benjaimin escribió:benjaimin escribió:Estoy seguro que si Llorente hubiera seguido aquí y de titular indiscutible como está en el Atleti ,ahora estarías diciendo que no hay un centrocampista más poderoso en Europa o el mundo.
Pero claro es que en el Atleti si que tiene sitio o el cholo le ha buscado sitio,pero en el Madrid ni lo tenía ni se le hubiera encontrado sitio por cierto,hablando del Atleti,menudos pringaos perdieron a su mejor jugador y ahora están en la mierda,mira que vender a Thomas partey verdad ?era medio equipo ...en fin..que no esté cobrando yo de dar clases de fútbol..manda huevos.
Lógicamente en el Atleti siempre van a tener sitio nuestras sobras

.
Llorente es un gran jugador, un muy buen jugador que a día de hoy (con la ventaja que me da ver su desarrollo que entonces prometía pero no tenia), me parece una venta regulera por parte del club, nos vendría muy bien actualmente.
Pero ya está, según le pintas en tus últimos mensajes hemos vendido al mejor centrocampista del mundo para los próximos 10 años, cuando hemos vendido a un gran jugador que no va a ser el mejor centrocampista de los próximos 10 años.
Creo, por seguir debatiendo alguna idea que habéis expuesto, que actualmente Valverde es bastante, pero bastante mejor que el y Casemiro a nivel top, es, también, bastante mejor en su posición. (Le comparo con los dos que según mi opinión competiría en el Madrid actual).
Por otro lado cualquier excusa parece buena para atacar a Zidane o a Florentino, que un jugador vendido hace un partido bueno?....ya está Zidane no tiene ni pu.. idea de fútbol (de hecho me hace mucha gracia el comentario del forero que dice que lo que pasa, es que los foreros que opinan diferente "no han jugado al fútbol en su vida" y luego le da lecciones al "pelele" de Zidane que parece que también ha jugado menos que él

) .
En fin, Llorente está haciendo buena temporada, pero tranquilos que hoy no ha sido decisivo en el partido contra el Madrid (que lo parece) ni ha sido decisivo en la consecución de la Champions ni de la liga de este año por parte del atletico (todavia, y dudo que así sea) .