver si va cogiendo ritmo.
Un par de veces intentó el robo saliendo hacia delante, y como no llegó, yo creo que le entraron dudas.Pikachon escribió:Eso es indudable... pero me refiero a que hoy, quedaba demasiado hundido... y había muchas veces, que ocupaba "tierra de nadie", se situaba entre las 2 marcas de Ramos y Varane... pero después hacía "minibasculaciones" dentro del propio área, pero sin llegar a cubrir prácticamente a nadie y que sólo hacían aclarados de huecos a los rivales... unos movimientos muy extraños, para lo que él suele hacer, la verdad. No sé si fue orden táctica, o simplemente que no se ve fresco para salir al corte y hacer las coberturas que suele hacer... y prefiere hacer esos movimientos en corto.beethoven escribió:Casemiro es que no está bien todavía. Tiene mucho más fútbol y ritmo del que está mostrando ahora.
A ver si va cogiendo ritmo.
Es la única solución. Meter a 4 para que Kroos y Modric no tengan que correr tanto. Casemiro juega en un espacio más reducido. Entonces, Casemiro, Kroos, Modric, Odegaard o Valverde (según el rival) e Isco y Asensio para sustituciones.ch1418 escribió:A Zidane se le pueden criticar muchas limitaciones pero muestra que aprende de sus errores; desde mi perspectiva, ¿cuál sería el siguiente paso de su aprendizaje? Cómo rotar a Kroos y a Modric sin que perdamos, y eso sería jugando con dos pivotes más Odegaardo.
Lo del descanso de Kroos y Modric tampoco deberia ser tan traumático.ch1418 escribió:A Zidane se le pueden criticar muchas limitaciones pero muestra que aprende de sus errores; desde mi perspectiva, ¿cuál sería el siguiente paso de su aprendizaje? Cómo rotar a Kroos y a Modric sin que perdamos, y eso sería jugando con dos pivotes más Odegaardo.
Hazard no cuenta.... hasta sea capaz de jugar un mes seguido entre lesiones y recuperación.JuanitoMaravilla escribió:Tenemos 17 jugadores aptos para afrontar cualquier partido.
El 11 habitual + Hazard, Rodrygo, Valverde, Odegaard, Nacho y veremos Militao.
El gran problema es el 9 y el lateral izquierdo.
Benzemelón mejor que el hormonao...Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.
Benzema 33 años y parece que tiene 20 y tantosMadridistaypunto escribió:Benzemelón mejor que el hormonao...Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.![]()
![]()
Sólo le ha costado 10 años.![]()
Normal, se ha reservado.Un botijo escribió:Benzema 33 años y parece que tiene 20 y tantosMadridistaypunto escribió:Benzemelón mejor que el hormonao...Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.![]()
![]()
Messi 33 años y no puede ni con las botas
Lo dicho, comparar al hormonao (y sus batidos) con el melón sólo os ha costado 10 años.Un botijo escribió:Benzema 33 años y parece que tiene 20 y tantosMadridistaypunto escribió:Benzemelón mejor que el hormonao...Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.![]()
![]()
Concuerdo... aunque lo de Messi y aún más lo de Cristiano (que ya tiene 35 y sigue en niveles competitivos), ha tenido incluso más mérito: estar tantos años con ese nivel de exigencia, es algo realmente excepcional.Un botijo escribió:Benzema 33 años y parece que tiene 20 y tantosMadridistaypunto escribió:Benzemelón mejor que el hormonao...Un botijo escribió:Los haters de Zidane ahora a tragar y lo que les queda, Benzema demostrando que es mejor que Messi.![]()
![]()