Pues con Ceballos se la está sacando..34-13 escribió:Llorente fuera por decirle mas verdades a tu hijo... Ridículo espantoso.
Que manera de hacer el ridículo del utrerano
Pues con Ceballos se la está sacando..34-13 escribió:Llorente fuera por decirle mas verdades a tu hijo... Ridículo espantoso.
Ahí, el lider fue LenonPikachon escribió:Apóstata, te aprecio mucho, pero debo hacer una puntualización:Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.
Fueron buenos los 4... sin George Harrison, los Beatles no hubiesen sido los "Beatles"... hubiesen sido, otra cosa (mejor o peor, o ¡¿Quién sabe?! Quizás era el "pegamento del grupo" y sin él, ni hubiesen existido... nunca se sabe).
Yo siempre fuí más de Ringo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperate a que vaya a un equipo que juegue al futbol de verdad. Es 10 veces mas futbolista que Asensio, pero uno tiene personalidad y habla, el otro "pasa de tirar del carro" pero le rie las gracias al jefe. Lo que sucede en las empresas españolas: mucho inútil enchufado.nettox escribió:Pues con Ceballos se la está sacando..34-13 escribió:Llorente fuera por decirle mas verdades a tu hijo... Ridículo espantoso.
Ceballos ya se encargó de enterrar a lopetegui, emery y a Arteta lo tiene ya a puntito...34-13 escribió:Esperate a que vaya a un equipo que juegue al futbol de verdad. Es 10 veces mas futbolista que Asensio, pero uno tiene personalidad y habla, el otro "pasa de tirar del carro" pero le rie las gracias al jefe. Lo que sucede en las empresas españolas: mucho inútil enchufado.nettox escribió:Pues con Ceballos se la está sacando..34-13 escribió:Llorente fuera por decirle mas verdades a tu hijo... Ridículo espantoso.
Ahí the boss era YokoEnder escribió:Ahí, el lider fue LenonPikachon escribió:Apóstata, te aprecio mucho, pero debo hacer una puntualización:Apostata escribió:
Eso, y el bueno de los Beatles era George Harrison.
Fueron buenos los 4... sin George Harrison, los Beatles no hubiesen sido los "Beatles"... hubiesen sido, otra cosa (mejor o peor, o ¡¿Quién sabe?! Quizás era el "pegamento del grupo" y sin él, ni hubiesen existido... nunca se sabe).
Yo siempre fuí más de Ringo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tío, a mi me gusta Ceballos, me parece que tiene calidad y determinación... pero Ceballos es cabra loca, cada mes se pelea con uno diferente... y ojalá que fuera solo con rivales! Pero ya ha tenido incidentes con David Luiz... Nketiah... y eso solo esta temporada. En el Madrid hay que tener un minimo de cabeza para jugar... se va Zidane y que hace Ceballos? A rajar de Zidane! Chicooo ten algo de cabeza!! Es Zidane, es leyenda del club, se fue por que quiso... es obvio que puede volver. Que pasó? Volvió Zizou y Ceballos pa' fuera.34-13 escribió:Esperate a que vaya a un equipo que juegue al futbol de verdad. Es 10 veces mas futbolista que Asensio, pero uno tiene personalidad y habla, el otro "pasa de tirar del carro" pero le rie las gracias al jefe. Lo que sucede en las empresas españolas: mucho inútil enchufado.nettox escribió:Pues con Ceballos se la está sacando..34-13 escribió:Llorente fuera por decirle mas verdades a tu hijo... Ridículo espantoso.
La personalidad la tendrá solo en la boca, porque en el Arsenal lo único que hace son pases laterales insípidos.34-13 escribió:Esperate a que vaya a un equipo que juegue al futbol de verdad. Es 10 veces mas futbolista que Asensio, pero uno tiene personalidad y habla, el otro "pasa de tirar del carro" pero le rie las gracias al jefe. Lo que sucede en las empresas españolas: mucho inútil enchufado.
Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
Hector, Beethoven ¿podéis confirmar esto?.
beethoven escribió:Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
A saber:
1. Respeto por las opiniones de los que no opinan como yo (RONOY). 40 horas.
2. Respeto por las leyendas del club (RLC). 40 horas.
3. Comprensión lectora I.
4. Ortografía III.
Cuando presentéis certificado de aprovechamiento, si eso, ya hablamos de cursos superiores.
Si ves que va a costar mucho, se os pueden dar clases particulares.
Pides imposibles. Dice una amiga que el mejor anticonceptivo es ver MasterChef Junior. El nivel de algunos en este foro no mejora el de esos repelentes niños.beethoven escribió:Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
A saber:
4. Ortografía III.
Cuando presentéis certificado de aprovechamiento, si eso, ya hablamos de cursos superiores.
Es ironía que utilices lo de repelente citando el mensaje que citas o solo una fatal casualidad?Paul Breitner escribió:Pides imposibles. Dice una amiga que el mejor anticonceptivo es ver MasterChef Junior. El nivel de algunos en este foro no mejora el de esos repelentes niños.beethoven escribió:Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
A saber:
4. Ortografía III.
Querido Paul!, Feliz Navidad , Fröhliche WeihnachtenPaul Breitner escribió:Pides imposibles. Dice una amiga que el mejor anticonceptivo es ver MasterChef Junior. El nivel de algunos en este foro no mejora el de esos repelentes niños.beethoven escribió:Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
A saber:
4. Ortografía III.
No iba dirigido a ninguna de las facciones en particular. Se ven comportamientos infantiles en las dos o en las tres o en las que haya, que ya me pierdo. Es una lucha de egos en la que lo último que importa es el equipo al que sigues. Pasa en todos los foros.Ruben24 escribió:Es ironía que utilices lo de repelente citando el mensaje que citas o solo una fatal casualidad?Paul Breitner escribió:Pides imposibles. Dice una amiga que el mejor anticonceptivo es ver MasterChef Junior. El nivel de algunos en este foro no mejora el de esos repelentes niños.beethoven escribió:Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
A saber:
4. Ortografía III.
Feliz Navidad, compañero.sisou5 escribió: Querido Paul!, Feliz Navidad , Fröhliche Weihnachten
Yo tampoco me refería a bandos, si no estrictamente al contenido del mensaje citado. Ya sabes, dime de qué presumes...Paul Breitner escribió:No iba dirigido a ninguna de las facciones en particular. Se ven comportamientos infantiles en las dos o en las tres o en las que haya, que ya me pierdo. Es una lucha de egos en la que lo último que importa es el equipo al que sigues. Pasa en todos los foros.Ruben24 escribió:Es ironía que utilices lo de repelente citando el mensaje que citas o solo una fatal casualidad?Paul Breitner escribió:Pides imposibles. Dice una amiga que el mejor anticonceptivo es ver MasterChef Junior. El nivel de algunos en este foro no mejora el de esos repelentes niños.beethoven escribió:Para poder aprobar esas asignaturas los todomalistas tenéis antes que sacaros la ESO con todas las troncales aprobadas.sisou5 escribió:Creo que si apruebas 3º de Yihadismo te convalidan 1º de Benzemáticas.
A saber:
4. Ortografía III.
A este le queda mucho por estudiar.Ruben24 escribió:ZZ en realidad es PP, pelele papanatas. El peor entrenador de los últimos 15 años del Madrid
Aprobadas, quizás las tiene... pero al más puro estilo "ley Celaá"beethoven escribió:A este le queda mucho por estudiar.Ruben24 escribió:ZZ en realidad es PP, pelele papanatas. El peor entrenador de los últimos 15 años del Madrid
No tiene aprobada ni una troncal.