7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#23901Mensaje

Viendo cómo está Rodrygo debe de estar cagado

badun tsss!
Pedro_Leon

#23902Mensaje

Que este buen partido sirva para que Vinicius no vuelva a pisar el césped
benjaimin

#23903Mensaje

Pedro_Leon escribió:Que este buen partido sirva para que Vinicius no vuelva a pisar el césped
Jajajajaja ahí ahí sigue así crack...bueno a sufrir contra el Eibar a ver si nos llevamos los tres puntos al menos
ratonmike93

#23904Mensaje

Sin Pufazo Junior el equipo juega mejor.
ratonmike93

#23905Mensaje

que este sea el comienzo para que no vuelva a oler minutos.
Espero que Zidane se lo cargue como lo hizo con James y Bale.
Más minutos a Rodrygo.
Y que a Vinicius le pongan un casco de realidad virtual para que sea titular desde su casa, jugando en la play. Cabraloquicius Junior ni siquiera notara la diferencia. :meparto:

Benzema señala el camino, este tronco fuera.
CARLOSSOY

#23906Mensaje

El estilo de Rodrygo es mas conservador pero hay una enorme diferencia entre lo limpia que es la salida con el o el atropello de Vinicius y estamos hablando incluso de la banda izquierda.
abelguga

#23907Mensaje

No hay nada positivo que aporte Vinicius que el equipo extrañe cuando esta ganando o cuando esta sufriendo, es un jugador que le pone ganas y es carismatico pero en la cancha no hay nada diferencial
beethoven

#23908Mensaje

abelguga escribió:No hay nada positivo que aporte Vinicius que el equipo extrañe cuando esta ganando o cuando esta sufriendo, es un jugador que le pone ganas y es carismatico pero en la cancha no hay nada diferencial
Para ser justos habría que decir que hay algunos partidos que hemos acabado o empezando ganando por churrigoles suyos. Pero tampoco entiendo muy bien a qué viene ahora hablar del chaval cuando no ha jugado.
Rodrygo ha empezado muy bien pero ha fallado dos goles cantados, uno de ellos matando no ya una paloma, sino un cóndor. Y ojo, que a mi me encanta Rodrygo.
assvak

#23909Mensaje

Yo creo que hoy antes que Asensio debia salir.
Con la defensa adelantada del Eibar su velocidad nos venía de lujo.
CARLOSSOY

#23910Mensaje

assvak escribió:Yo creo que hoy antes que Asensio debia salir.
La gastroenteritis sigue su curso.Ya tendra otra opcion otro dia.
madridistaaatope

#23911Mensaje

es muy malo pero estamos cortos de efectivos en su posición, para mi es mejor que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
gmc00029

#23912Mensaje

madridistaaatope escribió:es muy malo pero estamos cortos de efectivos en su posición, para mi es mejor que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
Es muy malo de cara a puerta y dando el último pase, pero muchas veces desatasca los partidos, tiene cosas que en el equipo solo las aporta él. Aunque a veces me desespera cuando manda al limbo ocasiones claras, se me hace necesario en el equipo actualmente, alomejor no de titular siempre pero tiene que estar en esa terna de 14-15 jugadores que quiere Zidane para campeonar en Liga.
Además, siempre echa un cable en defensa lo cual se le debe reconocer también al chico.
madridistaaatope

#23913Mensaje

gmc00029 escribió:
madridistaaatope escribió:es muy malo pero estamos cortos de efectivos en su posición, para mi es mejor que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
Es muy malo de cara a puerta y dando el último pase, pero muchas veces desatasca los partidos, tiene cosas que en el equipo solo las aporta él. Aunque a veces me desespera cuando manda al limbo ocasiones claras, se me hace necesario en el equipo actualmente, alomejor no de titular siempre pero tiene que estar en esa terna de 14-15 jugadores que quiere Zidane para campeonar en Liga.
Además, siempre echa un cable en defensa lo cual se le debe reconocer también al chico.
sí el problema es que aquel vinicius descarado que encaraba siempre al defensa está desapareciendo, ahora da muchos pases atrás, si pierde esa cualidad ¿que le queda?
no mete goles, no da pases de gol, no encara al rival, que hace???
Pedro_Leon

#23914Mensaje

Es que es muy malo
ratonmike93

#23915Mensaje

Es que este tío es un matao.
CR7CR9

#23916Mensaje

De refresco es un dolor de muelas, que no os engañen.
CR7CR9

#23917Mensaje

Efectivamente, imagina sacar a Asensio de revulsivo, hoy por hoy Ausencio, antes que la moto Vini.
sanpedrano

#23918Mensaje

¿Si sabiás que Vinicius ni siquiera viajó con la delegación por una gastroenteritis?
Pedro_Leon

#23919Mensaje

Una paloma, en venganza por el palomacidio, cagó en la comida de Vinicius.
De ahí la gastroenteritis
abelguga

#23920Mensaje

No es partido para Vinicius :fiesta:
Responder