Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#661Mensaje

Ramos es un crack.
willi

#662Mensaje

Sergio hizo un partido igualito que el de todos malo, pero ha mejorado muchisimo respecto a la temporada anterior
hitzeko

#663Mensaje

Hoy se hartarán a hablar del gol de Kaká, del oportunismo de Raúl... pero para mí, el mejor del partido fue Sergio Ramos.

Es impagable lo que hace este tío defendiendo y atacando siempre. Puede jugar mejor o peor, pero su entrega hace que jugando él pueda pagar por ver al Real en cualquier partido.

Hoy cortó contras del Zaragoza impresionantes, y además colaboró en ataque siendo central. Subió el balón desde atrás cuando los demás estaban sin ideas, cambiaba la horientación del juego con algún pase largo, y encima estrelló un balón en el poste.

A mí, aún jugando mal, me parece más impresionante la labor de Sergio en cada partido, que a los que pagamos por meter goles o hacer bicicletas. Claro que es una opinión personal.
Es un jugador enorme y comprometido al 100% en cada partido.
kikolo

#664Mensaje

ramos comparado con la temporada pasada, esta enorme. en las ultimas 3 daba pena verle, parece que se ha vuelto a centrar en el futbol, vuelve a ser indiscutible, tanto de central como de lateral.
Aragon

#665Mensaje

Ramos esta siendo un jugador importantisimo esta temporada tanto x su entrega como x su juego. Esta klaro k ha madurado, se le nota dentro y fuera del campo, y eso a nosotros nos viene de categoria. Yo siempre confie en él xk siempre me gustó y me alegro enormemente verlo recuperar su mejor versión!!
Que grande Ramos k has vuelto!! =D> =D>
David_RM

#666Mensaje

Ahora SI merece ser capitan
MVC9

#667Mensaje

Está enorme, le pongan donde le pongan lo hace muy muy bien, se ve que se a centrado en el Futbol y que sea dado cuenta que si no lucha no siempre va a ser el mejor, espero que siga así y que este mucho tiempo defendiendo la camiseta blanca.
Aragon

#668Mensaje

David_RM escribió:Ahora SI merece ser capitan

Ahora si :mrgreen: =D> =D>
degas

#669Mensaje

Aragon escribió:

si se va raul ya sabemos los capis para el año no?¿

CASILLAS

RAMOS

CR9 de cabeza
Aragon

#670Mensaje

degas escribió:
Aragon escribió:

CASILLAS

RAMOS

CR9 de cabeza

Yo pondria en la lista a Arbeloa!!
kikolo

#671Mensaje

degas escribió:
Aragon escribió:

CASILLAS

RAMOS

CR9 de cabeza
hombre, cuidao, antes que ramos va higuain:

RAUL
GUTI
CASILLAS
HIGUAIN
RAMOS
CR9

higuain es un chaval "de la casa" practicamente. pero no os preocupeis por este tema, porque casillas va a ser nuestro capi hasta que se jubile.
Última edición por kikolo el Dom Abr 25, 2010 1:13 pm, editado 2 veces en total.
degas

#672Mensaje

a arbeloa no lo veo con fuerza suficiente e higuain no creo que sea capitan la verdad
kikolo

#673Mensaje

degas escribió:a arbeloa no lo veo con fuerza suficiente e higuain no creo que sea capitan la verdad
pues a higuain habria que darselo, llego muy joven aqui y merece ese premio. se deja la piel.
Aragon

#674Mensaje

degas escribió:a arbeloa no lo veo con fuerza suficiente e higuain no creo que sea capitan la verdad
Pues yo arbeloa lo veo muy serio xa estos temas xo weno antes k él esta Casillas. A Higuian lo sigo viendo un poco blando xa este cargo antes k él pondria a Ramos o Arbeloa. Aunke la rueda de prensa de antes del partido del Barça k dió Cristiano era de capitan de pura cepa!!
Wilde

#675Mensaje

kikolo escribió:
degas escribió:
Aragon escribió:

CASILLAS

RAMOS

CR9 de cabeza
hombre, cuidao, antes que ramos va higuain:

RAUL
GUTI
CASILLAS
HIGUAIN
RAMOS
CR9

higuain es un chaval "de la casa" practicamente. pero no os preocupeis por este tema, porque casillas va a ser nuestro capi hasta que se jubile.
Ramos ya es capitan,es el 4º capitan despues de Casillas.

y por muy fuerte que parezca el que le sigue es mamut Diarra :o
MVC9

#676Mensaje

Como va ser Higuain capitan antes que Ramos...Ramos lleva desde la segunda etapa de Florentino, por lo tanto tiene mas galones...y creo que CR9 llevando un solo año tambien tiene mas galones que el Pipa en el vestuario...los capitanes deben ser aquellos que representen al grupo, y que en el vestuario tenga galones para mandar.
David_RM

#677Mensaje

Los capitanes en el Madrid son por antiguedad, mejor, asi no hay peleas.
ninorm

#678Mensaje

David_RM escribió:Los capitanes en el Madrid son por antiguedad, mejor, asi no hay peleas.
yo creo que es lo mas justo
Newton

#679Mensaje

Como ya he comentado en otros post, creo que habría que gestionar mejor a Sergio Ramos, como central se está saliendo siempre que juega. Creo que es un debate que debe zanjar el club, pese a que Sergio prefiera jugar siempre de lateral, por el tema de la selección, pero es que ahí pierde muchísimas facultades. Ayer dio un recital de como sacar el balón jugado. Eso poquitos centrales lo hacen a día de hoy.
degas

#680Mensaje

yo es mas apostaria por xabi alonso de capitan antes que a higuain o a arbeloa
Responder