Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

El Barça es mejor que nosotros y lo demostró ,no hay más. Lo que hay que planterase es si es normal que el Real Madrid juegue tan mal como lo hace y la impotencia que muestran los jugadores.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#722Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:En el 0-2 las estadisticas de paradas de los porteros los dicen todo
Valdes-7
Casillas-0
:?

Wilde rara vez te contradigo pero Casillas paro 2 mano a mano a Messi...

Y creo que por ahi otro tiro de larga distancia
Pero fué despues de que marcaran el segundo,y ahí si nos salvó Casilas de un ridiculo peor.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#723Mensaje

Las que tuvieron las metieron y nosotros no :cry:
Borrar usuario 4146

#724Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:En el 0-2 las estadisticas de paradas de los porteros los dicen todo
Valdes-7
Casillas-0
:?

Wilde rara vez te contradigo pero Casillas paro 2 mano a mano a Messi...

Y creo que por ahi otro tiro de larga distancia
Pero fué despues de que marcaran el segundo,y ahí si nos salvó Casilas de un ridiculo peor.
ah ok! ya entendi te referias en el momento del 0-2 que habia pasado con ambos porteros...

Pues en ese caso, si, asi estan las cosas, Pedro tuvo 1 y la metio... ya saben lo que pienso de nuestro equivalente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#725Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:En el 0-2 las estadisticas de paradas de los porteros los dicen todo
Valdes-7
Casillas-0
:?

Wilde rara vez te contradigo pero Casillas paro 2 mano a mano a Messi...

Y creo que por ahi otro tiro de larga distancia
Pero fué despues de que marcaran el segundo,y ahí si nos salvó Casilas de un ridiculo peor.
Creo que los fallos de nuestros jugadores fueron fallos y no tanto atajadas de Valdés. Si bien Valdés está teniendo un gran año con el Barcelona y en mi opinión sí debería ir al Mundial, no creo que se le pueda recriminar algo a Casillas por este partido.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#726Mensaje

santiago90c escribió:
Wilde escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:En el 0-2 las estadisticas de paradas de los porteros los dicen todo
Valdes-7
Casillas-0
:?

Wilde rara vez te contradigo pero Casillas paro 2 mano a mano a Messi...

Y creo que por ahi otro tiro de larga distancia
Pero fué despues de que marcaran el segundo,y ahí si nos salvó Casilas de un ridiculo peor.
Creo que los fallos de nuestros jugadores fueron fallos y no tanto atajadas de Valdés. Si bien Valdés está teniendo un gran año con el Barcelona y en mi opinión sí debería ir al Mundial, no creo que se le pueda recriminar algo a Casillas por este partido.
Desde luego que no se le puede recrimina nada,y aunque haya tenido sus fallos esta temporada es humano y puede pasar.Es una falta de respeto enorme duda de el que es el jugador que mas nos ha salvado.Ylo de las paradas de Valdes fueron todos los disparos al muñeco de ahí nuestra culpa.
Avatar de Usuario
XaviHernandez
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2010

#727Mensaje

el barça gano merecidamente, no tan facil como ellos pensaban, el año que viene sera diferente el madrid estara mas asentado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#728Mensaje

XaviHernandez escribió:el barça gano merecidamente, no tan facil como ellos pensaban, el año que viene sera diferente el madrid estara mas asentado
Cierto,fueron mejores y ganaron merecidamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#729Mensaje

Wilde escribió:
XaviHernandez escribió:el barça gano merecidamente, no tan facil como ellos pensaban, el año que viene sera diferente el madrid estara mas asentado
Cierto,fueron mejores y ganaron merecidamente.

Yo creo que eso nadie lo ha puesto en duda. Igual que pienso que merecimos ganar en el Camp Nou, en el Bernabeu ellos fueron superiores.
Avatar de Usuario
XaviHernandez
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2010

#730Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:
XaviHernandez escribió:el barça gano merecidamente, no tan facil como ellos pensaban, el año que viene sera diferente el madrid estara mas asentado
Cierto,fueron mejores y ganaron merecidamente.

Yo creo que eso nadie lo ha puesto en duda. Igual que pienso que merecimos ganar en el Camp Nou, en el Bernabeu ellos fueron superiores.
cierto, en el Camp Nou el RM merecio un empate-victoria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#731Mensaje

Hubo "ocasiones" pero construidas mal. En la primera parte hubo 3 contras con superioridad desperdiciadas por malisimas decisiones, una de CR, otra de Higuain y otra esperpéntica de MArcelo. El Barça llegó una vez, gol.

Como dice Wilde antes del 0-2 el Madrid había tirado 7 veces, de estas es preocupante que CR tirara una en posición inmejorable a las manos de Valdes, acto seguido la tiene Pedrito y ajusta perfecto.

Con el 0-2 el Barça tiene dos clarísimas que salva Casillas. Van der Vart desperdicia una increible y Gago lanza de lejos y se estira Valdés. Guti deja solo a CR que se escora y tira sin ángulo, podía haber recortado hacia afuera y buscar el palo largo, tenía tiempo.

Al final la cosa quedó creo Real Madrid 9 tiros que para Valdes, Barça 4 tiros, 2 para Iker, 2 goles.

Conclusión: ANSIEDAD, exactamente igual que en LYON y la imagen de que NO HAY CONJUNTO.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#732Mensaje

zam escribió:Hubo "ocasiones" pero construidas mal. En la primera parte hubo 3 contras con superioridad desperdiciadas por malisimas decisiones, una de CR, otra de Higuain y otra esperpéntica de MArcelo. El Barça llegó una vez, gol.

Como dice Wilde antes del 0-2 el Madrid había tirado 7 veces, de estas es preocupante que CR tirara una en posición inmejorable a las manos de Valdes, acto seguido la tiene Pedrito y ajusta perfecto.

Con el 0-2 el Barça tiene dos clarísimas que salva Casillas. Van der Vart desperdicia una increible y Gago lanza de lejos y se estira Valdés. Guti deja solo a CR que se escora y tira sin ángulo, podía haber recortado hacia afuera y buscar el palo largo, tenía tiempo.

Al final la cosa quedó creo Real Madrid 9 tiros que para Valdes, Barça 4 tiros, 2 para Iker, 2 goles.

Conclusión: ANSIEDAD, exactamente igual que en LYON y la imagen de que NO HAY CONJUNTO.
Falta un cerebro, este partido lo ganó XABI HERNANDEZ.
Con XABI, HIGUAIN y CR9 tendrían con quien asociarse.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#733Mensaje

PotroNegro escribió:
zam escribió:Hubo "ocasiones" pero construidas mal. En la primera parte hubo 3 contras con superioridad desperdiciadas por malisimas decisiones, una de CR, otra de Higuain y otra esperpéntica de MArcelo. El Barça llegó una vez, gol.

Como dice Wilde antes del 0-2 el Madrid había tirado 7 veces, de estas es preocupante que CR tirara una en posición inmejorable a las manos de Valdes, acto seguido la tiene Pedrito y ajusta perfecto.

Con el 0-2 el Barça tiene dos clarísimas que salva Casillas. Van der Vart desperdicia una increible y Gago lanza de lejos y se estira Valdés. Guti deja solo a CR que se escora y tira sin ángulo, podía haber recortado hacia afuera y buscar el palo largo, tenía tiempo.

Al final la cosa quedó creo Real Madrid 9 tiros que para Valdes, Barça 4 tiros, 2 para Iker, 2 goles.

Conclusión: ANSIEDAD, exactamente igual que en LYON y la imagen de que NO HAY CONJUNTO.
Falta un cerebro, este partido lo ganó XABI HERNANDEZ.
Con XABI, HIGUAIN y CR9 tendrían con quien asociarse.
No sólo hace falta un Xavi, hacen falta dos o tres mediocampistas de toque, que Alonso está completamente solo en ese sentido, nada más hay que verlo en la Roja y en el Madrid.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#734Mensaje

¿Qué centrocampistas de toque, tipo Xavi Hernandez conocéis?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#735Mensaje

FranXu escribió:¿Qué centrocampistas de toque, tipo Xavi Hernandez conocéis?
como xavi hernandez pocos, un estilo parecido seria el de deco(no con tanta calidad) o banega son jugadores que su esitilo de juego es el mismo pero sin la calidad del catalan.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#736Mensaje

juan_18vlc escribió:
FranXu escribió:¿Qué centrocampistas de toque, tipo Xavi Hernandez conocéis?
como xavi hernandez pocos, un estilo parecido seria el de deco(no con tanta calidad) o banega son jugadores que su esitilo de juego es el mismo pero sin la calidad del catalan.
Por eso lo decía, porque no consigo ver un jugador de las características de Xavi en el mercado, los que hay son de calidad más baja y no se yo sin serían apropiados para el Real Madrid con las exigencias que conlleva eso. Tal vez si retrasaramos un poco a Cesc... como lo ves?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#737Mensaje

FranXu escribió:
juan_18vlc escribió:
FranXu escribió:¿Qué centrocampistas de toque, tipo Xavi Hernandez conocéis?
como xavi hernandez pocos, un estilo parecido seria el de deco(no con tanta calidad) o banega son jugadores que su esitilo de juego es el mismo pero sin la calidad del catalan.
Por eso lo decía, porque no consigo ver un jugador de las características de Xavi en el mercado, los que hay son de calidad más baja y no se yo sin serían apropiados para el Real Madrid con las exigencias que conlleva eso. Tal vez si retrasaramos un poco a Cesc... como lo ves?
a mi esque de cesc me gusta el ultimo pase que tiene , como jugador que frene o accelere eeel juego segun sea necesario no lo veo, pero quien sabe este chico es muy bueno :)
Avatar de Usuario
Kote madridista
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#738Mensaje

EL BARÇa no jugo tan bien como suele jugar,lo que pasa que el madrid jugó muy mal y eso hizo parecer que el barça fue superior

si el madrid fuera mas potente ganaria ese partido
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#739Mensaje

Kote madridista escribió:EL BARÇa no jugo tan bien como suele jugar,lo que pasa que el madrid jugó muy mal y eso hizo parecer que el barça fue superior

si el madrid fuera mas potente ganaria ese partido
el madrid jugo como siempre,lo que pasa es que eso le vale para el valladolid,pero para el barsa no
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#740Mensaje

Para mi que Lass debio salir de titular, Gago nunca presiono a Xavi y le dio mucho tiempo y espacio para pensar y por eso el resultado...Lass no tendra el toque de Gago pero presiona y quita balones que da gusto verlo, igual ante el Lyon no estuvo y se noto, Pellegrini se equivo en la forma de corregir la indiciplina de algunos jugadores, al final es el Madrid el que paga la factura
Responder