el Club Anti-Raul

Las noticias de última hora.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Ya estoy harto de el, no puedo verlo ni en pintura, se que ha sido muy importante en el madridismo pero no se trata de eso. Tambien lo fue SAntillana y nadie se plantea que siga jugando. Tambien lo fue Roberto CArlos y se ha ido por la puerta de atras a Turquia. Y Raul no es que este mal ahora, es que lleva varias temporadas sin rascar bola. Y no es un tema de que no juegue en su posicion, un crack que juegue fuera de posicion ( salvo de portero claro) sigue siendo un crack descolocado. A mi tambien me gustaria que fuera el Raul de veinte años, pero no lo es.
Admito que algo debe haber cuando cambiando de presidente, cambiando de entrenador siempre termina jugando, pero mi sensacion es la de que lleva tres años tomandonos el pelo a todos.
El REal Madrid le debe a Raul un lugar en la historia y nada mas, que yo sepa no ha jugado gratis, y lleva varias temporadas sin hacer nada y cobrando mil kilos, y el Madrid lleva muchisimos partidos jugando con 10.
Como sigamos convirtiendo los partidos en partidos homenajes a Raul, vamos a terminar fatal.
Como se que hay muchos raulistas, como dijo alguien en este foro en otro mensaje, quiero recordar que tambien somos unos cuantos los anti raulistas. Ha sido un gran jugador, pero ya no lo es. No se merece ser titular en el madrid, y posiblemente ni siquiera ser suplente ( desde luego no se puede tener un suplente con ese sueldo). Para mi la delantera deberia ser VAn N de 9 y Robinho de segundo delantero. Poner a Robinho en una banda es un desperdicio. Si a eso unimos a Robben ( o si el Calderon no se rasca el bolsillo el mismo Balboa) y a Higuain ( o Cicinho)
por las bandas, el Madrid tendria mucho mas peligro.
Que conste que todo esto va con el mayor de los respetos por los raulistas, pero creo que es un debate que hay que abrir.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Buuuuf...cuantos se te tiraran al cuello Tiburon!!
Pero me parece buen debate, no con todo, pero estoy basicamente contigo
Saludos
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Yo tb estoi contigo laera de Raul a pasado y creo que deberia irse o simplemente ser suplente y ya se q este debate sobre Raul pero Salgado tb deberi irse ya no sirve pa na no m parece logico que siga ni de suplente debe aser lo mismo que roberto carlos y helguera irse ya que su epoca en el madrid se a acabado, finish.A La Madrid
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Si lo dices por el pésimo partido que ha hecho hoy, lo entiendo, pero eso solamente lo puede resolver una persona el "entrenador", que en vez de sacarlo solamente media parte ha jugado todo el partido, cosa que me ha parecido fatal, por como estaba jugando.

Raúl, va a dias a veces no toca bola y otras veces hace jugar al Real, depende de su estado físico y animico.
Última edición por Gala el Dom Ago 05, 2007 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Buen debate?? Hay mil hilos de este tipo. Este hilo debe ser mínimo movido, pues se habla de formar un Club, y eso entra a formar parte de Miscelánea, así que espero que el administrador se encargue de ello. Ya hablaré, pero esta claro que el critíca a Raúl es que no ve nada de fútbol, es decir, es que le gusta hablar con los amigos sin ver al Madrid.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Estoy contigo tiburón, pero no creo que Chuster se lo cargue, tiene mucho peso en el vestuario todavía el Raul, hasta Capello llego haciendole la pelota. Lo peor del partido de hoy es que en el PSV había varios chavales de 18 años, y estos chavales nos han merendao.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

yo creo que raul esta un poco acabado no si si por culpa de capelo o por cula de quien sea....pero si no va a la seleccion es por algo
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

YO ME APUNTO AL CLUB, KIERO SER EL PRESIDENTE!!!! NO AGUANTO MAS A ESE TIO!!!!!!! RAUL SUPLENTE PORFAVOR!!!!!!

Salu2^^

pd: tiburon maxo, me has leido la mente, muy buen comentario :)
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Andy escribió:Buen debate?? Hay mil hilos de este tipo. Este hilo debe ser mínimo movido, pues se habla de formar un Club, y eso entra a formar parte de Miscelánea, así que espero que el administrador se encargue de ello. Ya hablaré, pero esta claro que el critíca a Raúl es que no ve nada de fútbol, es decir, es que le gusta hablar con los amigos sin ver al Madrid.
hombre Andy, acepto y respeto que estes a favor de Raul, pero intentar desacreditar a los que opinan en contra de el, como que no tienen idea de futbol no se, no me parece que sea muy de recibo. Nadie ha jugado la champions aqui supongo, asi que mientras no se demuestre lo contrario todos tenemos la misma mucha o poca idea.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

TiburonBlanco escribió:hombre Andy, acepto y respeto que estes a favor de Raul, pero intentar desacreditar a los que opinan en contra de el, como que no tienen idea de futbol no se, no me parece que sea muy de recibo. Nadie ha jugado la champions aqui supongo, asi que mientras no se demuestre lo contrario todos tenemos la misma mucha o poca idea.
=D> Queda respondido por mi parte tambien con lo q dice Tiburon. Si para ti te parece mal debate, como tu mismo aconsejasts en otro hilo a Flipy, lo tienes muy facil para no participar...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

feranswer84 escribió:
TiburonBlanco escribió:hombre Andy, acepto y respeto que estes a favor de Raul, pero intentar desacreditar a los que opinan en contra de el, como que no tienen idea de futbol no se, no me parece que sea muy de recibo. Nadie ha jugado la champions aqui supongo, asi que mientras no se demuestre lo contrario todos tenemos la misma mucha o poca idea.
=D> Queda respondido por mi parte tambien con lo q dice Tiburon. Si para ti te parece mal debate, como tu mismo aconsejasts en otro hilo a Flipy, lo tienes muy facil para no participar...
Muy bien dicho Fer hay al quite ... XD XD

Esto dara que hablar largo y tendido...
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

PARA MI RAUL ES INTOCABLE, NADIE EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA SACRIFICADO TANTO POR EL MADRID. HA AGUANTO MUCHOS CAMBIOS DE POSICION Y NUNCA SE HA QUEJADO A PESAR DE SER EL SIMBOLO MADRIDISTA.

QUISIERA SABER SI RONALDINHO ACEPTARIA JUGAR DE MEDIO CENTRO DEFENSIVO POR EJEMPLO. SI ETOO ACEPTARIA JUGAR POR LA DERECHA, SI GERRARD ACEPTARIA JUGAR DE DEFENSA CENTRAL, SI LAMPARD ACEPTARIA JUGAR DE LATERAL DERECHO, YO CREO QUE NO
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Me parecera de pu.. madre cuando sea un hilo en miscelánea, no en actualidad del Club. Para hablar por mí, primero hay que leer que es lo que puse :-$ (os ahorro la búsqueda: "Jajaja este apartado es miscelánea, cada uno puede colgar lo que él crea conveniente y compartirlo con los demás foreros. Quien no quiera participar lo tiene fácil ") Así que dejemos los tiritos cuando sobran, que algunos van de listillos...y dan otra impresión.
Tiburón, me permito mi comentario a mucha honra pues tu empiezas diciendo que "no puedes verlo ni en pintura", y ahora te pregunto yo: " Puedes verlo así? en vídeo:

[youtube][/youtube]". Si te consideras madridista, entonces entiendo que tu anterior afirmación era una exageración, y entiendo que aunque no lo hayas dicho, le debes más a Raúl que lo que él te tiene que demostrar a tí en la actual campaña (en la anterior ya lo demostró volviendo a quedar 2º pichichi del Madrid con goles al Barça, Valencia y Atlético incluidos). Cuando Raúl quede por debajo del resto de delanteros, cuando su nivel sea inferior al del resto de la plantilla tanto en rendimiento, como en estadísticas, empezaré a pensar que a Raúl se le acaba la chispa, pero por favor, comparenlo primero con Higuaín o Robinho y después se lo piensan dos veces. Nos sale mejor que juegue Raúl a el resto.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#14Mensaje

Puedo decir, que en el mundo del futbol existen dos tipos de capitanes dentro del campo:
1.Aquel que defiende a los jugadores en cualquier altercado, y saca la cara por el equipo como capitan y se encarga de animar, etc.
2. Aquellos de los cuales solo existen dos en el mundo, Steven Gerrard y Raul GOnzalez Blanco, todo aquel que sepa de buen futbol, sabe a que me refiero, recuperacion, garra, corazon, amistad, equilibrio, Primero el equipo ante todo, sacan una roja en la final de champions, y le dice al DT, "tranquilo, yo cubro esa posicion"... hace falta un jugador de sacrifcio defensivo, y dice lo mismo. Esos son los dos tipos de CAPITANES, en el mundo del futbol, segun ZIZOUDECANIO.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

SI es Cierto que tiene garra y corazon pero el en futbol de hoy en dia eso no basta y a raul ya le pesan los anos yo no digo que lo echen del madrid pero algunos partidos puede ser suplente es que ya no es un chaval de 20 por dios !!!!!!!!!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Debe aceptar, como estoy seguro que lo hará, que su protagonismo en el campo debe ser menor. Cada año que pasa, como es normal, le queda menos fútbol en las botas.
Ahora bien el año pasado fue fundamental tanto en el vestuario como en el campo para conseguir la gran remontada. Y esta se consiguió más por la fé y la unión de todos que por el buen juego sobre el terreno de juego.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

UNA VEZ OI UNA FRASE QUE ME PARECIO GENIAL...

RAUL ES COMO LA LOLA...

NO ES LA QUE MEJOR CANTA NI LA QUE MEJOR BAILA, PERO ES LA MAS GRANDE...

UN EQUIPO, Y QUIEN HA JUGADO AL FUTBOL LO SABE, NECESITA DEL APOYO DE JUGADORES COMO RAUL... LLEVA 7 AÑOS JUGANDO FUERA DE SU POSICION, PARA QUE LAS DEMAS ESTRELLITAS LUCIESEN...

NUNCA DIRE DE EL QUE ES UN CRAK, POR QUE ES UN JUGADOR MUY LIMITADO... PERO CON ONCE COMO EL SE GANAN LOS TITULOS, VIVE LA CAMISETA, SE DEJA LA PIEL EN EL CAMPO, Y ANTEPOE LOS INTERESES COMUNES A LOS INDIVIDUALES

UN RESPETO POR EL GRAN CAPITAN!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

y la sigo flipando!
Raul esta viejo, es lento, no reparte, si tanto hace grupo y tal, k se kede en el bankillo!! realmente pensais k con Raul en el campo podemos jugar de tu a tu con ekipos como el Farsa? Ha sido el gran capitan y tal, pero no podemos vivir del pasado, repito en su posicion hay jugadores k le hoy por hoy le dejan en ridiculo, me llama mucho la atencion la diferencia entre zidane y raul, zizou en cuanto vio k ya no era el de antes, opto por retirarse, raul k ya no es ni de coña el de antes, sigue arrastrandose en el campo. Esta es mi opinion y respeto las vuestras, me molan los pikes (de buen rollo) con los los raulistas (entre los cuales yo antes me consideraba, antes...)

Salu2^^
Responder