como reconstruir el equipo sin gastar apenas dinero

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

DelBosque escribió:No hay que reconstruir nada, el equipo sólo necesita un par de altas y tres-cuatro bajas como mucho. Bueno, y un entrenador que entrene, eso si es importante.
Necesitamos a Mouriño , a silva(y quizas algun mediocreativo mas) y un lateral izquierdo bueno tipo tawe taiwo o asi, y limpiar(gago, diarra , raul , y toda esa ristra que todos sabemos) y subir cantera (marcos alonso ect..) . Faltan retoques y un entrenador con huevos que asuma presion en definitiva , que el barca no tiene presion saben porque , la asume pep (no les deja hablar antes de las grandes citas,marca los tiempos con prensa y mediaticos y siempre es cauteloso). Mouriño es el que mas presion asume y es capaz de recuperar jugadores que no estan en su nivel como Kaka´(asi lo hizo con snaider que solo salia de fiesta en madrid y que en milan esta jugando bien)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:No hay que reconstruir nada, el equipo sólo necesita un par de altas y tres-cuatro bajas como mucho. Bueno, y un entrenador que entrene, eso si es importante.
Necesitamos a Mouriño , a silva(y quizas algun mediocreativo mas) y un lateral izquierdo bueno tipo tawe taiwo o asi, y limpiar(gago, diarra , raul , y toda esa ristra que todos sabemos) y subir cantera (marcos alonso ect..) . Faltan retoques y un entrenador con huevos que asuma presion en definitiva , que el barca no tiene presion saben porque , la asume pep (no les deja hablar antes de las grandes citas,marca los tiempos con prensa y mediaticos y siempre es cauteloso). Mouriño es que mas presion asume y es capaz de recuperar jugadores que no estan en su nivel como Kaka´(asi lo hizo con snaider que solo salia de fiesta en madrid y que en milan esta jugando bien)
Si, tambien un Action-Man, la nave de lego de Star-Wars, un poni, un Geiper-Man, el castillo de Lego, y el barco pirata de play-mobil :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:No hay que reconstruir nada, el equipo sólo necesita un par de altas y tres-cuatro bajas como mucho. Bueno, y un entrenador que entrene, eso si es importante.
Necesitamos a Mouriño , a silva(y quizas algun mediocreativo mas) y un lateral izquierdo bueno tipo tawe taiwo o asi, y limpiar(gago, diarra , raul , y toda esa ristra que todos sabemos) y subir cantera (marcos alonso ect..) . Faltan retoques y un entrenador con huevos que asuma presion en definitiva , que el barca no tiene presion saben porque , la asume pep (no les deja hablar antes de las grandes citas,marca los tiempos con prensa y mediaticos y siempre es cauteloso). Mouriño es que mas presion asume y es capaz de recuperar jugadores que no estan en su nivel como Kaka´(asi lo hizo con snaider que solo salia de fiesta en madrid y que en milan esta jugando bien)
Si, tambien un Action-Man, la nave de lego de Star-Wars, un poni, un Geiper-Man, el castillo de Lego, y el barco pirata de play-mobil :mrgreen:
se ve que eres un niño , seguro que prefieres quedarte con la barbie que tenemos de entrenador(es broma).Es posible lo que digo con las bajas conseguiriamos dinero para lo que digo.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#24Mensaje

En 5 años de mandato del Sr. Forentino aún no habeis apreciado que ese de vender caro y comprar barato no va con él?

Cuanto mas caro compre mas vende.

Al año que viene entrenador nuevo, 5 fichajes nuevos, 10 bajas y la misma historia de siempre, bueno jugadores sin compenetrar, en tres palabras

NO HABRÁ EQUIPO
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

zz-zidane escribió:
Santillana1902 escribió:
zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:No hay que reconstruir nada, el equipo sólo necesita un par de altas y tres-cuatro bajas como mucho. Bueno, y un entrenador que entrene, eso si es importante.
Necesitamos a Mouriño , a silva(y quizas algun mediocreativo mas) y un lateral izquierdo bueno tipo tawe taiwo o asi, y limpiar(gago, diarra , raul , y toda esa ristra que todos sabemos) y subir cantera (marcos alonso ect..) . Faltan retoques y un entrenador con huevos que asuma presion en definitiva , que el barca no tiene presion saben porque , la asume pep (no les deja hablar antes de las grandes citas,marca los tiempos con prensa y mediaticos y siempre es cauteloso). Mouriño es que mas presion asume y es capaz de recuperar jugadores que no estan en su nivel como Kaka´(asi lo hizo con snaider que solo salia de fiesta en madrid y que en milan esta jugando bien)
Si, tambien un Action-Man, la nave de lego de Star-Wars, un poni, un Geiper-Man, el castillo de Lego, y el barco pirata de play-mobil :mrgreen:
se ve que eres un niño , seguro que prefieres quedarte con la barbie que tenemos de entrenador(es broma).Es posible lo que digo con las bajas conseguiriamos dinero para lo que digo.
Mi mensaje era obviamente una ironia en sí :mrgreen: , ya que a mi me parece totalmente innecesario gastar dinero en un lateral izquierdo y luego subir a Marcos Alonso, todo no se puede, compañero. Si fichamos a Taiwo, uno de los 4 defensas actualmente titulares se ha de ir al banquillo, más luego la vuelta de Pepe y más subir a Marcos Alonso. Conclusion, vamos a llevar a Marcos y a 2 defensas más al banquillo para apenas jugar.

No sé si me explico.

Todo no se puede
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#26Mensaje

Este Club necesita.
1.- Buen trabajo de captaciòn de talentos para las inferiores.
2.- Coordinación del trabajo de inferiores para que aprendan el estilo y el sistema de juego de primera.
3.- Un técnico que maneje el grupo, estudie cada partido, aproveche y potencie lo mejor y corrija lo peor de cada jugador.
5.- Falta un cerebro. Kaka es media punto no es un jugador netamente cerebral que organize el juego como Xavi Hernandez
6.- RIBERY.
7.- Que todos jueguen para el equipo. Solo con individualidades no se campeona.
8.- Que la aficion apoye a quienes tienen talento y ponen huevo para levantar al equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

PotroNegro escribió:
2.- Coordinación del trabajo de inferiores para que aprendan el estilo y el sistema de juego de primera.
Como ya dije en mensajes anteriores, esta es la clave del exito de la cantera de el Barça y estoy plenamente de acuerdo en aceptarla
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Me parece una locura volver a quitar medio equipo y volver a traer un monton de tios nuevos.
Personalmente pienso que este Madrid necesita 3 jugadores buenos y algun refuercillo para el banquillo y punto.
Me traeria a Gourcuff y a Silva SEGURO y a un lateral zurdo de garantias,si pudiese elegir Taye Taiwo que me parece el mejor lateral zurdo "que defiende" del mundo.
Luego algun retoque desde la cantera y la recuperacion de Negredo si no se ficha un tercer delantero para ser titular.
Yo no vendia a Kaka,ni a Xabi Alonso,ni a Higuain,ni a Benzema...................
Si van bien las ventas se puede comprar a Javi Martinez por Diarra y Gago y finito a la plantilla.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#29Mensaje

EStoy bastante mas deacuerdo con este ultimo comentario de Virgildo q con el resto sobre todo con el del post inicial. ¿Vuelves a renovar la plantilla en su primer año? ¿echas a Kaka YA Q LO HAS FICHADO cuando un entrenador q lo ponga en su sitio de interior con apoyos de carrileros, de delanteros, de jugones en medio campo, lo va a revalorizar?, ¿traes jugadores como Fran Merida y Defour :? Moutinho vale, pero no me parece q ninguno de ellos vaya a hacerlo mejor q Xabi o Lass. Yo ya he opinado en el post de "cual seria mi equipo" lo digo porque si habria q gastar algo de dinero, sobre todo cuando todavia hay gente q dice q Silva va a salir de Valencia x 25 o 30 millones de euros, con jugadores de x medio no porque sino Villa estaria aqui pero desde hace mucho ad+?. Bueno, un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

reconstruir el equipo sin gastar muchos es casi mision imposible...solo con el hecho de ser el madrid nos van a pedir un monton de pasta cualquier equipo por cualquier jugador decente...
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#31Mensaje

joepesci escribió: Imagen
Que fuma parejo? vaya cara hohohoho :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#32Mensaje

Virgildo escribió:Me parece una locura volver a quitar medio equipo y volver a traer un monton de tios nuevos.
Personalmente pienso que este Madrid necesita 3 jugadores buenos y algun refuercillo para el banquillo y punto.
Me traeria a Gourcuff y a Silva SEGURO y a un lateral zurdo de garantias,si pudiese elegir Taye Taiwo que me parece el mejor lateral zurdo "que defiende" del mundo.
Luego algun retoque desde la cantera y la recuperacion de Negredo si no se ficha un tercer delantero para ser titular.
Yo no vendia a Kaka,ni a Xabi Alonso,ni a Higuain,ni a Benzema...................
Si van bien las ventas se puede comprar a Javi Martinez por Diarra y Gago y finito a la plantilla.

Tan sencillo como esto!! el equipo titular solo necesita apuntalar las posiciones que bien ha dicho Virgildo...deshacerse de los jugadores q fichamos el verano pasado seria un error grande, el recurso humano para armar un equipo lo tenemos casi completo...solo nos falta encontrar un estilo de juego que aproveche al maximo el talento individual que tenemos...no se si Pellegrini sea el indicado, pero todo proyecto serio necesita tiempo!
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

-Valdano: oye Flo, que despues de este año igual hay que fichar solo jugadores para completar la plantilla, creo que con gastarnos 50 kilos seria suficiente y nos traemos a 4 o 5 en las posiciones concretas en las que estamos cojos.
-Flo: como? venga, no me seas aguafiestas, pero bueno... tu sabes mas de la parcela deportiva, esta bien. 4 delanteros que es lo que necesitamos a 50 kilos cada uno, pero ni un euro menos eh!! que si no perdemos universalidad
-V: presi... es que me referia a 50 kilos en total... y sobre todo lo innegociable es un lateral izquierdo y un medio de creacion
-Flo: que? kaldspfñaisodfñlskdjfladsñjfalñsñlkd!!!! error error!!! datos no computables!! error!! defensas? fichajes de 10 kilos? system failure! system failure!! system failure!!! BOOOOOOOOMMMMMMM!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Me hace gracia cuando leo muchos mensajes que dicen que hay que confiar en un proyecto a largo plazo con un entrenador ganador.
¿?
Todas esas plantillas que proponeis, sea con Mourinho, con Pellegrini o con quien sean si no se gana nada, el año que viene volvereis a pedir paciencia y un proyecto nuevo con un entrenador ganador.
Y cada año estamos igual.
A mi me gustaría saber que es para vosotros un entrenador ganador. ¿Que gane la Liga y la Champions? Y si no se puede...? ¿y si la vuelve a ganar el Barça? ¿Otro proyecto?
Entonces digamos que nuestro proyecto depende, básicamente, de los resultados (de los resultados del Barça, en concreto). Vamos, que no sabemos que coño queremos. Ganar. Claro, no te jode. Y quien no.
A no, que ganar tampoco vale, que a los entrenadores también los despedimos si ganan.
En fin...
Que no, que hay que buscar una identidad. Una línea de juego. Que el Castilla y el C jueguen como el primer equipo. Que hasta que no ascienda el Castilla, los mejores canteranos vayan cedidos y sean repescados (más o menos lo que ocurre ahora) y que se limiten los fichajes y cambios de entrenador a las necesidades del equipo, sin hacer pu.. caso a las portadas de periódicos o a las tertulias televisivas, y, sobre todo, que decidan las altas y bajas entre Pellegrini (o quien sea) y Pardeza/Valdado (o quien sea); pero que Florentino deje hacer a los que saben (o se supone que saben).
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#35Mensaje

Deshacernos de drenthe y ejercer recompra sobre callejón??? dicen que esta haciendo un temporadon y para hacer plantilla nos vendría muy bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

Argentino7 escribió:
joepesci escribió: Imagen
Que fuma parejo? vaya cara hohohoho :lol: :lol:
Es degas disfrazado de Parejo :mrgreen:
Responder