sisou5 escribió:Eriko escribió:sisou5 escribió:
Cuándo queréis reducir a la mínima expresión a Benítez olvidáis decir que ha sido el entrenador con más finales de Champions de la historia y con más finales de competiciones UEFA de la historia, 4 Champions y 2 Uefas. Y nunca con equipos grandes.
Y eso que no es que sea muy de mi agrado, no lo voy a defender ahora, pero lo que es, es.
Te lo compro y tienes razón, ponía ese ejemplo completamente anecdótico y que no le hace justica a Rafa, por lo que hablaba del respeto que le podían tener los jugadores en el caso concreto del Madrid.
Ahora bien, te lo replico, "cuando queréis reducir a la mínima expresión" a Zidane os olvidais también de su currículum (que no voy a volver a poner aquí porque creo que ya nos le sabemos todos muy bien).
Vale, nadie le niega a Zidane sus triunfos, y menos yo, que los he disfrutado como un niño. Pero podríamos traer aquí uno de los argumentos (MKG atento) más usados y aceptados por todo el madridismo para dar palos a Messi y es que toda su carrera se ha desarrollado en el mismo club y además un club de los 3 mejores en su momento con una plantilla de ensueño.
Nada más lejos de las carreras de Benítez (Liverpool, cuando no era nadie,Valencia, Chelsea...) Mou, o , si me apuras Klopp. Todos estos han demostrados una valía allá donde han ido, creando plantillas ganadoras casi de la nada y demostrando conocer muy bien todo el mercado mundial de jóvenes promesas o jugadores aprovechables. Le queda mucho por recorrer a nuestro entrenador.
No quiero resultar pesado pero es que , hasta en esto Zidane está a años luz de la élite.
Ayer entre pitos y flautas no te respondí a esto.
Yo soy de los que le dan "palos" a Messi solo cuando le comparo con cristiano con ese argumento, creo que Messi no ha demostrado ser el mejor (o competir con cristiano por ello al menos) en la única ocasión que no ha jugado con el Barcelona (argentina).
Y de nuevo te lo compro, Zidane fuera del real Madrid no ha demostrado nada, lo que por otro lado muestra que es un "hombre de la casa" ya que en los últimos años ha trabajado para el Madrid única y exclusivamente, para mí punto positivo lo de ser de la casa.
Lo otro que quería decir es, que yo no le voy a negar nada a Messi, para el Barcelona era perfecto y el mejor del mundo (en y para el Barcelona).
Con Zidane me pasa lo mismo, creo que en los últimos años es y era lo mejor o el mejor del mundo para el Madrid, su carácter y forma de interactuar con la prensa y ante polémicas creo que representa el señorío propio de un club como el Madrid.
Por último yo tampoco le voy a negar nada a entrenadorazos como klopp, Mou o Benítez ya que me encantan los dos primeros y el último menos pero también me parece gran entrenador.
Zidane es elite (historia viva de los entrenadores con sus tres champions consecutivas) y come en la misma mesa que los otros 3 tranquilamente, piensa cuantos equipos ficharían a Zidane si pudiesen y sin siquiera pensárselo, por algo será.
En fin sisou, que no te voy a convencer de que Zidane es top5, pero un tío que se ve que sabe y sigue el fútbol como tú, sabe perfectamente que Zidane no es tan malo como le pintas a veces aquí