Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#2901Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:Se echa demasiada responsabilidad en los entrenadores de las malas actuaciones de los jugadores o de sus malos momentos de forma

Si chukweze o kubo salen al campo y hacen nada y menos y llega otro chavalito habilidoso de 18 años como Yeremi que sale al campo y lo hace mejor que ellos pues es lo que hay..
y entonces porque piden la cesión de Kubo si ya tenian en casa a Yeremi si se puede saber?????.
por puro egoísmo para tener una plantilla mas larga y porque saben que no son de su propiedad y si no juegan no pasa nada. o sea que el primer culpable es el entrenador o el Villarreal por pedir la cesión de un chico tan solo por hacer bulto teniendo a otro parecido a el en casa y cobrando dos o cuatro veces menos que el jugador nipon.
Imagino que Emery en agosto pensaría que Kubo le iba a resolver más la papeleta que Yeremi en partidos contra equipos débiles que se encierran.
Asi sí Emery le da muchos minutos a Kubo contra equipos como cadiz o elche y no resuelve la papeleta porque acaban empatando a 0 y no desborda....
y si en cambio saca a yeremi y si le abre la lata contra estos equipos... pues al final tirará de este
esto es de manual lo que comentas sobre Kubo y Yeremi, pero también es cierto que las oportunidades que le a dado han sido mínimas y muchas veces para perder tiempo en los minutos de la basura.
Ritmo de partidos ha tenido Kubo, ha jugado toda la Europa league de titular.. podia haber hecho algo más cuando le puso en liga minutos de verdad contra el Elche y cadiz y el tio se borró...

Ayer Yeremi se la sacó y ya se la habia sacado también en algún partido de Europa league
TOPOR

#2902Mensaje

Parece que Emery no apuesta por el chaval y le ha metido otro por delante, en circustancias normales habría que pensar que el chico quiza no es todo lo bueno que pensamos o querriamos pero Emery ya se equivoco con Isco............oh wait :shock: :? :?
muchacho

#2903Mensaje

es que de todos lo cedidos nadie tiene el nivel para regresar la próxima campaña para ser sinceros con lo poco que están demostrando.
ramones

#2904Mensaje

muchacho escribió:es que de todos lo cedidos nadie tiene el nivel para regresar la próxima campaña para ser sinceros con lo poco que están demostrando.
Exacto. Brahim de revulsivo es lo más parecido a algo interesante que tenemos.
Tropeiro

#2905Mensaje

Tropeiro escribió:Mejores "jovenes" del club

1º Rodrygo, Brahim, Valverde, Odegaard
2º Militão, Jovic, Kubo, Reinier
3º Ceballos, Asensio, Vinicius

:sisi:
1°°
No creo que sean tan distintos actualmente Rodrygo, Brahim, Valverde, Odegaard en nivel... yo creo que son buenos jugadores ahora mismo (no jugadores de clase mundial, pero buenos/sólidos jugadores)... esos casi cierto que continuaran como buenos jugadores en el futuro y quizas de todos esos Rodrygo sea el mejor en potencial pues és el más nuevo (es del 01) y juega fuera de su mejor posicion, Brahim (99) también ha tenido pocos minutos en el profesional, Valverde y el noruego son los más experientes (son del 98).

Militao (98), Jovic (98) para mi son desaprovechados, unos por presion, ninguna continuidad y inconsistencia (Militão) y otros por mal profesionalismo (Jovic), pero creo que en nivel no son diferentes del primer grupo, quizas son jugadores para otro club por esos motivos todavia, pero no son paquetes. Reinier (02) y Kubo (01) he visto algo pero no llego a una conclusion aun, los dejo aqui entonces. Mala cesion de ambos. También no puede opinar sobre Lunin.

Ceballos (96), Asensio (96), Vinicius (00) ya los vi bastante, no son totalmente malos, pueden decidir partidos y pueden dejar detalles por técnica (Ceballos, Asensio) o potencia (Vinicius), pero para mi nunca van a ser un jugador realmente del nível de un titular de Madrid, por falta de caráter o limitaciones técnicas (Asensio), falta absoluta de técnica (Vinicius) o de inteligencia futebolística (Vinicius, Ceballos), y son los que veo más duda al futuro... yo los venderia en todo caso o al menos venderia Ceballos, Asensio y cederia Vinicius a cualquier equipo de Holanda, Portugal donde pueda tener minutos.
Mbappe_RMC

#2906Mensaje

No hemos acertado en ninguna cesión. A ver si en Enero hay más suerte.
ramones

#2907Mensaje

Si sale rumbo a un equipo nivel Mallorca, aunque juegue volvería tras dos años cedido con cero evolución. Una vuelta al punto de partida.
Cora_blanco

#2908Mensaje

Me encantan los visionarios predice carreras de niños de 19 años :meparto: lo tienen todo tan claro que hasta parece que supieran lo que afirman y todo. Como si lo leyeran en un papel.
Tizona

#2909Mensaje

Ahora dicen que se queda en Villarreal. Otro acomodao.
Apostata

#2910Mensaje

Mbappe_RMC escribió:No hemos acertado en ninguna cesión. A ver si en Enero hay más suerte.
La culpa es siempre de la escuelita y nunca de nuestro niño.
CyborgHaaland

#2911Mensaje

Es un Hasbeen ya con 19 años...PIPI es el futuro.
Cora_blanco

#2912Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:No hemos acertado en ninguna cesión. A ver si en Enero hay más suerte.
La culpa es siempre de la escuelita y nunca de nuestro niño.
Yo estoy de acuerdo con que Kubo no esta siendo lo determinante que debería, pero francamente no me preocupa... tiene 19 años. Ya esta bien de esperar que un crio, por que con 19 años eres eso, un crio, tenga que destacar y meter 10 goles, dar 10 asistencia, jugarlo todo... es su momento de ser intrascendente, irregular, de solo dejar detallitos, de alternar titularidades y suplencias...

Solo los elegidos explotan y se mantienen de 19 en adelante. Que le pedimos a Kubo exactamente? Habeis visto jugar a Kubo? Que jugador pensais que es? Sabeis siquiera cuanto ha costado? Que es un jugador con buen talento, un posible crack, pero el que haya visto a Kubo y espere a un Messi, un CR7, un Zidane, un Neymar... que espere sentado, por que no será nunca tan grande. Pero el fútbol no solo los juegan los top 10 historicos... estan los Di María, los Dybala, los Reus, los Coman, los Gnabry, los Thiago, los Forlán, los Nani... jugadores de un excelente nivel como pueden ser en un futuro Kubo, Brahim, Vini, Rodry... jugadores que pueden ser valiosos y hacer una muy buena plantilla.
beethoven

#2913Mensaje

Yo pienso que Kubo es un proyecto de buen jugador con posibilidades de ser un gran jugador, pero dudo mucho que llegue a ser una estrella rutilante. Lo veo como una inversión orientada hacia el mercado asiático y que, si hay un poco de suerte, pueda ser un jugador aprovechable en el primer equipo en dos o tres años. Y ya firmaría que se convirtiera en un Lucas Vázquez en cuanto a su presencia en el club y el equipo. No digo con esto que su calidad se asemeje a la del gallego, ni mucho menos.
Ahora mismo el jugador más destacado de aquellas latitudes es Son el del Tottenham, y lo lleva siendo desde hace tres o cuatro años, o sea desde que cumplió los 24 o 25 años, por lo que debemos tener paciencia con el chico.
beethoven

#2914Mensaje

Erpepe escribió:
beethoven escribió:Yo pienso que Kubo es un proyecto de buen jugador con posibilidades de ser un gran jugador, pero dudo mucho que llegue a ser una estrella rutilante. Lo veo como una inversión orientada hacia el mercado asiático y que, si hay un poco de suerte, pueda ser un jugador aprovechable en el primer equipo en dos o tres años. Y ya firmaría que se convirtiera en un Lucas Vázquez en cuanto a su presencia en el club y el equipo. No digo con esto que su calidad se asemeje a la del gallego, ni mucho menos.
Ahora mismo el jugador más destacado de aquellas latitudes es Son el del Tottenham, y lo lleva siendo desde hace tres o cuatro años, o sea desde que cumplió los 24 o 25 años, por lo que debemos tener paciencia con el chico.
Son para ser asiático es atípico, está hecho un toro. Kubo es el típico enmirriado, el físico es la pega que yo le veo
Es cierto que le falta algo de consistencia física. Yo me refería a que es pronto todavía para saber en qué derivará el muchacho.
nettox

#2915Mensaje

Pues Yeremi sacandosela otra vez..

Kubo ya no va a jugar ni los minutos de la basura
madridistaaatope

#2916Mensaje

no juega ni en el villareal y algunos le ven como estrella mundial, este es el nivel del foro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cora_blanco

#2917Mensaje

Pues nada, que se vuelva y que se joda el submarino de mierda. Que le vamos a hacer, si ellos quieren jugar asi... ya han pagado 3 millones y asumido la ficha, si estan para gastar dinero así de gratís...
Tizona

#2918Mensaje

Juguete roto
Otro caso Jesé
Una pena
sisou5

#2919Mensaje

Siguiente caso Heurtel.
degas

#2920Mensaje

El entrenador no cuenta con él, como ZZ con Mariano o Jovic, ¿quién es el máximo responsable en la tarea deportiva? ¿Quién se juega el pan? Pues ya está. Que vuelva y le busquen otro sitio.
Responder