Repito, no puedes tener dos 9 de lujo en el equipo, y tener un chaval con ansias y caracter en el equipo es necesario. Cuando se vaya Raúl no nos quedará nada de eso.
abelguga escribió:Según la Cadena Ser la Juventus sigue queriendo a Higuain y el Milán quiere a Benzemá
¿Se volverá loco Florentino vendiendo al francés que nos costo 35 millones por 20 millones que es lo que escuché que se ofertaria? o ¿venderá al fichaje de Calderón que costo poco y que se puede vender facilmente por 35 o 40 millones?
Nunca se sabe con ''El Ser Superior'', es capaz de vender a los dos y traerse a Rooney.
Aun no vemos nada de Florentino, se ha escondido muy bien este año...
Yo si creo que se cargán a Higuain, aunque visto lo de este año lo ideal es que sigan Higuain y Benzemá y se traiga a Negredo y a Rooney. Necesitamos más opciones en el ataque y más competencia entre los delanteros.
Wilde escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain le pongo un lazo y lo llevo en mi coche a Italia.Ademas que Higuain no pasaria de 10 goles en el calcio.
La Juve no tiene ese dinero, quienes lo pueden llegar a poner en la mesa son el Inter (que lo dudo porque Etoo parece que levanta cabeza ya los metio a la final de la copa) o el City (posible destino)...
No se que vaya a pasar este verano, si se vende es para recaudar dinero y cargarse a los fichajes de Calderón... pero eso de recaudar me parece una estupides porque si se va él se queda Benzema sólo por lo que hay que fichar otros 2 delanteros minimo. Y yo creo que el club necesita dos 9 y dos jugadores que los acompañen.
Nadie paga 70 por un chico que no a triunfado en Europa, si tuviera más goles en Champions o hace un mundial excelente posiblemente lleguemos a 45 o 50 millones. Kaká fue balón de oro y por eso costó lo que costo y son 5 millones menos... Villa cuestá cerca de 60 por su carrera y los goles de la Euro y con España...
Pero 45 millones si creo que pueda valer si es que se iniciara una puja, pero no lo duden y se va por 30 0 35 lo cuál otra vez es regalar
Wilde escribió:Si me dan 40 kilos por Higuain le pongo un lazo y lo llevo en mi coche a Italia.Ademas que Higuain no pasaria de 10 goles en el calcio.
Higuaín es mejor que Diego Milito, por poner un ejemplo.
Perdone pero discrepo totalmente.
pues yo estoy totalmente de acuerdo con del bosque, a mi milito no me parece tan bueno, si no porque ficharon a pandev teniendo tres delanteros de 1º nivel??? etoo, supermario, milito???
Higuaín es mejor que Diego Milito, por poner un ejemplo.
Perdone pero discrepo totalmente.
pues yo estoy totalmente de acuerdo con del bosque, a mi milito no me parece tan bueno, si no porque ficharon a pandev teniendo tres delanteros de 1º nivel??? etoo, supermario, milito???
Digo yo porque hacia falta,o cuando se vaya Raul ya no fichamos a nadie porque están Higuain Benzema y CR.
abelguga escribió:Según la Cadena Ser la Juventus sigue queriendo a Higuain y el Milán quiere a Benzemá
¿Se volverá loco Florentino vendiendo al francés que nos costo 35 millones por 20 millones que es lo que escuché que se ofertaria? o ¿venderá al fichaje de Calderón que costo poco y que se puede vender facilmente por 35 o 40 millones?
Nunca se sabe con ''El Ser Superior'', es capaz de vender a los dos y traerse a Rooney.
Yo si creo que se cargán a Higuain, aunque visto lo de este año lo ideal es que sigan Higuain y Benzemá y se traiga a Negredo y a Rooney. Necesitamos más opciones en el ataque y más competencia entre los delanteros.
higuain,benzema,negredo,rooney,cristiano ronaldo,raul... hace falta tanto delantero?
higuain,benzema,negredo,rooney,cristiano ronaldo,raul... hace falta tanto delantero?
Como dije a CR lo veo como un jugador que necesita más libertad, es un atacante si, pero no para estar fijo en la delantera todo el partido o todos los partidos.
Benzema, Negredo y Rooney creo que son suficientes. Si se puede quedar Higuain con esos 4 tenemos la mejor delantera del mundo y la nomina no sube más que con Rooney (talvez el mismo sueldo que Raul que se puede retirar este año) porque Negredo no cobrá mucho e Higuain menos.
Pues Higuaín está deseando sacarnos los ojos con su renovación.Como comprenderá no se merece un sueldo de crack todabia,cuando esté cuando tiene que estar entonces hablamos.
Wilde escribió:Pues Higuaín está deseando sacarnos los ojos con su renovación.Como comprenderá no se merece un sueldo de crack todabia,cuando esté cuando tiene que estar entonces hablamos.
yo creo que en estas ocasiones es mas el entorno, el agente sobre todo que le come la cabeza a la gente, y en este caso a higuain que dudo mucho que se quiera ir del RM
Aun asi no creo que la nomina cambiará mucho con los 4 delanteros que propongo en referencia a como comenzamos este año...
Benzema = mismo salario
Rooney = posiblemente lo mismo que Raul
Negredo = me imagino que lo mismo que Van Gol (no recuerdo su salario)
Higuain = mismo salario le quedan dos años de contrato
Y la calidad creo que si es un paso adelante para el club
A Higuain le queda dos años de contrato y no hay que renovarle hasta el año que viene, por lo tanto yo esperaria, esta claro que aun no sea ganado un aumento, ya que a metido goles, pero en los momentos dificiles se a perdido en el terreno de juego, no veia la bola...Asi que poco a poco, que la vida da muchas vueltas...y en dos años en el RM mas...
MVC9 escribió:A Higuain le queda dos años de contrato y no hay que renovarle hasta el año que viene, por lo tanto yo esperaria, esta claro que aun no sea ganado un aumento, ya que a metido goles, pero en los momentos dificiles se a perdido en el terreno de juego, no veia la bola...Asi que poco a poco, que la vida da muchas vueltas...y en dos años en el RM mas...
+1veremos la temporada que hace el año que viene,y si sigue asi pues mala suerte chico esfuerzate en los momentos importantes.
Que obsesion tienen los Raulistas con el sueldo de Higuain, no merece dejar de ser el peor pagado de la plantilla cuando es (por segundo año consecutivo) el maximo goleador del equipo? y ahora, por delante de Cristiano Ronaldo?
Claro que le van a renovar, porque se lo ah ganado en la cancha, y les va a doler porque no lo quieren, pero por suerte el club no va en los intereses del Raulismo.
Sigan haciendose pajas mentales, cuando salga el anuncio de su renovacion, hablare yo y unos cuantos mas
MVC9 escribió:A Higuain le queda dos años de contrato y no hay que renovarle hasta el año que viene, por lo tanto yo esperaria, esta claro que aun no sea ganado un aumento, ya que a metido goles, pero en los momentos dificiles se a perdido en el terreno de juego, no veia la bola...Asi que poco a poco, que la vida da muchas vueltas...y en dos años en el RM mas...
+1veremos la temporada que hace el año que viene,y si sigue asi pues mala suerte chico esfuerzate en los momentos importantes.
Que jugador del club a aparecido en algun momento importante??
Porque creo que hemos sido eliminados de todo y nadie a puesto solucion a esto, no solo higuain.
Higuain es el maximo goleador de esta temporada con diferencia. No entiendo porque provoca tantas dudas en los aficionados.