Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Orzowai

#9881Mensaje

Y otra cosa, te voy a dar una alegria Jaizkibel.

Este es último mensaje que escribo en este foro y en cualquier otra rrss, la verdad es que tampoco os perdéis mucho, y tampoco aporto nada del otro mundo.

Y ya me dijeron mis padres desde pequeñito que para no aportar no molestar.

Un saludo a tod@s y Hala Madrid!!!
jaizkibel

#9882Mensaje

Orzowai escribió:Y otra cosa, te voy a dar una alegria Jaizkibel.

Este es último mensaje que escribo en este foro y en cualquier otra rrss, la verdad es que tampoco os perdéis mucho, y tampoco aporto nada del otro mundo.

Y ya me dijeron mis padres desde pequeñito que para no aportar no molestar.

Un saludo a tod@s y Hala Madrid!!!
Pues, aunque no te lo creas, lamento mucho si te vas, porque a mí sí me gusta leer lo que escribes. No, no me das ninguna alegría, como dices tú.

Te pediría que lo reconsideres si pudiera ser.

Espero volver a leerte pronto. Ya verás como dentro de poco ves las cosas de diferente manera y espero que te animes.

Saludos y que pases una muy feliz Navidad.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9883Mensaje

Haya paz. De Jaizkibel ya sabemos que siempre ha sido bastante crítico con la sección femenina desde sus inicios, pero está en su derecho a serlo. Y es más, le da algo de "chicha" a esto hombre :lol:
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#9884Mensaje

jaizkibel escribió:
Orzowai escribió:Y otra cosa, te voy a dar una alegria Jaizkibel.

Este es último mensaje que escribo en este foro y en cualquier otra rrss, la verdad es que tampoco os perdéis mucho, y tampoco aporto nada del otro mundo.

Y ya me dijeron mis padres desde pequeñito que para no aportar no molestar.

Un saludo a tod@s y Hala Madrid!!!
Pues, aunque no te lo creas, lamento mucho si te vas, porque a mí sí me gusta leer lo que escribes. No, no me das ninguna alegría, como dices tú.

Te pediría que lo reconsideres si pudiera ser.

Espero volver a leerte pronto. Ya verás como dentro de poco ves las cosas de diferente manera y espero que te animes.

Saludos y que pases una muy feliz Navidad.


Zeira Musovic la portera sueca enorme de 24 años, que sonó para el Real Madrid. Pues va al Chelsea.
jaizkibel

#9885Mensaje

Camu escribió:Haya paz. De Jaizkibel ya sabemos que siempre ha sido bastante crítico con la sección femenina desde sus inicios, pero está en su derecho a serlo. Y es más, le da algo de "chicha" a esto hombre :lol:
No es exactamente así, Camu.

Soy muy crítico con el actual entrenador de la sección, el Sr. Aznar, porque le considero un personaje mediocre. Y porque creo que hay mejores alternativas para un club como el Real Madrid.

Soy muy crítico con la actual presidenta de la sección, la Sra. Ana Rosell, porque creo que en su actuación hay mucho de enchufismo, "trepa" y compadreo.

Soy crítico con algunos de los fichajes que se han hecho. Concretamente, el fichaje de Daiane y el fichaje que se hizo en su día de Ohale.

A Daiane nos contaron la batalla de que era una cesión y al final resultó ser un fichaje encubierto. Y no da calidad. O, al menos, a mí no me lo parece. Y de Ohale... :facepalm: Qué listo fue el intermediario que se la coló al Real Madrid.

Pero a la vez, he dicho siempre que jugadoras como Misa, Oroz, Olga Carmona o Abelleira son buenas incorporaciones. Con más futuro que presente, sí, pero ahí están.

De Marta Cardona siempre he dicho que era la mejor de todas las nuevas.

Y soy también... no crítico, simplemente expectante, a ver qué hace el club con tantas jugadoras que terminan contrato el próximo verano.

Y siempre he dicho que a la plantilla le falta alguna central, una pivote y una 9 de nivel muy alto para ganar muchos partidos. Porque no hay. Y he dicho también que Nahikari no debería ser esa 9, porque no da ese perfil.

Y comento, no en plan crítico, pero también expectante, que a la plantilla le faltan bastantes cosas para estar en la élite. Es decir, para estar en un nivel parecido al FC Barcelona, que sería el umbral de la élite. Que hay que ir poco a poco... pues sí, vale. Pero habrá que ver qué significa eso de ir poco a poco.

Ah, y tremendamente crítico con el estilo secta y secretismo total que rodea todo lo que tiene que ver con la sección. No entiendo que las jugadoras tengan prohibido hablar con la prensa, que no haya ruedas de prensa antes o después de los partidos, etc.

Y nada más.

La masajista me cae bien. Florentino no tiene ni pu.. idea de fútbol femenino y está a lo que le digan, pero no tengo nada contra él, y el que está en la taquilla que vende las entradas para los partidos también me cae bien...

Ah, y también: crítico con las retransmisiones de partidos de Real Madrid TV, que son de la época de los Neardentales.

Y ahora, dime tú si no llevo razón en, al menos, algunas de esas críticas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9886Mensaje

Por qué nos dejas Orzowai???? :shock: , todo bien? Ojalá y decidas replantear tu decisión :rezar:
jaizkibel

#9887Mensaje

Tanquechapas escribió:
Zeira Musovic la portera sueca enorme de 24 años, que sonó para el Real Madrid. Pues va al Chelsea.
El año pasado suspiré porque Musovic llegase al Tacón, porque era la mejor portera que se podía conseguir razonablemente (quiero decir, sin desembolsar una cantidad importante).

Y la deseaba porque la portería del Tacón el año pasado era un auténtico desastre.

Ahora, con Misa, creo que ese puesto está bien cubierto, así que no imploro su llegada.

Es una gran portera que seguro que va a dar muchas tardes de éxito al Chelsea. Espero que con Misa pase lo mismo aquí.

Pero eso me sirve un poco de reivindicación personal, en el sentido de que cuando apunto que tal jugadora de Suecia o de Alemania... no parece que esté muy perdido, aunque aquí esos comentarios hieran algunas sensibilidades "españolistas".

Otra cosa, que lo voy a colgar en internacional. El Rosengard, el club de Musovic, ya tiene recambio.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9888Mensaje

1341050805382725638
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9889Mensaje

Varias bajas para el partido de mañana, a las conocidas Daiane y Jessica se unen Chioma, Asllani y Corredera
1341060777718018051
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9890Mensaje

Tirara del 4-4-2 o seguira con el 4-3-3 y pondra a Ari o Lorena en punta? Se admiten apuestas
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9891Mensaje

Yo creo que saldrá de primeras con Lorena en punta. Pena que no se pueda ver el partido...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#9892Mensaje

Es una gran probabilidad, pero Aznar con Lorena tiene algo raro, si te das cuenta casi siempre que sale, tanto este año como el pasado, nunca es para jugar de delantero centro, que justamente es donde siempre ha sobresalido, gano botas de oro internacionales, y en segunda en el Tacon se hinchaba de marcar goles

No te estrañe que le de una oportunidad a Ari
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#9893Mensaje

1341107660679241728
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9894Mensaje

Camu escribió:1341107660679241728
Ah caray :shock: , y se sabe algo de cuánto tiempo va a estar de baja? :facepalm:
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#9895Mensaje

Arancha Rodriguez dando partes medicos, algo que deberia hacer el club. :facepalm: :facepalm:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#9896Mensaje

Buenos días, nuestras chicas juegan hoy en Huelva, ¿ alguien sabe por donde se puede ver? en la webb del club no pone nada, en La Liga sports tv. sólo sale anunciado el partido del Abanca con La Orga, gracias por adelantado
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9897Mensaje

comunero escribió:Buenos días, nuestras chicas juegan hoy en Huelva, ¿ alguien sabe por donde se puede ver? en la webb del club no pone nada, en La Liga sports tv. sólo sale anunciado el partido del Abanca con La Orga, gracias por adelantado
Saludos blancos, castellanos y comuneros
No se televisa en directo, comunero.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#9898Mensaje

Buenos días, gracias Portega, no deja de ser una faena, porque me parece que el partido con el Español tampoco se televiso, hoy libró del "curro", y me apetecía mucho verlas, no lo entiendo para esto dando por cvlo para crear la sección de fútbol femenino, y ahora son todo problemas.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9899Mensaje

comunero escribió:Buenos días, gracias Portega, no deja de ser una faena, porque me parece que el partido con el Español tampoco se televiso, hoy libró del "curro", y me apetecía mucho verlas, no lo entiendo para esto dando por cvlo para crear la sección de fútbol femenino, y ahora son todo problemas.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Hay un problema de derechos, con Mediapro (siempre Roures), en medio y no se terminan de poner de acuerdo.
Así que los partidos contra equipos de Mediapro, no se televisan. Al menos, hasta esta hora.
jaizkibel

#9900Mensaje

Imagen

[youtube]rDGgUGBD-90[/youtube]
Responder