David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#1241Mensaje

Este debio ser el fichaje para nuestra delantera, y no Benzema... que tiene toda la pinta de que va a ser el nuevo Anelka :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1242Mensaje

Newskull escribió:En el partido de ida contra el Werder Bremen tuvo una caida sobre un hombro y se hizo un esguince acromio-clavicular, vamos lo que viene siendo un esguince de hombro.
Ok.

¿Y lo que tiene en la rodilla izquierda?
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#1243Mensaje

Ahh pues en eso no me habia fijado. No he oido que tenga lesiones, pero bueno esas tiras se llaman Kinesio Taping. Se utilizan cuando hay molestias musculares. Así que supongo que será eso, unas simples molestias... si no, no jugaría. :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1244Mensaje

Como este lesionado ahora como sera cuando esta al 100% 200 goles en el valencia con 28 años, jugon!

Villa al Madrid el año que viene! =D>
Borrar usuario 4146

#1245Mensaje

Si llega a ser cierto que Raul se retira nos vendría muy bien Villa en el Madrid junto a Negredo y Rooney =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1246Mensaje

Villa tendria k haber venido ya este verano pasado xo entre unas cosas y otras no pudo ser. Yo lo fixaria este verano y venderia a Raul, esta klaro k Raul es un eje muy importante del ekipo xo con sentimentalismos no se gana nada y la realidad es k Raul no esta en un buen nivel.
Villa en el Madrid meteria goles de todos los colores :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#1247Mensaje

Aragon escribió:Villa tendria k haber venido ya este verano pasado xo entre unas cosas y otras no pudo ser. Yo lo fixaria este verano y venderia a Raul, esta klaro k Raul es un eje muy importante del ekipo xo con sentimentalismos no se gana nada y la realidad es k Raul no esta en un buen nivel.
Villa en el Madrid meteria goles de todos los colores :mrgreen:

Este año me he dado cuenta de que necesitamos a un delantero como Villa o Rooney que anote en los momentos importantes como es en la champions league, estamos carentes de ese jugador que nos salve la vida en Europa y nos lleve otra vez a los primeros puestos mundiales y no solo de España
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1248Mensaje

hal2814 escribió:
Aragon escribió:Villa tendria k haber venido ya este verano pasado xo entre unas cosas y otras no pudo ser. Yo lo fixaria este verano y venderia a Raul, esta klaro k Raul es un eje muy importante del ekipo xo con sentimentalismos no se gana nada y la realidad es k Raul no esta en un buen nivel.
Villa en el Madrid meteria goles de todos los colores :mrgreen:

Este año me he dado cuenta de que necesitamos a un delantero como Villa o Rooney que anote en los momentos importantes como es en la champions league, estamos carentes de ese jugador que nos salve la vida en Europa y nos lleve otra vez a los primeros puestos mundiales y no solo de España

Toda la razón, si este año Van Nisterlroy hubiera estado bien otro gallo hubiera cantado..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1249Mensaje

Aragon escribió:
hal2814 escribió:
Aragon escribió:Villa tendria k haber venido ya este verano pasado xo entre unas cosas y otras no pudo ser. Yo lo fixaria este verano y venderia a Raul, esta klaro k Raul es un eje muy importante del ekipo xo con sentimentalismos no se gana nada y la realidad es k Raul no esta en un buen nivel.
Villa en el Madrid meteria goles de todos los colores :mrgreen:

Este año me he dado cuenta de que necesitamos a un delantero como Villa o Rooney que anote en los momentos importantes como es en la champions league, estamos carentes de ese jugador que nos salve la vida en Europa y nos lleve otra vez a los primeros puestos mundiales y no solo de España

Toda la razón, si este año Van Nisterlroy hubiera estado bien otro gallo hubiera cantado..
otra muestra de que al madrid le hace falta un delanterocentronato para completar la plantilla,entre otras cosas
Borrar usuario 4146

#1250Mensaje

El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa

El conjunto londinense se prepara para hacer un importante esfuerzo para hacerse con los servicios del delantero e incluso podría ofrecerle un salario de 226.000 euros semanales, que significaría el sueldo más alto de la plantilla


http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... sftb_6/Tes


:?

Villa se va al Chelsea si esto es cierto, es una oferta muy tentadora, por su edad, por la actualidad economica del Valencia... por el contrato que le ofrecen al futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1251Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa

El conjunto londinense se prepara para hacer un importante esfuerzo para hacerse con los servicios del delantero e incluso podría ofrecerle un salario de 226.000 euros semanales, que significaría el sueldo más alto de la plantilla


http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... sftb_6/Tes


:?

Villa se va al Chelsea si esto es cierto, es una oferta muy tentadora, por su edad, por la actualidad economica del Valencia... por el contrato que le ofrecen al futbolista.

Es de locos pensar que el Real Madrid pagara 60 millones de € para competir con el Chelsea, ni el Real ni tampoco otro club del mundo competira con el Chelsea
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1252Mensaje

hal2814 escribió:El Chelsea, dispuesto a ofrecer 56 millones de euros por Villa

El conjunto londinense se prepara para hacer un importante esfuerzo para hacerse con los servicios del delantero e incluso podría ofrecerle un salario de 226.000 euros semanales, que significaría el sueldo más alto de la plantilla


http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... sftb_6/Tes


:?

Villa se va al Chelsea si esto es cierto, es una oferta muy tentadora, por su edad, por la actualidad economica del Valencia... por el contrato que le ofrecen al futbolista.

Pa ellos.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#1253Mensaje

Si se hubiera mojado en su momento, estaría aquí por mucho menos.No culpemos al Madrid.Pasó su momento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1254Mensaje

templario escribió:Si se hubiera mojado en su momento, estaría aquí por mucho menos.No culpemos al Madrid.Pasó su momento.
si fichaba se iba para el barça no para el madrid, ya lo tenia hecho
Borrar usuario 10316

#1255Mensaje

templario escribió:Si se hubiera mojado en su momento, estaría aquí por mucho menos.No culpemos al Madrid.Pasó su momento.
...............................................Imagen
Borrar usuario 4146

#1256Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
templario escribió:Si se hubiera mojado en su momento, estaría aquí por mucho menos.No culpemos al Madrid.Pasó su momento.
...............................................Imagen

ZidaNe_Merci tiene razón... con Raul nos bastá =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1257Mensaje

hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
templario escribió:Si se hubiera mojado en su momento, estaría aquí por mucho menos.No culpemos al Madrid.Pasó su momento.
...............................................Imagen

ZidaNe_Merci tiene razón... con Raul nos bastá =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yo no es por caer otra vez en lo mismo, porque para raul hay otro post, pero que nos aporta raul que no nos aportaria villa??
Borrar usuario 4146

#1258Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
templario escribió:Si se hubiera mojado en su momento, estaría aquí por mucho menos.No culpemos al Madrid.Pasó su momento.
...............................................Imagen

ZidaNe_Merci tiene razón... con Raul nos bastá =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yo no es por caer otra vez en lo mismo, porque para raul hay otro post, pero que nos aporta raul que no nos aportaria villa??

Aparte de la capitania y el madridismo puro y el simbolismo de una leyenda viviente !!! ... el mismo salario pero con el ahorro los 56 o 60 millones de euros del fichaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1259Mensaje

a mi eso esta muy bien, pero el es delantero tendra que marcar goles digo yo vamos y no tener que arrastrarse por el campo, a parte creo que villa lo unico que le sobra es eso GOL
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1260Mensaje

50 o 60 millones?? :o Este en su tiempo hubiera sido el fichaje mas caro de la historia y nadie lo superaria tanto en tiempo como en rentabilidad por todo lo que nos ha dado. =D>
Responder