Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Koki5

#3481Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Bienvenido al club de los MVP, R9. No te quejaras del rendimiento de mis ex y de los tratos que hicimos.

He estado mirando y creo que he puntuado mejor esta jornada que con los jugadores que iba a poner si no hubiera dado la espantada.

Capa, larga a Messi y aniquila a Aykho. Yo haré lo mismo con Koki. No podemos permitir que nos salgan más rivales.

No Sisou ! el valor de la plantilla de SuperSolari es de 180 millones... si le pagas clausulas por ejemplo de Suarez, Silva, Alex Fernandez, Lucas Perez o Rafa Mir que son sus jugadores más interesantes le vas a estar dando entre 80-100 millones extra para gastar del valor real de su plantilla por el valor de sus clausulas, cada uno tiene aprox 20 millones más de valor que lo que vale el jugador...

Con eso se monta un equipazo

Por eso he preferido hacer tratos con R9, Zam u otros que se han visto beneficiados por el dinero que les deje para reforzar su equipo y han apretado pero prefiero eso (por ejemplo a R9 lo sigo teniendo a 100 ptos de distancia) que darle oportunidad a Akyho de que se monte un equipazo. Y creo que varios estan más o menos en lo mismo nadie le esta haciendo clausulazos a él.

En este momento Ledezma esta de caida... y los porteros cada vez estan más caros.
Pulido tiene roja, Araujo es un juvenil tarde o temprano la cagara... Carrasco ya sabemos como es el cholo, no hay seguridad que un jugador repita en el Atético o le termine rotando. Suarez va a cumplir 34 años y tiene lesiones... Silva va a cumplir 35 y no va a aguantar el ritmo como el resto de la Real Sociedad de jugar Eufa, Copa y Liga es solo esperar y se vuelve a lesionar.

Capa con que venda a Messi y compre otra estrella y un par de jugadores de medio rendimiento sube.

O con el valor de Messi y ahorrar un par de jornadas puede aspirar a un Modric y Llorente :sisi:
Abel, a tí no te he metido en los posibles objetivos míos no porque no te vea un rival a batir , más bien al contrario lo eres tanto que creo que Hellbeast te irá debilitando poco a poco.

Ah, y MKG último, como dije cuando estaba ahí arriba.

El problema de la plantilla de Abel es que es muy corta.. la única manera de debilitarlo es poner unas cuantas velas negras para que caigan 3 o 4... se parece un poco a tu equipo del año pasado, todos jugadores de unos 20 millones para arriba, si se debilita será por los resultados o por una mala apuesta.

Ahora mismo lo veo como el gran rival, tu plantilla ya no da el miedo que daba antes... Solari tiene el factor marco de su lado pero tampoco lo veo favorito y Zero puede ser la sorpresa porque no deja de arrasar últimamente, pero la de Abel es una plantilla para puntuar constantemente con 60 puntos.
El problema que veo yo a la plantilla de Abel es que el día que palme el Villareal lo va a notar. Ahora cuando el Villareal gane pues como un tiro si
abelguga

#3482Mensaje

Gol de Brasanac :lol:

Bueno, por lo menos ptos menos para Badia
Aykhodesse

#3483Mensaje

A mi me estan tocando los huevos ya desde el inicio. Le han debido hacer dos o tres penaltis a Osasuna que el inútil que De Burgos no ha visto porque solo esta ahi por la corrupción del villarato.
-R9-

#3484Mensaje

-R9- escribió: Y eso que tuve a Niño y Maxi en la banca; ambos marcaron (Que la próxima jornada los pongo, y ahora sí, no hacen una mierda, ni cotiza :mrgreen: ).
Lo dicho. Ni cotizaba. Ya Maxi no puntuó nada.

Sigue Niño.

Todo en orden :sisi: .
sisou5

#3485Mensaje

Nunca hay que subestimar el Factor Marco.
Aykhodesse

#3486Mensaje

sisou5 escribió:Nunca hay que subestimar el Factor Marco.
Si te refieres a mi, tienes un pequeño problema de obsesión. Puedo decir 7 cosas en las que hoy he tenido muy mala suerte, desde remates al palo de un defensa, cambios justo despues de encajar gol, penaltis no pitados (la tercera vez que lo va a tirar un jugador mio contra tu portero y lo anula el var o no lo pitan)... y podria seguir y seguir.
MKG

#3487Mensaje

Esta jornada es consecuencia del mal de ojo sufrido por R9, después del MVP.
-R9-

#3488Mensaje

-R9- escribió:
-R9- escribió: Y eso que tuve a Niño y Maxi en la banca; ambos marcaron (Que la próxima jornada los pongo, y ahora sí, no hacen una mierda, ni cotiza :mrgreen: ).
Lo dicho. Ni cotizaba. Ya Maxi no puntuó nada.

Sigue Niño.

Todo en orden :sisi: .
Ahora, sí, todo en orden :sisi: .
Eriko

#3489Mensaje

Dios capa hoy Messi te va a compensar pero bien su fichaje :(

Por fin marca el pu.. Williams :fiesta: , con lo bien que me caía antes de tenerle en el fantasy y la manía que le estaba cogiendo :lol:
Koki5

#3490Mensaje

Vaya tirria le estoy cogiendo a Marcos André y a Berenguer
Eriko

#3491Mensaje

Ontiveros siempre te odiare ;)
Capa

#3492Mensaje

Como me lleve la jornada con 4 roscos

:meparto: :meparto:
abelguga

#3493Mensaje

Huy... Con trabajo llego a los 50-52 ptos esta jornada
sisou5

#3494Mensaje

ACTUALIZACIÓN VENTANA DE CLÁUSULAS

Imagen

Aquí tenéis las 3 siguientes.
MKG

#3495Mensaje

Creo que hay que reducir la cantidad de ventanas, es una medida que beneficia a sisou, los que tienen pasta, y perjudica a los más pobres , el juego debe ser lo más cercano a la realidad.
sisou5

#3496Mensaje

MKG escribió:Creo que hay que reducir la cantidad de ventanas, es una medida que beneficia a sisou, los que tienen pasta, y perjudica a los más pobres , el juego debe ser lo más cercano a la realidad.
Te das cuenta de que todas las medidas que tomáis tienen como objetivo último impedir mi acceso al poder?
Te sonará esto...
MKG

#3497Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Creo que hay que reducir la cantidad de ventanas, es una medida que beneficia a sisou, los que tienen pasta, y perjudica a los más pobres , el juego debe ser lo más cercano a la realidad.
Te das cuenta de que todas las medidas que tomáis tienen como objetivo último impedir mi acceso al poder?
Te sonará esto...
Sí me suena, es la diferencia entre tu realidad y lo que pretendes ser :mrgreen:
Imagen
Hellbeast23

#3498Mensaje

Vaya jornada de mierda llevo, ese 0 a Griezzman sin jugar ni 1 solo minuto ha hecho que ya tenga hiper claro venderlo, si alguien se atreve a apostar por el escucho ofertas
Capa

#3499Mensaje

Hago dos ofertas por jugadores ante mi falta de defensas y luego son vendidos por una cantidad inferior al Manager

Se acabaron los favores para algunos .
abelguga

#3500Mensaje

Trippier va a ser suspendido por apuestas deportivas y no contar más, en ese caso ¿puedo vender? no es un tema de especulación simplemente es el equivalente a lesión, creo que no podria tenerlo 10 semanas disponible.

Pero antes de poner en venta o hacer un movimiento pregunto porque no quiero romper reglas.
Responder